Jump to content

Para los renegados ke no vamos a la KDD!!


Republika

Publicaciones recomendadas

 

Bien, me expliko, tienes ganas ke tu nombre (o nick) salga en alguna lista?? genial, pues si hay una lista de...."los ke van a la kedada" para no ser menos, para sentirnos también importantes, porke tú también lo vales, propongo hacer una lista de..."los ke NO VAMOS A LA KEDADA" jajajajajaja....klaro está, "los mejores" (ahora solo estaré yo en la lista, ya veras, weno, menos a repartir, jiji).

 

Pues eso, enkabezaré la lista, vale?? jeje...Korta y pega y añade tu nick (si eres uno de los elegidos, klaro) Sí ya puedes konfirmar ke eres uno de los afortunados ke tiene ke kedarse ese finde kurrando, esté es tu momento, Alistate!! uy, digo...APUNTATE, jijiji....

 

 

 

 

 

Golfer@s ke no vamos a la KDD:

 

1.- Republika.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me expliko, tienes ganas ke tu nombre (o nick) salga en alguna lista?? genial, pues si hay una lista de...."los ke van a la kedada" para no ser menos, propongo hacer una lista de..."los ke NO VAMOS A LA KEDADA" jajajajajaja....klaro está, "los mejores" (ahora solo estaré yo en la lista, ya veras, weno, menos a repartir, jiji).

 

 

 

 

 

Pues eso, enkabezaré la lista, vale?? jeje...Korta y pega y añade tu nick (si eres uno de los elegidos, klaro)

 

 

 

 

 

Golfer@s ke no vamos a la KDD:

 

1.- Republika.

 

 

QUEEEEEEEEE FRIKIIIIIIII ES LA REPU !!!!!!!!!!!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me expliko, tienes ganas ke tu nombre (o nick) salga en alguna lista?? genial, pues si hay una lista de...."los ke van a la kedada" para no ser menos, propongo hacer una lista de..."los ke NO VAMOS A LA KEDADA" jajajajajaja....klaro está, "los mejores" (ahora solo estaré yo en la lista, ya veras, weno, menos a repartir, jiji).

 

 

 

 

 

 

Pues eso, enkabezaré la lista, vale?? jeje...Korta y pega y añade tu nick (si eres uno de los elegidos, klaro)

 

 

 

 

 

Golfer@s ke no vamos a la KDD:

 

1.- Republika.

 

Mae miaaaaaaaaaa, lo q haces por salir en una listaaaaaa. Q wenaaaaaaa :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se queda en casa por los estudios, ya me ubiese ami podido ir a calpe:cry2: :cry2: , para la proxima are todo lo posible para ir

 

1.- Republika.

2.- Jerry_Bcn

3.-9889c

4.-vitogolfito

5.-Marduk

6.-Raul CR

7.-Torito85

 

Saludos a todos y a los que vais que lo paseis de **** madre!:bien: :bien: :bien:

 

A Golfear se a dixo!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si es por la repu yo lo que haga falta!!!

 

1.- Republika.

2.- Jerry_Bcn

3.-9889c

4.-vitogolfito

5.-Marduk

6.-RaúlCR

 

A los que no puedan quedarse aqui, besos y abrazos!!!!

 

Jajajaja... ke weno el final!!! jajajaja....gracias raulito, eres un solete!!!

 

Torito!! komo se te okurre llorar por no ir a la kdada, aki se trata de sentirse importantes por NO IR!!! somos los putos amos, kolegui!!! somos los ke llevan la kontraria!!! :risas: :risas:

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jajajaja... ke weno el final!!! jajajaja....gracias raulito, eres un solete!!!

 

 

 

 

Torito!! komo se te okurre llorar por no ir a la kdada, aki se trata de sentirse importantes por NO IR!!! somos los putos amos, kolegui!!! somos los ke llevan la kontraria!!!

:risas: :risas:

 

 

 

 

 

repurisa3tl.jpg

 

 

 

 

Jajajajaja...tambien es verdad eso, mirandolo por el lado positivo...pero a mi me gustaria ir para conocer a muxa gente y seguir con el buen rollo y bueno lo mas importante que mi xatarra con ruedas se sintiese rodeada de golfos:risas:

 

Un saludo!:mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajajaja...tambien es verdad eso, mirandolo por el lado positivo...pero a mi me gustaria ir para conocer a muxa gente y seguir con el buen rollo y bueno lo mas importante que mi xatarra con ruedas se sintiese rodeada de golfos:risas:

 

Un saludo!:mrgreen: :bien:

 

Ay ay ay....pero no ves ke la más importante (yo) no va?? tonces ké interes tiene la kedada?? si la Repu se keda en el foro, lo interesante está en el foro (de akí konvokan un linchamiento, ya lo estoy viendo)..:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

repurisa3tl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante