Jump to content

Ha llegado mi R32 segunda parte.


chelule

Publicaciones recomendadas

Caya caya que las fotos es de menos, se me olvido ver si llevaba ipod o cargador y tambien se me olvido si llevaba los dichosos cajones.

Mi gran duda era el dsg si lo traia.

Lo he arrancado y buffffffffffffffffffffffffffffffff.

Hoy he probado un A6 avant 4.2 quattro con dsg, ha sido mi primer contacto con un dsg, vaya estreno.

No existen A6 con DSG, y más cuando el DSG no aguanta más de 320 NM de par y el V8 (que lo tuvo mi padre) da más de 400. A lo sumo será Tiptronic, cambio automático por convertidor que es una m... (lo digo por experiencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existen A6 con DSG, y más cuando el DSG no aguanta más de 320 NM de par y el V8 (que lo tuvo mi padre) da más de 400. A lo sumo será Tiptronic, cambio automático por convertidor que es una m... (lo digo por experiencia).

Yo pensaba que era dsg porque llevaba las levas y la palanca con posicion sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante