Jump to content

Ha llegado mi R32 segunda parte.


chelule

Publicaciones recomendadas

Acabo de verlo en persona ya que todavia no habia entrado al conce.

Es inmenso, lo que me ha defraudado es el maletero se nota la hostia. Me he dado una vuelta al rededor del coche y es impresionante, sobre todo las llantas, parecen que son una mierda pero te innotizan.

Despues lo he arrancado dios mio como suena no quiero decir lo que puede pasar cuando acelere afondo alguna vez.

Eso si los tubos de escape parecenpequeños en las fotos pero son enormes, lo malo que sobresalen mucho alguno me dara con alguna bola ya lo estoy viendo. y si me quedo con el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caya caya que las fotos es de menos, se me olvido ver si llevaba ipod o cargador y tambien se me olvido si llevaba los dichosos cajones.

Mi gran duda era el dsg si lo traia.

Lo he arrancado y buffffffffffffffffffffffffffffffff.

Hoy he probado un A6 avant 4.2 quattro con dsg, ha sido mi primer contacto con un dsg, vaya estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante