guurgolf Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ES UNA TARJETA ALIENTECH Y PARA QUE SIRVE ????? Quote
Balonino Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????? ni idea macho, seguro que alguno sabe de que hablas y te resuelve la duda un saludo Quote
hijodelfari Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 la tarjeta allientech es un pekeño circuito k se pone en el coxe, con una instalacion de unos pocos cables, k hace k cuando cierres el coxe te suba las ventanillas. pasaros por el perfil de IVANPDL k tienes algunas fotos del circuito y del montaje. Este invento lo vendian en una pagina web pero no la recuerdo. un saludo. Quote
Joserra Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 es como un chip que se pone en el mando del coche para que entre otras cosas suba y baje las ventanas con el mismo mando cuando cierras y cosas así... mira esto... http://www.alientech.net/ Quote
Largo_bcn Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 Joserra no va en el mando, va instalado en la puerta del conductor, se han de puntear los cables del alzacristales Quote
Joserra Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 Joserra no va en el mando, va instalado en la puerta del conductor, se han de puntear los cables del alzacristales no me jodas.... yo toda la vida pensando que estaba en el mando... ves porque no nos llevamos bien la electronica y yo?? Quote
Largo_bcn Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 no me jodas.... yo toda la vida pensando que estaba en el mando... ves porque no nos llevamos bien la electronica y yo?? Yo para el tema de la electronica en el coche recurro a Ivanpdl o a JMT. Ivan nacio con el tornavis en la mano y JMT con un soldador y un bote de silicona, todo lo soluciona con la silicona Quote
noer007 Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 esta bien la silicono pero yo me decanto mas por el poiuretano ke no se agrieta como la silicono oye el modulo ese cueta muxo ?¿ Quote
Largo_bcn Posted April 18, 2006 Posted April 18, 2006 Pues no recuerdo que pague en euros, pero en dolares eran 60$, al cambio salia algo menos. el pago e hace con paypal, asi que es todo seguro. el primer pedido que hice tardo un par de semanas, el segundo pedido no llego a la semana. Quote
guurgolf Posted April 19, 2006 Author Posted April 19, 2006 gracias por sacarme de dudas sois:bien: :bien: Quote
Recommended Posts