Jump to content

recordatorio semana santa


AFIGAL

Publicaciones recomendadas

No lo sabia. No obstante, me parece que ya la DGT nos machaca lo suficiente mostrando cuantos muertos hubo el año pasado, como para estar viendo cosas como esta de parte de otras personas. Todos sabemos las consecuencias, igual que el que fuma, el que bebe, el que se droga... no creo que esto cambie nada. Solo pone mal cuerpo, igual que la foto del pulmon quemado por el tabaco, del yonqui en las ultimas, de un higado de un alcoholico, etc...

 

No se, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

l17p14f12jv.jpg

 

esta es la mía :neutral:

 

está sacada de la edición digital del periódico porque yo no quise ni tener fotos........

 

Hay que tenerle mucho respeto a la carretera y mucha suerte porque a veces no es suficiente respetar tú las normas,puedes encontrarte con uno que no las respete

 

Y de un accidente que sea un poco importante es dificil salir sin secuelas de por vida....

 

pero bueno....Que todos tengamos mucha suerte y que no nos pase nada o,a los que ya nos pasó,que no nos vuelva a pasar :bien:

 

por cierto AFIGAL siento mucho lo que te pasó

mucho ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dios......:neutral:

 

 

El conductor del turismo implicado en el accidente con dos motos en la vía del Salnés, en el que fallecieron cinco personas, no tiene carné de conducir, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil y de la Dirección General de Tráfico.

 

Las primeras investigaciones han determinado que el conductor del vehículo implicado nunca ha tenido carné de conducir y que en el momento del siniestro el velocímetro quedó detenido a 140 kilómetros por hora, según las mismas fuentes.

 

En este grave accidente en el que se han visto involucradas dos motocicletas y un coche han fallecido cinco personas, cuatro mujeres y un hombre,

 

El suceso se produjo ayer sobre las tres de la tarde en el kilómetro 2 de esta vía, a la altura del ayuntamiento pontevedrés de Meis. El suceso se produjo cuando un turismo Hyundai Coupe que viajaba en dirección a Pontevedra invadió el carril contrario,presumiblemente en línea continua y chocó contra dos motos que se dirigían hacia Sanxenxo.

 

En la colisión, una de las motos destrozó la puerta del copiloto del turismo donde viajaba una mujer, de 38 años, que falleció. Mientras, su hijo, de 18 años, que conducía el coche, resultó herido aunque en principio parece que no reviste gravedad.

 

Los otros cuatro fallecidos son dos mujeres que viajaban en una de las motos, así como otra mujer y un hombre de la segunda de las motocicletas.

 

En una de las motos, una Suzuki GSX 1.300, viajaba R.E.S., de 50 años, vecina de Poio, junto a C.J.C.C., varón de 44 años, que también murió en el accidente. Igualmente, fallecieron los ocupantes de la otra motocicleta, una Suzuki GSX 750F, M.C.S., mujer de 41 años, vecina de Vigo; y R.B.H, también mujer, de 33 y de Ourense.

 

como único superviviente se queda el INCONSCIENTE :-x

 

1859117nr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se quien ha tenido mas culpa, el chaval de 18 años sin carne o la madre del chico que iba en el asiento de al lado. Se supone que la madre deberia de tener mas cabeza que el chaval.

 

Lo chungo es la carga que llevara el chico conviviendo con 5 muertes provocadas por el, y una de ellas la de su madre. Ya esta marcado de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se quien ha tenido mas culpa, el chaval de 18 años sin carne o la madre del chico que iba en el asiento de al lado. Se supone que la madre deberia de tener mas cabeza que el chaval.

 

Lo chungo es la carga que llevara el chico conviviendo con 5 muertes provocadas por el, y una de ellas la de su madre. Ya esta marcado de por vida.

 

la verdad es que no me dá pena ninguna el nené...encima adelantando en línea continua......

 

la culpa no fué toda de él porque la madre supongo que tenía conocimiento de que el niño no tenía carnet

 

lo que está claro es que los 4 moteros que salieron a dar una vuelta en moto iban bien y acabaron en el asfalto para no levantarse nunca más :neutral:

 

pobrecillos :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si no le quito culpa al chaval. Ni al chaval ni a la madre. No es justo que hayan jugado asi con la vida de los demas.

 

la verdad es que a mi se me puso la piel de gallina al escuchar la noticia......

tengo un hermano motero por esa zona y solo de pensarlo....

 

en fin....mucha suerte y la carretera no es un juego :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si encuentro alguna estadistica de los accidentes mortales que hay en Alemania,os sorprendereis, y eso que alli no tienen limite de velocidad......Estas cosas no se resuelven con tantas campañas,con el dinero que se gastan en publicidad se arreglan kms. de carreteras.

 

estoy de acuerdo javier pero date cuenta de que muchos accidentes se producen en invasión de carril contrario y el 40% de los muertos en accidentes de tráfico en galicia iban bajo las influencias del alcohol.....

 

por muchas carreteras que pongas si bebes o andas bailando de carriles cuando no debes.......:roll:

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo del tema...ya estoy en casa, y también aprovecho para pedirles a los que todavía no han vuelto...que cuidado en la carretera, por favor.

A mí me guasta pisarle, pero hace bastante que no lo hago, no sé, quiero ir concienzándome porque he visto ya varios accidentes...y lo primero de todo es llegar a casa!!!!

 

Un saludo compañeros!

 

Edito: sólo me queda el viaje de mañana a Chiclana a por las llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas no se resuelven con tantas campañas,con el dinero que se gastan en publicidad se arreglan kms. de carreteras.

 

Y mas cuando las campañas estan mal hechas...ultimo ejemplo....la del Neng con los Estopa viajando en la parte trasera del coche....alguno de los tres lleva puesto el cinturon de seguridad??????

La respuesta es que no...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mas cuando las campañas estan mal hechas...ultimo ejemplo....la del Neng con los Estopa viajando en la parte trasera del coche....alguno de los tres lleva puesto el cinturon de seguridad??????

La respuesta es que no...

 

Un saludo

 

 

Exacto.... pero bueno... ese anuncio con unas cuantas multas de esas que se sacan de la manga lo tienen cubierto.... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no tendría que haber ocurrido". Ésta fue una de las frases que más se escuchó en la concentración de motos celebrada ayer en la playa viguesa de Samil en recuerdo de los cuatro motoristas que perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en Semana Santa en la vía rápida del Salnés. Cientos de moteros no quisieron faltar a un homenaje en el que una de las víctimas, la ourensana Raquel Bosquet, que residía en Vigo, tuvo un protagonismo especial ya que fue su familia quien impulsó este acto para esparcir parte de sus cenizas a la ría de Vigo. La emoción, las lágrimas y la rabia por lo ocurrido en la carretera aquel fatídico Viernes Santo estuvieron muy presentes entre los asistentes. También hubo un recuerdo para un motorista de Moaña que murió ayer en Vilaboa precisamente cuando se dirigía hacia esta concentración.

 

20060430img20060423024605125ed.jpg

 

ésta chica fué una de las 5 víctimas mortales provocadas por el nené sin carnet que adelantaba a 140 km/h y en línea continua.....

en fin....no hay palabras :evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante