Jump to content

Que os parece este precio por un GTI

maulito

Recommended Posts

Ante todo, hola a todos. Soy nuevo por aqui y estoy mirando un GOLF V GTI 5 puertas negro perla. Me han dado un precio de 26750 en un concesionario oficial de mi provincia, ¿que os parece el precio?

Un saludo.

Depende del equipamiento, el año y el estado del coche. Yo personalmente no me lo compraria pq mas de 24000 para un coche de segunda mano lo encuentro carisimo (eso es una opinion, no digo que no sea su precio)

Pues creo que tiene razon :roll:

Al igual que Perrele, no creo que sea de 2ª mano, pagar casi 27.000 loros es una pasta!!!

Y siendo nuevo, que creo que lo es, está dentro del márgen que ofrecen los concesionarios....

Vete al subforo del MK V "sección general", y encontrarás un post con los precios que nos han ofrecido...

Y bienvenido a ésta nuestra comunidad!!!

Un saludo!

No hay de qué compañero....

Por cierto, me ecanta tu tierra...la conozco muy bien, ya que tenenos un apartamento en Roquetas de Mar (urbanización) y vamos cada dos por tres...

Un abrazo!

Y pregunta precio en Sur-Poniente El Ejido, conmigo siempre se han portado muy bien...

Me alegra mucho que te guste mi tierra. Yo la tuya no la he vist, pero mi mujer nacio allí, aunque se vino muy pequeña.

He preguntadi en Sur Poniente, pero en Roquetas y no me convence mucho, y eso que tengo dos amigos de comerciales.

Yo con lo de Sur-Poniente Roquetas no tengo muy buena experiencia...me recomendaron el de El Ejido, y para cualquier cosa lo llevo allí, aunque me tenga que hacer unos cuántos km, pero me merece la pena.

Suerte y ya me contarás!

Un saludo!

Yo por el precio que has dicho me lo pillaría sea con poco o mucho equipamiento, ya que según revistas ronda los 27000€. Lo mejor que puedes hacer es invertir unas cuantas llamadas y sondear los conces de tu zona porque si rebuscas bien lo mismo te llevas un sorpresa

Ánimo con la compra