Jump to content

Me han robado en el Golf!!


Bizargorri

Publicaciones recomendadas

Pues si, me han reventado la ventana para entrar. Esta mañana han llamado a la puerta los municipales para darme la mala noticia. He ido al coche y:

 

- Ventana posterior derecha rota.

- Marcada la chapa de la carroceria por donde han metido algo para hacer palanca y romper el cristal.

- El coche completamente revuelto.

- Faltan las gafas de sol, (Oakley unos 120€).

- Falta una camara digital que llevaba en la guantera, (canon 500€).

Y mira que tenia la guantera cerrada con llave y dentro el cargador de cds que ni han tocado. Eso si el estuche de los cds se lo han llevado.

- Han intentado quitar el navi desde arriba intentando soltar el posabasos. No lo han conseguido (menos mal) pero a mala leche le han dado dos golpes en la pantalla. No se ha roto el cristal y funciona correctamente pero tengo 2 picadas en la pantalla.

 

Y bueno, despues de poner la correspondiente denuncia, me han comentado los municipales que han robado en otro coche de la zona y en alguno mas de los pueblos cercanos.

 

Que mala suerte ya que tengo pedidos los sensores volumetricos de la alarma pero todavia no me han llegado, es una pena, sino por lo menos se hubieran rajado un poco y quiza hasta hubiera podido pillarles, ya que vivo en un adosado, tenia el coche justo en frente y lo mas probable es que hubiera oido la alarma.

 

En fin, ya siento el ladrillo, pero por lo menos me desahogo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho tio....

espero que el seguro se te haga cargo de todo,auque ya sabes solo lo que tengas como objeto propio del coche o apuntado......

lo de las gafas y la camara lo veo chunguillo....

 

a mi tb me lo hicieron segun parece está a la orden del dia lo de los robos.

 

suerte

 

la pena es que si les cazas dentro no les puedes hacer nada...

si no te hunden...

 

cago en sos..............

 

salu2 y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los animos.

 

Bueno pues el coche ya esta en el concesionario, que me ha dicho que para el viernes me lo tienen reparado (todo a cargo del seguro). El navi rascando un poquito se ha quitado un poco el golpe, se ven dos picadas pequeñas (creia que el cristal era mas blando pero parece resistente) y por lo demas, camara, gafas, etc pues me olvido, podia haber sido peor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me lo intentaron abrir en el garaje en bilbao hace unas semanas, y fastidia bastante, mucho animo tio !!! Yo si lo pillo en el momento al tio lo mato, menudos desgraciados, gentuza !!! Si alguien del foro se ve en la situacion, y pilla in fraganti a algun desgraciado de estos haciendo de las suyas, por mi k le rompa las piernas, si despues hay k poner bote para pagarle por bueno, yo pago !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo y lo siento!A mi recien comprado, en la primera noche que durmio en el garage me lo destrozaron SIN ROBARME, pero me arrancaron los abridores de las puertas, me rallaron etc etc... Se arregla y ya esta aunque es una putada y lo de las gafas y la camara pues...a ahorrar para otras y no pensar, sin mas!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante