Jump to content

Compra De Coche En Alemania


ikervw

Publicaciones recomendadas

El caso es que estoy interesado en cambiar mi actual Golf por otro coche; concretamente un A4 3.0 TDI QUATTRO AVANT, y he visto algún candidato interesante en Alemania (2ª mano).

El caso es que me gustaría saber qué es exactamente lo que hay que hacer para traer el coche a España y matricularlo.

Me refiero a qué debo pagar en Alemania, qué debo pagar en España, qué trámites debo realizar, etc. etc. etc. para poder tener finalmente el coche en regla aquí en España.

Jamergo, este post va especialmente dirigido a ti.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo con lupa ikervw, que alli hay mucha trampa con el kilometraje. Muchisimos tocan el contador y te ponen la mitad de los que tienen. Mucho ojo con eso y suerte con la compra.

 

Gracias por la información. De todas formas eso no es algo nuevo... es algo que lo conocemos todos y que se hace allí, aquí y hasta en China...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si lo traes con más de 6 meses y más de 6 mil km ya no se considera vehiculo nuevo a efectos de iva aquí en españa y al precio que te cueste allí solo tienes que liquidar el 12% de impuesto de matriculación y una agencia de transportes te cobrará por traerlo unos 500 euros si es que no te lo traes puesto 8-)

 

saludos y suerte!:bien:

 

tienes un mes de plazo para liquidar impuesto/os según sea iva y matriculación o solo matriculación.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante