Jump to content

Cuanto me vale un Golf como este?


Sedicivalvole

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, este es mi primer mensaje aunque llevo tiempo registrado en la web.

 

La cosa está en que tengo un familiar lejano que tiene un Golf mk3 GTI 16v en acabado Edition (esferas blancas, BBS 16'', pinzas rojas, asientos Recaro...) de finales del 96.

 

El coche a día de hoy tiene algo más de 50.000km y manguitos y radiador nuevo (este lo petó una perdiz). El estado general del coche es impeclable, está muy bien cuidado y la pintura negra brilla. Las llantas se pusieron nuevas hace unos años porque fueron robadas y por suerte las pagó el seguro.

 

Yo siempre que veo ese coche le digo al dueño que si en un par de añitos no lo ha vendido quizás me anime a hacerme con él. El mk3 no es que me apasione, pero ese en concreto me pone :silvar:

 

Cuanto creeis que valdría a día de hoy ese coche? Tiene algún problema generalizado como tenían los mk3 GTI 8v?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por pedir te puede pedir lo que quiera, ahora cuenta con que coches como ese con 180.000 km piden de media unos 3500€ (por lo menos en Barcelona y alrededores) lo ideal y un choyazo?:disparos: 5000€ 500 arriba tampoco esta mal....

Mi humilde opinion...:silvar: :silvar:

Que si ponme en contacto con ese pariente lejano...:shock:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante