Jump to content

Mirar quien se apunta a la moda del koala!


curro

Publicaciones recomendadas

A mi me va bien Jose,lo abro con el reproductor de windows.Vuelvo a dejar el enlace por si acaso,la verdad es que merece la pena!!:risas::risas:

 

ftp://ftp.plus.es/guinoles/200604/GUI_060421_Guinolesviernes.wmv

 

s2

 

pensé que se veía con solo pinchar en el link....pero le dí a guardar y luego lo abrí y...............

 

:shock::shock::shock: es buenísimo!!!!!!:risas::risas::risas::risas:

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frase del video: "Ay mi chaval, que tonto es" Solbes refiriéndose a ZetaPé.

 

:risas::risas::risas::risas:

 

pues claro.....:mrgreen:

si es que es un hombre muy campechano,visteis en el programa con las cabritillas dándoles el biberón???que majo :bien:

 

Ha estado sembrao el koala,es un tio grande y de campo;a el lo que le gustaria es tener una furgonetilla para ir a ver a sus amigos los cabreros y tomarse unos vinos con ellos:risas::risas:

 

Por ciert Jose Luis,también tengo el video de la entrevista del Quintero,si estas interesado mañana te lo cuelgo:mrgreen:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ha estado sembrao el koala,es un tio grande y de campo;a el lo que le gustaria es tener una furgonetilla para ir a ver a sus amigos los cabreros y tomarse unos vinos con ellos:risas::risas:

 

s2

 

ya te digo...el buenafuente diciendole que se preparara para el mercedes y el tio que no,que quiere seguir ensayando en la cuadra y que es feliz con eso y pudiendo estar rodeado de su gente y sus cabritillos.....:claps:

"es más de monte que las amapolas" pero es un crack :bien:

darle el biberón a una cabritilla o a un corderito es algo muy bonito,mi abuelo los tiene aún....a lo mejor es por eso por lo que me gusta la forma de ser del Koala.....:silvar::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio es un puntazo; ojala tenga éxito con más canciones.

Ya está bien de tanto guaperas salido de O.T., que tambien saboreen el exito un poquito los humildes y campechanos.

 

Me quedo con una frase:

""el jefe supremo tambien nació en un corral, si tengo exito será porque el quiere"" :risas: Buenísimooo.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante