Jump to content

La evolución del hombre... o del mono


PedroCR

Publicaciones recomendadas

Proyecto Gran Simio

Se presentará en el Congreso el Proyecto Gran Simio, que solicita la elaboración de una carta que garantice a los primates la «protección moral y legal de que actualmente sólo gozan los seres humanos».... O en otras palabras, una Declaración Universal de los Derechos del Mono, igualitaria a la de los seres humanos.

 

Y yo me pregunto:

 

Los monos, al gozar de las mismas leyes que yo, según el Código Civil –supongo que se acogerán al Código Civil Español– y mirando a su vez el artículo 47 que dice:

 

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos"

 

¿Si los monos "reclaman" sus derechos como "ciudadanos españoles", tendrán derecho a una vivienda digna antes que yo?

 

Lo siento, siempre me he considerado defensor de los animales, y no les deseo ningún mal, pero pienso que el mundo está al revés cada vez más y las gilipolleces crecen cada día... y a mi, personalmente, me parece vergonzoso!

 

Seguro que al final los monos vienen de los seres humanos... a este paso, me creo todo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: .....tu si que estas mal......:loco:

 

Estaré mal Víctor, pero me he desahogado....

 

Es como digo, respeto opiniones de todo el mundo, pero esta es la mía y a mi, personalmente, me parece vergonzoso lo que hacen los animales de 2 patas

 

Además, piénsalo y dime por qué no puede ser...

 

P.D.: Y no me digas que les concederán a los monos créditos de 50 millones porque entonces ya me corto las venas y me hago un crucigrama con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no puede ser, por ejemplo, porque los monos con un arbol y un kilo de platanos al dia son felices y nosotros necesitamos cosas inutiles, como tv de plasma de tropecientas pulgadas y demas cosas inservibles...

 

Vale, entonces ahora te lo replanteo de otra manera:

 

Y si llega el típico fundido de la cabeza, que es PRO todo a los animales, y dice que su mono –que ya no sería suyo, ya que sería independiente– tiene que tener una casa en lugar de una jaula porque: 1º está en su derecho, 2º vivir en una jaula no es manera de vivir para él, estando en cautividad.

 

Pirados como ese ejemplo sabes que existen, y a este paso, me creo que pueda ser... Pero vamos, que es irónico, una pequeña reflexión estando harto según mis ideales y pensamientos, pero una reflexión a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces ahora te lo replanteo de otra manera:

 

Y si llega el típico fundido de la cabeza, que es PRO todo a los animales, y dice que su mono –que ya no sería suyo, ya que sería independiente– tiene que tener una casa en lugar de una jaula porque: 1º está en su derecho, 2º vivir en una jaula no es manera de vivir para él, estando en cautividad.

 

Pero, primero tendra que aceptar el mono, no???.....:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Si los monos "reclaman" sus derechos como "ciudadanos españoles", tendrán derecho a una vivienda digna antes que yo?

 

S2

 

Pedro para eso queria promover el gobierno viviendas de 30 metros cuadraos para darselas a nuestros antecesores.Despues de tirarse toda su vida politica haciendo chorradas de estas luego les quedan unas pagas vitalicias que pa que te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro para eso queria promover el gobierno viviendas de 30 metros cuadraos para darselas a nuestros antecesores.Despues de tirarse toda su vida politica haciendo chorradas de estas luego les quedan unas pagas vitalicias que pa que te cuento.

 

Javi, en lo de las casas de 30 metros ya ni me meto, que me parece igual de increíble... El problema para mi radica en que sacan leyes que no se paran a pensar la magnitud del problema que puede crear en un futuro. Piensa por un momento en el ejemplo del loco que ponía antes y luego piensa en 2, en 3, en 10....

 

Me parece triste que no intenten arreglar un problema como puede ser el de las viviendas y sin embargo se preocupen tanto de "mis próximos adversarios en las listas de espera para casa... y para todo" Estarían en su derecho ;)

 

Lo que digo, al final los seres humanos inferiores a los animales...

 

P.D.: Espero al menos que después de los monos, no vengan los perros, los patos, los caballos, los cerdos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha desmentido que su partido vaya a solicitar al Congreso de los Diputados que se reconozcan los 'derechos humanos' de los grandes simios. Según Narbona, lo que el Ejecutivo apoya "es una proposición que pretende proteger el hábitat de los simios, evitar el maltrato de los animales y que éstos sean utilizados en circos y zoológicos", pero en ningún caso "dotarles de derechos humanos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si Pedro si te sigo por donde vas.Un ejemplo parecido a lo que tu dices lo tienes aqui donde vivo.Si te pillan con tu perro suelto por ahí o defecando el pobre donde no debe te clavan una multa del copon,sin embargo hay cientos de inmigrantes sin papeles por ahí y no pasa nada.Controlar el tema de los perros es muuuuuuucho mas importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero al menos que después de los monos, no vengan los perros, los patos, los caballos, los cerdos....

 

O las operaciones de "cambio de sexo" a nivel nacional, porque aquí en Andalucía las subvencionan la Junta....en fin. Bajo mi humilde opinión, ¿no deberían ivertir más en investigar enfermedades como el cáncer, antes que subvencionar las operaciones a los transexuales? No quería entrar, pero me caliento, y me quemo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha desmentido que su partido vaya a solicitar al Congreso de los Diputados que se reconozcan los 'derechos humanos' de los grandes simios. Según Narbona, lo que el Ejecutivo apoya "es una proposición que pretende proteger el hábitat de los simios, evitar el maltrato de los animales y que éstos sean utilizados en circos y zoológicos", pero en ningún caso "dotarles de derechos humanos".

 

Davide, como suelo decir, el tiempo lo dice todo y se verá el día 25 en el Congreso.

Pero vamos, busca la ONG que promueve esto y verás todo el percal entero que tienen montado, ya que no es sólo a nivel nacional.

 

De todas maneras, es una reflexión que no quiero llevar a política, sino más a reflexión humana. Yo tengo mis pensamientos e ideales, como todo el mundo tiene los suyos, pero no tiro por ahí con este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proyecto Gran Simio

Se presentará en el Congreso el Proyecto Gran Simio, que solicita la elaboración de una carta que garantice a los primates la «protección moral y legal de que actualmente sólo gozan los seres humanos».... O en otras palabras, una Declaración Universal de los Derechos del Mono, igualitaria a la de los seres humanos.

 

Y yo me pregunto:

 

Los monos, al gozar de las mismas leyes que yo, según el Código Civil –supongo que se acogerán al Código Civil Español– y mirando a su vez el artículo 47 que dice:

 

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos"

 

¿Si los monos "reclaman" sus derechos como "ciudadanos españoles", tendrán derecho a una vivienda digna antes que yo?

 

Lo siento, siempre me he considerado defensor de los animales, y no les deseo ningún mal, pero pienso que el mundo está al revés cada vez más y las gilipolleces crecen cada día... y a mi, personalmente, me parece vergonzoso!

 

Seguro que al final los monos vienen de los seres humanos... a este paso, me creo todo.

 

S2

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: Mu bueno :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O las operaciones de "cambio de sexo" a nivel nacional, porque aquí en Andalucía las subvencionan la Junta....en fin. Bajo mi humilde opinión, ¿no deberían ivertir más en investigar enfermedades como el cáncer, antes que subvencionar las operaciones a los transexuales? No quería entrar, pero me caliento, y me quemo!

 

 

Tienes toda la razon! Creo que hay cosas mas importantes que hacer, y que todavia no estan resueltas que andar mareando la perdiz, como por ejemplo cancer, sida, el agua (que dentro de poco seremos un desierto...)

 

Yo creo que estan tan aburridos que yano saben como salir en la tele...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay una palabra que define muy bien tanto esta "noticia" como la situación actual del pais: G.R.O.T.E.S.C.O

 

Pobres monos, merecen que se les trate como a iguales.... ¿En cambio el aborto si? Esta aberración sí que se consiente, un pobre feto con la mayor parte del cuerpo ya formado.

 

¿Clonar embriones humanos si? Aunque "solo" se trate de "simples" células, son seres humanos y nadie tiene derecho a jugar a ser Dios.

 

En cambio los monos, pobrecitos ellos que se les maltrata.

 

Por Dios, por supuesto que los animales merece que se les trate bien y se les quiera, pero prefiero la vida de un ser humano a la de un mono, seamos coherentes señor "presidente"...

 

Siento el rollo chicos, pero es que a mi estas cosas me pueden :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay una palabra que define muy bien tanto esta "noticia" como la situación actual del pais: G.R.O.T.E.S.C.O

 

Pobres monos, merecen que se les trate como a iguales.... ¿En cambio el aborto si? Esta aberración sí que se consiente, un pobre feto con la mayor parte del cuerpo ya formado.

 

¿Clonar embriones humanos si? Aunque "solo" se trate de "simples" células, son seres humanos y nadie tiene derecho a jugar a ser Dios.

 

En cambio los monos, pobrecitos ellos que se les maltrata.

 

Por Dios, por supuesto que los animales merece que se les trate bien y se les quiera, pero prefiero la vida de un ser humano a la de un mono, seamos coherentes señor "presidente"...

 

Siento el rollo chicos, pero es que a mi estas cosas me pueden :roll:

 

Estoy contigo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aborto, clonación, células madre...??? La cosa se está saliendo un poco de madre no?? Por el momento no he visto a nadie del Gobierno decir oficialmente nada de lo que aquí se recrimina (por eso pegué ese trozo de noticia Pedro), pero cierta prensa sí que sabe bien tergiversar las cosas para crear una polémica interesada entre la opinión pública.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay una palabra que define muy bien tanto esta "noticia" como la situación actual del pais: G.R.O.T.E.S.C.O

 

Pobres monos, merecen que se les trate como a iguales.... ¿En cambio el aborto si? Esta aberración sí que se consiente, un pobre feto con la mayor parte del cuerpo ya formado.

 

¿Clonar embriones humanos si? Aunque "solo" se trate de "simples" células, son seres humanos y nadie tiene derecho a jugar a ser Dios.

 

En cambio los monos, pobrecitos ellos que se les maltrata.

 

Por Dios, por supuesto que los animales merece que se les trate bien y se les quiera, pero prefiero la vida de un ser humano a la de un mono, seamos coherentes señor "presidente"...

 

Siento el rollo chicos, pero es que a mi estas cosas me pueden :roll:

 

:claps::claps::claps::claps::claps:

:claps::claps::claps::claps::claps:

:claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la censura que hay en este foro ya vereis lo poco que va a durar abierto...

 

Que yo sepa, no existe censura ninguna, lo que pasa es que hay ciertos temas "escabrosos" de los que no se puede hablar, pero más que nada para evitar polémicas, pero vamos, censura ninguna!!!

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante