Jump to content

Falta involucración de la gente....


Dani_ast

Publicaciones recomendadas

Wenas. Pues esto espero que sea tomado de manera constructiva, y no como reproches o se piense que voy de mala manera.

Lo que digo es que falta un empujon para acabar de hacer grande este club, porque los promotores de esto se estan esforzando muchisimo, y luego la gente no se compromete ni se mueve nada. Kedadas organizadas que no se llegan a hacer porque dos dias antes se hecha la gente para atras, etc. Deberias hacer como la mayoria de los Clubes y cobrar una cuota anual, y entonces habria menos socios, pero seguro que mas implicados con la causa, se podria hablar con la VW, para que aporten su apoyo. Yo estube en varios Clubes, Club Cosworth, CLub M3, y actualemente en el Club TT, y todos se caracteriazan por el apoyo de la propia marca, precios muy buenos en recambios y hasta en vehiculos nuevos, entre un 7% y un 10%, organizacion excelente, y gente implicada, y es una pena que esto no acabe de tirar para adelante por fallar ese punto de la gente.

Esto que no sirva como riña ni nada, lease de manera constructiva, solo quiero dar todo mi apoyo a esta gente que se mueve por lo que nos gusta y une, y que se concience la gente, que hay demasiada gente interesada que no aporta nada.

Sin mas me despido. Siento el ladrillo,pero no me lo podia aguantar mas tiempo. Rafagas a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, ahora os pongo un nº de cuenta donde podeis ir realizando el ingreso de la suscripción anual.. :risas::risas::risas:

 

Aparte de coñas.. Quiero añadir que hay mucha gente que, algunos por razones laborales y otros por razones personales no pueden implicarse como quisieran en el club.

 

Yo soy un recién llegado pero he estado en otros clubs como el GSI y el opel calibra.

De momento no me he apuntado a ninguna kdd, espero anirmarme algún dia porque realmente hay gente que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo de la cuota me parece bien, yo si no me involucro mas es porque no me sobra el tiempo con la uni y demas ademas de que entre aqui porque tenia un polo que el pobre a gripado, pero ahora estoy mirando para comprarme un mkIII y apuntarme a todas las concentraciones que salgan por madrid y las nacionales.

lo del apoyo de vw seria genial, a ver si lo consiguieramos. Dani tu sabes que hay que hacer para conseguirlo?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de una cuota anual se ha hablado varias veces, y de hecho, me parece que se está estudiando, así como los carnets de socios...

Yo lo veo cojonudo, ya que el que quiera pertenecer a este club, paga su cuota y punto pelota!

De todas formas, a través de Paypal se pueden hacer "donaciones" en favor del club...que por cierto, ya todavía no la he hecho, jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber,yo no digo nada en contra de la gente,solo digo que falta esa involucracion que hay en otros sitios, ya se que la gente tiene vida personal y esas cosas,pero solo digo que con una pequeña cuota anual se puede mantener perfectamente la web, organizar eventos, regalos, merchandising, etc. Y poco a poco como estan haciendo consolidar un Club con mayusculas, reconocido y apoyado a nivel de la propia VW, que hagan publicidad, etc, y haya una involucración por ambas partes. Eso es lo que hay que apoyar que me parece que estan llevando muy bien,solo me quejo de alguna gente y digo que con el esfuerzo de todos se pueden hacer grandes cosas,ayudando a esa gente que esta tirando de esto sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante