Jump to content

Ojo Con Los Robos!!!


curro

Publicaciones recomendadas

ROBO EN SEMÁFOROS.... CUIDADO ¡OJO con esta trampa!

Este es un aviso para los conductores distraídos.

Un par de tías están asaltando conductores parados en los semáforos.

La primera, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, se aproxima al coche

ofreciéndose para limpiar el parabrisas.

Mientras lo limpia te presenta a otra amiga que está aún mas buena

y con la excusa de que les gustas mucho, te animan a que las montes en el coche y las lleves

a otro sitio más reservado para intimar. Mientras una empieza a hacerte sexo oral, la otra

aprovecha que estás distraído

para robarte todo lo que tengas en la guantera y en los asientos;!CUIDADO!: Son muypeligrosas y están muy bien organizadas.

A mi ya me han robado 8 veces la semana pasada, 2 veces ayer; 3 veces el lunes y 1 el domingo. El sábado no me robaron porque no las encontré....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacemos lo siguiente.

 

Nos juntamos todos en un lugar concreto.

Hacemos una ruta pasando por supuesto por el semaforo famoso.Despues de esta inmensa caravana que habremos formado nos iremos al bar a tomar unas cervezas y no veremos el partido de fútbol que estén hechando . por ultimo iremos a comernos unas truchas para terminar el día.:bien:

 

 

 

 

 

 

P.D:A la vuelta espero no veros en el semaforo.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante