Jump to content

Recommended Posts

Posted

El caso es que estoy interesado en cambiar mi actual Golf por otro coche; concretamente un A4 3.0 TDI QUATTRO AVANT, y he visto algún candidato interesante en Alemania (2ª mano).

El caso es que me gustaría saber qué es exactamente lo que hay que hacer para traer el coche a España y matricularlo.

Me refiero a qué debo pagar en Alemania, qué debo pagar en España, qué trámites debo realizar, etc. etc. etc. para poder tener finalmente el coche en regla aquí en España.

Jamergo, este post va especialmente dirigido a ti.

Saludos y gracias.

Posted

Miralo con lupa ikervw, que alli hay mucha trampa con el kilometraje. Muchisimos tocan el contador y te ponen la mitad de los que tienen. Mucho ojo con eso y suerte con la compra.

Posted
Miralo con lupa ikervw, que alli hay mucha trampa con el kilometraje. Muchisimos tocan el contador y te ponen la mitad de los que tienen. Mucho ojo con eso y suerte con la compra.

Gracias por la información. De todas formas eso no es algo nuevo... es algo que lo conocemos todos y que se hace allí, aquí y hasta en China...

Saludos.

Posted

si lo traes con más de 6 meses y más de 6 mil km ya no se considera vehiculo nuevo a efectos de iva aquí en españa y al precio que te cueste allí solo tienes que liquidar el 12% de impuesto de matriculación y una agencia de transportes te cobrará por traerlo unos 500 euros si es que no te lo traes puesto 8-)

saludos y suerte!:bien:

tienes un mes de plazo para liquidar impuesto/os según sea iva y matriculación o solo matriculación.

Posted

No lo cojas muy viejo por el tema de la sal en las carreteras, si puedes encontrar alguno que no haya conocido el invierno alli, mejor que mejor. Si no que te lo saneen muy bien por debajo y por todos lados,,,

hasta por dentro:mrgreen:

Bueno suerte con la compra del bixo, la lo enseñaras.