GOLFMLÏN Posted April 15, 2006 Posted April 15, 2006 Buenas!! Pues es la primera vez ke pujo x un articulo en eBay y lo he ganado, pero me gustaría saber ke pasa si habiendo ganado no lo pagas, estoy obligado a ello? Eske ahora ya no me interesa y no se ke tengo ke hacer...:cry2: Quote
race Posted April 15, 2006 Posted April 15, 2006 Pues dile al vendedor, que no se lo puedes pagar (inventate cualquier esxcusa) y asi a lo mejor te libras del voto negativo, que es lo unico que te pasaría si no pagas. Un saludo Quote
javi_o Posted April 15, 2006 Posted April 15, 2006 Esta misma pregunta la han hecho IDÉNTICA hace 2 días.... Leer un poquito por favor... :bien: Quote
dancer28 Posted April 16, 2006 Posted April 16, 2006 en un principio no tiene que pasar nada, lo unico es el voto negativo, aunque no tienes que preocuparte de eso, yo compre unas llaves para sacar el mfd, no me las envio el tio y encima me dio un punto negativo, o sea que tu diras... Quote
Recommended Posts