Jump to content

Faros de Xenon deslumbra o son un efecto óptico?


ThorV5

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso que tengo el coche un par de meses y cuando voy conduciendo de noche, los demas conductores que se cruzan conmigo me hacen rafagas y deduzco que les molestan mis faros Bixenon, pregunté en el concesionario y me han dicho que los MKV montan un foco con mucha luminosidad y si a esto le añades Xenon todavía mas, yo creo que como manta llantas de 17'' puede ser que al subir unos milimetros en coche puede tambien subir el reglaje de los faros, en fin me gustaria saber si teneis el mismo problema o es simplemente un efecto óptico como leí en una revista de coches...saludos.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me da la sensacion de que los xenon que montan los coches que me cruzo por la calle me deslumbran un huevo... incluso cuando los llevo detrás. Sinceramente estoy hasta los mismisimos de los Cayenne y los Tourareg pues al ser tan altos no hay ninguno que se acerque por delante ni por detras y que no me deslumbre:disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues eso que tengo el coche un par de meses y cuando voy conduciendo de noche, los demas conductores que se cruzan conmigo me hacen rafagas y deduzco que les molestan mis faros Bixenon, pregunté en el concesionario y me han dicho que los MKV montan un foco con mucha luminosidad y si a esto le añades Xenon todavía mas, yo creo que como manta llantas de 17'' puede ser que al subir unos milimetros en coche puede tambien subir el reglaje de los faros, en fin me gustaria saber si teneis el mismo problema o es simplemente un efecto óptico como leí en una revista de coches...saludos.:mrgreen:

 

Es por el golf, no por el xenon. te lodigo porque a mi que llevo faros normales tambien me dan rafagas cuando voy por carreteras sin iluminar. Yo que me lo se, ya llevo el dedo en el mando de la rafagas, y cuando me dan rafagas, se las doy yo tambien, para que vean que no las llevo ya que algunos, me da las largas directamente. Es cuestion de acostumbrarse o bajarlas un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son un arma de doble filo, porque todo lo que facilitan la conducción nocturna del dueño lo fastidian provocando el deslumbramiento de los demás conductores.

El problema vendrá cuando dentro de pocos años todos los vehículos los lleven, y entonces jugaremos a ver quién deslumbra más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, tengo los ojos claros y soy muy sensible a los cambios de luminosidad.

Cuando me cruzo con algún coche con luces de xenon me llegan a deslumbrar (de hecho tengo que apartar un poco la mirada al arcén), no tanto como si llevase luces de carretera pero casi casi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En zonas bacheadas el deslumbramiento es acusado... o sobre asfaltos reflectantes(mojados/húmedos).

 

En los turismos el problema es momentáneo, cuando no hay baches no hay faro que deslumbre menos, porque va todo el rato regulado según la inclinación del coche... excepto los que los llevan sin niveladores claro :oops:

 

En los todo terrenos o parientes cercanos, te dejan literalmente ciego... llevé detrás mio un cayenne toda la diagonal en barcelona, 10 semáforos o así y terminé hasta el culo del tio y su coche!! Sin faros de xenon molesta, pero no tanto. :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, tengo los ojos claros y soy muy sensible a los cambios de luminosidad.

Cuando me cruzo con algún coche con luces de xenon me llegan a deslumbrar (de hecho tengo que apartar un poco la mirada al arcén), no tanto como si llevase luces de carretera pero casi casi...

 

Eso mismo me decia un amigo que tiene los ojos azules, que las luces de xenon le afectaban. Ahi si que puede ser que sean mas dañinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante