Jump to content

Qué color os gusta más para un polo??


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

abro este tema porque hay una chica por aquí que no diré su nombre (es Republika,lo siento pero no me resistí.....:risas::risas::risas:) que se quiere comprar un polo pero como hay tantos colores está un pelín indecisa.......

 

pues eso...opinemos todos,color para un VW polo nuevo......

 

yo creo que un azul clarito :silvar::silvar::silvar::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

abro este tema porque hay una chica por aquí que no diré su nombre (es Republika,lo siento pero no me resistí.....:risas::risas::risas:) que se quiere comprar un polo pero como hay tantos colores está un pelín indecisa.......

 

pues eso...opinemos todos,color para un VW polo nuevo......

 

yo creo que un azul clarito :silvar::silvar::silvar::bien:

 

Jajajaja...ke mamón eres!! weno, así komparto mi indecisión ke me trae por el kamino de la amargura

 

Y tu, kapullo!!! azul klarito?? eso es una respuesta?? eso ya lo sabia yo!! so mamón!! pero kual?? azul verano, azul tossa, azul olympia?? eske en el konfigurador de la volkswagen salen de un tono, en el katálogo de la kasa son totalmente distintos, y ahora man traido las kartulinas y ya rematando, no se parecen en nada...kiero verlos en vivo!!!

 

reputriste9yu.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajaja...ke mamón eres!! weno, así komparto mi indecisión ke me trae por el kamino de la amargura

 

Y tu, kapullo!!! azul klarito?? eso es una respuesta?? eso ya lo sabia yo!! so mamón!! pero kual?? azul verano, azul tossa, azul olympia?? eske en el konfigurador de la volkswagen salen de un tono, en el katálogo de la kasa son totalmente distintos, y ahora man traido las kartulinas y ya rematando, no se parecen en nada...kiero verlos en vivo!!!

 

 

 

 

 

 

si es que hoy comprarse un coche es la leche.....con tres colores por modelo sería suficiente....o blanco,o rojo,o negro.....pero no,sacan 3 tonalidades por color y claro.....a la hora de reparar los colores no igualan,hay que difuminar.....un jaleo :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si es que hoy comprarse un coche es la leche.....con tres colores por modelo sería suficiente....o blanco,o rojo,o negro.....pero no,sacan 3 tonalidades por color y claro.....a la hora de reparar los colores no igualan,hay que difuminar.....un jaleo :silvar::silvar:

 

Klaro...hay 3 azules distintos, 3 rojos, etc etc...es un kakao....y encima si no los tienen en muestras, tienes ke koger al tuntun!!! y luego si aciertas y te gusta bien pero sino....te toka joderte!!!

 

repuasko4nk.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Klaro...hay 3 azules distintos, 3 rojos, etc etc...es un kakao....y encima si no los tienen en muestras, tienes ke koger al tuntun!!! y luego si aciertas y te gusta bien pero sino....te toka joderte!!!

 

 

 

 

 

 

pues si,además en esta época los pintores de brocha gorda están muuuu solicitaus y tendrías que esperarte algún tiempo para el re-pintado :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo voto por el negro magico.

 

 

salu2

 

Ké diferencia hay kon el negro normal?? lo estoy mirando en el katalogo, ke es metalizado??? eske los negros kada vez me gustan menos por el echo de ke se ensucian enseguida....lo lavas y ya se ven markas de nuevo....kualkier rayote y tal..bonitos son, pero kiero un kolor más alegre!!

 

Gracias de toas formas...tomo nota!! :bien:

 

repuguio3bn.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

default3so.gif

 

 

 

No te me quejarás eh!!! :mrgreen:

 

 

 

 

 

Juer...precisamente ese es el ke yo kiero, pero komo mi viejo también lo va a usar, dice ke AMARILLO NO!!! si fuese por mi, de kabeza...jajajaja....así ke no ivas mal enkaminado....!!!

Plateado eske ya tengo el Golf y mi viejo el Pathfinder, van a pensar ke no sabemos elegir otro kolor!!

 

repurisa3tl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juer...precisamente ese es el ke yo kiero, pero komo mi viejo también lo va a usar, dice ke AMARILLO NO!!! si fuese por mi, de kabeza...jajajaja....así ke no ivas mal enkaminado....!!!

 

Plateado eske ya tengo el Golf y mi viejo el Pathfinder, van a pensar ke no sabemos elegir otro kolor!!

 

 

 

 

 

 

desde luego no veo yo a tu padre dejando el pathfinder y subiendose a un polo amarillo :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

desde luego no veo yo a tu padre dejando el pathfinder y subiendose a un polo amarillo :risas::risas::risas::risas:

 

Jejejeje....yo tampoko, y precisamente la idea es ke koja mucho el polo y viaje kon el, porke si no está el polo....yo necesito un koche, y kuál tendré ke koger...?? el pathfinder, si señor, así ke el koche tié ke ser al gusto de mi padre...jijijiji.....

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jejejeje....yo tampoko, y precisamente la idea es ke koja mucho el polo y viaje kon el, porke si no está el polo....yo necesito un koche, y kuál tendré ke koger...?? el pathfinder, si señor, así ke el koche tié ke ser al gusto de mi padre...jijijiji.....

 

 

 

 

 

 

desde luego tu padre es atrevido.....:mrgreen:

dejarte a ti el pathfinder,con la línea tan bonita que trae ese coche antes de darle ningún coque :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tbn tengo el polo y me he cogido el negro mágico, es muy bonito, no es tan mate, es un negro brillante, la verdad q es precioso (q te voi a decir yo...), el color negro nunca cansa y es muy elegante, vi un polo amarillo y tbn está muy guapo, lo q pasa q cuando tenga unos añitos el color amarillo se verá feo y alomejor te cansas antes. conclusión: negro mágico :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante