Jump to content

Animar a CSRBCN


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Cris, déjame que te sea sincero, ¿vale?

 

Vete a pasártelo bien, pero no a ligar, sino a hacer amigos. Si vas con la idea de ligar, porque van chicas, y la cosa sale mal, acabarás amargado ese día... :neutral:

 

En cambio si vas para hacer amigos y amigas vas a volver a casa con un subidón tremendo compañero. :bien:

 

Y esto no quiere decir que a veces se produzca alguna cosilla mágica, pero llevar en la cabeza la idea preconcebida del ligue yo creo que no es muy buena opción. :roll:

 

Además piensa una cosa: por muy raro que sea un amor, es mucho más rara una verdadera amistad.

 

Un saludo,

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cachis no edites ke mi respuesta pierde sentido!!!!!
Si él edita su respuesta entonces tú editas tu respuesta y así ambas respuestas tienen ya sentido, lo malo es que entonces tendrías que editar también tú esta respuesta y yo editar también esta otra respuesta... y creo que estamos entrando en un bucle infinito :tonto2::risas::risas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cal.lo para los amigos :bien:

 

Rober:

 

Tranki que si voy no es porque vaya Polita o otras solteras varias del foro.. :rolleyes: Solo voy porqué quiero que me monteis la luz W8 y el tempomat :risas::risas::risas:

 

Ahora en serio:

La idea simple y principal es la de desconectar ya que hace meses que no salgo de la city..

 

Se lo que me comentas de la idea preconcebida de ligar.. Es lo que me pasaba cuando tenia 16 años e iba a las discotecas con toda la ilusión de a ver si pillaba ... y luego nada.. 8 años después mi mentalidad ha rotado 180 º

 

Que tengo suerte, conozco a una tía increible y nos gustamos (1 posibilidad entre 1.000.000 al cubo) .. pues mira, si no , no pasa nada, me lo pasaré genial igualmente..

 

Y si vamos a la disco ...

¡¡No me toqueis las palmas que me conozco :claps::claps::claps:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si picas en mi nick encima de mi avatar y ves mi perfil lo encontraras.:bien:

 

Quiero decir que si le das al iconillo del MSN que hay debajo del avatar (si lo has habilitado, como en tu caso y el mio) puedes agregar directamente al forero/a sin tener que ir al perfil.

 

¡¡ Es un gran invento !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante