Jump to content

Me acaban de rozar el golfete


TaNaToX

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues lo dicho, estoy en el salón de la casa cuando escucho ese sonidito fatico de chapa, resulta que alguien queria aparcar su vehiculo etras del mio, pero al ver que no podia quiso salir en plan rally y claro.... toda la defensa con la pintura levantada, resulta que mi padre lo vio desde la puerta y varios vecinos, y a un dici´dole la gente que separase, que habia rozado el coche, nada el para adelante como si nada y diciendo que el no habia dado jajajaja, bueno que al final parecía que pararia a rellenarp apeles, pero nada coge y se quita del medio, lo mas raro es qeu vive mas abajo de mi casa y se quien es, mañana ire a buscarle para que me de el seguro y si no tocará denunciar y dar parte al seguro, la duda que tengo es la siguiente ¿qué plazos tengo para denunciar o reclamar cualquier daño? ya que no he querido ir del tiron a la policia local.

 

Bueno pues nada a esperar a ver a mi vecino.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tanatox. Yo de tí habría ido directamente encuanto te has percatado del golpe a tu corredor de seguros con la matrícula del vehículo que te ha ocasionado los daños. Ellos ya se encargarán de denunciar cazar a este tío.

 

No entiendo las ganas que tiene la gente de buscarse problemas de esa manera en el caso que tenga seguro, en fin.... si es que hay de todo :evil:

 

Saludos y mucha suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

denuncia encuanto antes y k la policía se encargue del resto, tienes todas contigo por k tienes testigos

;) no t preocupes enserio. Salu2!

 

 

Tienes 2 opciones:

 

-hacer lo que te dice brajam,que seria lo mas correcto (por ser tan ****** tu vecino)

 

-avisar a tu vecino y decirle o me firmas un parte ahora mismo o ya sabes lo que voy a hacer(en caso de que le tengas algo de deferencia)

 

Yo desde luego por perro lo denunciaba,así la proxia vez que diera otro golpe iba a pensarse el escapar sin decir nada

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana bien tempranito fui a la policia local, les comente el caso y me recomendaron que antes de nada diese parte a mi seguro asi que eso hice, llamé a los del seguro y les comente lo ocurrido, me pidieron lo tipico( matrcicula, color, marca, modelo...) y les pregunte si era necesario denunaciar, me comentaron que no, que ellos irian a trafico a ver quien es el propietario del vehiculo para asi ponerse en contacto con él y con su seguro, y en caso de que él negase haberme dado el rozonazo pues necesitaria de un testigo y se pasaria ya al tema de la denuncia.

Hoy hable con uno de los presentes y me ha dicho que si hace falta el declara, que sin problema, ademas el apunto el numero de la matricula del vehiculo.

 

Bueno ahora a esperar toca y creo que esto dará para largo pues la matricula no está recgida en el resgistro de las de mi pueblo, con lo cual eso puede traer algo de cola.

 

Bueno peña, mil gracias por los consejos ya que la verdad no sabia muy bien que hacer, al principio me sabia mal ir a la policia asi del tiron o mismo le habia surgido algo raro y le di el beneficio de la dudad, pero ya lo consumio ..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Cuando puedas cuentanos como ha quedado la cosa.

Denunciar es lo correcto, es lo minimo que hay que hacer a un tio asi.

Lo malo, que como sabe quien eres, cual es tu coche, y donde lo aparcas, esperemos que no tome represalias (lease rayar el coche o algo asi...) seria entrar en una guerra absurda porque tu podrias hacer lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el otro dia recibí una cartita de mi mutua de seguros en la cual me decian que el vehiculo del cual habia dado parte carecia de seguro, que me pusiese en contacto con el seguro para tasar los daños y pasar cargos al consorcio, y nada eso hice, llame, les pedi nombres de talleres concertados de la provincia y fui a uno que según mi seguro me dan mas garantía que en la misma VW. Ahora toca esperar un poquitin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante