Jump to content

Paris Hilton tiene problemas con su Mercedes SLR


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Yo a esta le hacia un hijo y se acabo el currar para el resto de mi vida. :mrgreen:

 

Dejate de historias que aun tendrias que pasarle la manutencion

 

:risas::risas::risas:

si eso te la ligas y le dices que te pague los caprichos pero de hijos naaaaaaaa de naaaaaa Dio pa que te salga igual que repelus.

 

 

Pd si lo consigues presenta me a su hermana Cuñaaaaaoooooo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de historias que aun tendrias que pasarle la manutencion

 

:risas::risas::risas:

si eso te la ligas y le dices que te pague los caprichos pero de hijos naaaaaaaa de naaaaaa Dio pa que te salga igual que repelus.

 

 

Pd si lo consigues presenta me a su hermana Cuñaaaaaoooooo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Pues la hermana tb esta buena, es igual de millonaria y no esta ni loca ni anorexica como la Paris. El dia que me tire a la Paris te paso el numero de la hermana :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si la veo restregándose contra mi coche saco la manguera (del agua se entiende :risas:) y la cámara de fotos :risas: :risas:

 

Poco original ;)... Tengo un vídeo de uno que ya hizo algo parecido. Le sacó "la manguera" y lo grabó con su cámara del movil mientras ella bebía "a morro" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un SLR-Mclaren y un Carrera GT recien bajados de Alemania que me han salido tiraos de precio, por lo que no me da nada de envidia la Capital de Francia Hilton......:silvar: :silvar:

 

 

yo pienso que el problema lo tiene a la hora de intentar que las gafas no le tropiecen con la puerta... madre mía que gafucas, más que unas gafas parecen los cristales aumaos de una furgoneta de reparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un SLR-Mclaren y un Carrera GT recien bajados de Alemania que me han salido tiraos de precio, por lo que no me da nada de envidia la Capital de Francia Hilton......:silvar: :silvar:

 

 

yo pienso que el problema lo tiene a la hora de intentar que las gafas no le tropiecen con la puerta... madre mía que gafucas, más que unas gafas parecen los cristales aumaos de una furgoneta de reparto.

 

:shock::shock::shock::shock::shock: y q haces con un golf upsoluteado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante