Jump to content

hola a todos......


~~ALeX__GoLF_Vc

Publicaciones recomendadas

Soy un nuevo usuario de este gran foro y aunque no tengo el orgullo de llevar un volkswagen,llevo muy dentro de mi esta gran marca.Mas q una marca es mi particular pasion y espero q sea la d vosotros tb......Me gustaria recibir noticias d KDD y todo lo k envuelva a este excepcional mundo W......gracias a todos los k hacen este club,espero recibir noticias en el menor tiempo posible,si puedo ire a calpe a disfrutar d mis coches preferidos.....un saludo a todos y gracias x hacer este club tan excepcional¡¡¡¡W......W.......W...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de qué!!!

Ya verás como engancha ésto, jeje, y cuando lleves dos meses de registro y al menos 16o post, podrás entrar en "perfiles" y ver los coches de la people y las modificaciones que les han hecho...todas una maravilla, ya las verás!

 

Pd- Te digo lo de los dos meses y 160 mensajes porque son las normas...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias x la informacion toño,aunke lllevo muxos años engaxado al golf.comparto mi pasion alemana con otro mienbro d este club....su nik es TuRk i el si k tiene un golfIII.mi padre aun conserva mi primer coche.....como no podia ser d otra manera es un Mk3 GTI......siglas q an forjado una leyenda como tu sabras muy bien.estare al tanto d todo i espero q poco a poco me vaya enterando d todo i asi conocer a mas gente q comparte la misma pasion.gracias W---un saludo---W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mecanicoloco...intentare ir a calpe lo k pasa es q tb voi al jarama el sabado,la concetracion es 5,6y 7?o solo 6y 7?si tb es el 5 ire con mi compi q tb es miembro de este club....hare lo posible x estar aunke si no pudiera ir me apunto para la proxima sin falta...gracias y.....W---un saludo---W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un nuevo usuario de este gran foro y aunque no tengo el orgullo de llevar un volkswagen,llevo muy dentro de mi esta gran marca.Mas q una marca es mi particular pasion y espero q sea la d vosotros tb......Me gustaria recibir noticias d KDD y todo lo k envuelva a este excepcional mundo W......gracias a todos los k hacen este club,espero recibir noticias en el menor tiempo posible,si puedo ire a calpe a disfrutar d mis coches preferidos.....un saludo a todos y gracias x hacer este club tan excepcional¡¡¡¡W......W.......W...........

 

 

 

 

:secta: Bienvenido compañero !!!!!!

 

Ya verás como aquí te sientes como en casa, por cierto, pasate por Calpe a la de ya !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo...muchisimas gracias a todos x este recibimiento,me a emocionado....GRACIAS A TODOS......intentare estar en calpe aunke si no pudiera ir espero q me paseis fotillos del evento,os lo agradeceria muxisimo.d todas formas a la proxima KDD ire sin excusas.....mil gracias a todos W.......W.....W......W........W......W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante