Jump to content

Animar a CSRBCN


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno chicos al final no voy :cry2::cry2:

 

Creía que podría tirar un poquitín más de beta este mes, pero entre el tema del seguro y la letra del coche, los del banco me han dejado tiesillo.

 

Preveyendo que tengo las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, necesito ahorrarme ese dinerito que pensaba gastar en la KDD para las vacas (creedme, las necesito).

 

Me direis que no es excusa ya que sabía con anterioridad lo del seguro, etc, etc, pero ese no es el problema, si no los gastos inesperados de toda índole que me han machacado.. en fin menudo mesecito..

 

Lo que me sabe mal es no haber ido a la kdd local en Bcn, me hubiera gustado realizar la 1ª toma de contacto.

 

POLITA, muchas gracias por tu apoyo!! :bien:

Gracias en general a todos!! :bien:

 

Eso si, nos leemos por aqui!! :mrgreen:

 

PD: En fin acepto todo tipo de adjetivos, me los merezco (dentro de las normas de ética y moral del foro) :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante