Jump to content

como una cagarruta gigante...


tresemes

Publicaciones recomendadas

pues resulta que el pasado dia 27 aparque mi coche en un parking subterraneo de la universidad para ir a comer a eso de la 1.30, al volver, me percaté de que justo encima del coche había unas "estalactitas" que goteaban incesantemente un liquido transparente sobre la carrocería, yo en mi ignorancia y dado que el coche iba guarrisimo por las lluvias de la semana anterior pensé: "bah, solo será agua, se irá con un lavado"...

 

¿con un lavado?... JA, iluso de mi, resuta que ayer (bueno, anteayer, fue el sabado), 2 dias después, lavo el coche y voy a mi casa a pasarle un pulimento de cera para dejarlo brillante y rutilante... cuando de pronto observo estupefacto como aquel misterioso liquido que había goteado sobre mi coche había corroido toda la pintura a su paso... y digo "a su paso" porque la "gotera" mas gorda cayó sobre un lateral del capó, con lo cual está, la mancha gorda de color grisaceo (de no haber pintura) arriba, y varios chorritones que resbalaron hasta el paso de rueda marcados como si estuvieran hechos adrede...

 

este martes cuando vaya a la ''uni'' documentaré los hechos con fotos y con una muestra de las "estalactitas", para tener los deberes hechos antes de ir a información para "informarles" de lo ocurrido y ver "que hacemos"...

 

por una parte me viene de lujo porque el coche estaba ya pa repintar y si todo sale bien y me lo pagan (que se supone que es lo que toca y si no a la policia que van) me saldrá un negocio redondo :bien:

 

pero por otra da un "noseque" verte una especie de cagarruta gigante tatuada sobre la carrocería de tu amigo que....:disparos::disparos:

 

PD: cuando tenga las fotos las colgaré para que veais la "gran mancha"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putada, y que leche crees que sería aquella cosa extraña ?? :uhmm:

 

A ver si tienes suerte y te sale bien la jugada .

 

Un saludo

 

acido clorhidrico porque otra cosa... y eso que he llegado a tener una cagada durante mas de una semana sobre el capó (:silvar: ) y ni el amoníaco que cagan los pajaros ha podido dejar mella en la pintura...

 

pero esto me ha dejado :shock: , porque esque no es de, "huy mira, que es esto?"... no, si lo ves es un: "host1as!!!, ¿¿¡¡pero que te ha pasado en el coche tio??!!"... tremendo, bueno, ya vereis las fotos cuando las tenga.

 

 

no se, tal vez sería algo de cal lo que colgaba del techo, pero tampoco se si ésta tiene algun ingrediente corrosivo :uhmm:, por eso quiero coger muestras, para asi poder "examinarlo" un poco mejor además de tener pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrosivo????, corrosivo el germen que algún "desalmao" dejó caer sobre mi coche antesdeayer... el tio no tenñia carretera ni cera suficiente que dejó caer ese conjunto de substancias entre líquidas, sólidas y pegajosas sobre el lateral de mi coche....

 

Suerte con la "jugada"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupendo:bien: he ido esta mañana a Información y les he expuesto lo ocurrido. La chica que me ha atendido me ha dicho que es la primera vez que pasa pero que eso debía de ser asunto de "asuntos generales" y ha llamado a ese departamento para explicarles el caso, yo me he puesto al telefono y un hombre muy simpatico me ha dicho que no me preocupe, que haga un escrito explicando lo ocurrido, con fecha y hora aproximada, matricula del coche,etc... y "que si queria":shock: que lo documentara con fotos, a lo que yo le he respondido que ya lo había hecho, fotos del coche y de la plaza de parking; todo eso adjuntando el presupuesto del taller en el que me vayan a hacer la reparación, ha concluido diciendome que, en cuanto lo hiciera, que lo llevara allí, a asuntos generales, y que ellos darán parte para que el seguro de la Universidad se haga cargo... en definitiva, que muy bien...

 

la unica duda que tengo es esta... la pintura se ha deteriorado en la aleta y una gotita en el capó... ¿debo hacer que me repinten todo el coche o solo la zona afectada?, el miedo que tengo es que si, de repintar esa zona solo, quedaría "demasiado bien" y tal vez contraste con el resto de la pintura del coche, pues tiene ya 7 años... ¿lo pinto todo y abono yo el resto del coche pasandoles a ellos el coste del capó y la aleta? o ¿pregunto en el taller en el que lo vaya a hacer y si me dicen que, efectivamente, quedará mal pintar solo una zona trato de endosarle todo el coche a la politecnica?.......o no creeis que vaya a quedar "tan mal"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya que te pones lo ideal sería pintarlo completo; intenta colocarselo todo a la universidad (si no tiene fondos, que le venda a la de Málaga alguno de esos bancos de pruebas que teneis ahí :lol: ) ; si no puedes, trata con el taller para que le coloque lo máximo posible por el capo y aleta, y tu pagues lo menos posible.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya que te pones lo ideal sería pintarlo completo; intenta colocarselo todo a la universidad (si no tiene fondos, que le venda a la de Málaga alguno de esos bancos de pruebas que teneis ahí :lol: ) ; si no puedes, trata con el taller para que le coloque lo máximo posible por el capo y aleta, y tu pagues lo menos posible.

 

Un saludo :bien:

 

Totalmente de acuerdooooo. Por intentarlo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante