Jump to content

Aun Os Quedan Ganas??


xikitito

Publicaciones recomendadas

Lo que pone en el foro es esto:

 

 

 

Re: Sobre las campas de wv , audi

22:23 / Ayer

 

 

 

Invitado /

 

 

nose xq pero no me sorprende.....al fin y al cabo naaaaaadie tiene cuidado. lo llevas a un taller y hacen 3/4 de lo mismo...

 

 

 

Re: Sobre las campas de wv , audi

04:46 / 13/11/2005

 

 

 

Invitado /

 

 

 

Yo también he estado en esas campas, además de pasarme por una del puerto de tarragona, en la que llegan coches importados, y el trato es lamentable.Ponen los coches casi al corte de inyección, trompos, etc....

Un saludo.

 

 

 

 

 

Re: Sobre las campas de wv , audi

23:35 / 29/10/2005

 

 

 

Invitado /

 

 

 

La leche, me dejas acojonado. Yo estuve una vez en la fábrica de Puegeot en Villaverde y es cierto iban a toda hostia con los coches y hacian el animal con ellos.

 

 

 

 

 

Re: Sobre las campas de wv , audi

19:38 / 28/10/2005

 

 

 

Invitado /

 

 

 

Hola amigos:

 

No se lo que queria poner nuestro amigo forero, pero yo he trabajado más de 2 años en la campa de wv-audi en Fuencarral y la de seat del Salobral, y el trato que se les da a los coches es lamentable.

He visto trompos espectaculares, hostias de dejar un passat y un golf siniestros, salir coches con 380 km en una campa que tiene 3,5 km de largo............

Sin comentarios

 

 

 

 

 

 

  • 1

 

 

 

La verdad,,, me imaginaba que algo asi pasaba,,, pero no hasta este extremo, la verdad es que cuando me compre un coche lo voy a exigir con km 0 no lo pago yo pues lo quiero estrenar yo, si hace falta lo voy a buscar donde sea, pero comerme un coche como lo que explicais como lo del FR...

Estamos locos???? yo no me gasto el paston que vale un coche para que luego tenga problemas, normal que les pase lo que les pasa.

Jo.der no tengo carné ni coche, pero me gustan demasiado (si, ya incomprensible, pero eso es otra historia) y al oir esto me pongo enfermo, a un colega que se compró una picasso le hace un ruido al empezar a rodar, y no saben de que es y que no se lo solucionan y claro le van dando largas hasta que se le pase la garqantia, y despues,,, claro como no esta en garantia,,,, me vi a cagar en to lo que se menea. que reze el que me toque de comercial,,, pobrecito/a... si es que no tienen perdon,,, mestoy poniendo de los nervios... :evil::evil::evil::evil::evil::evil: me voy al gimnasio a descargar adrenalina, que el pu....to post me ha puesto cardiaco.

 

Un saludo y compadezco a las victimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

un consejo a todos, haceros con la ley de garantias, en el caso del FR pueds hacer que el concesionario se meta el coche por el culo y te de otro nuevo sin ningun cargo o que te devuelvan tu dinero, igual pasa con el del ibiza de la viga doblada. la ley esta de vuestra parte, siempre y cuando reclameis.

por otra parte os hago una pregunta,¿de donde creeis que salen los km0? los vw km0 generalmente son coches reparados y no nuevos.

otra cosa es cuando llevas el coche al taller, soy testigo de que los estrujan a muerte y tiran de trompo y demas, yo mismo e llevado un opel omega de lado por una calle (sin cortar inyeccion ni nada parecido, solo picando un poco de embrague) otra cosa ya es las cosas que decis que veis que algunas son un canteo, y una cosa os digo, vosotros, por mucho que os negueis, tambien lo hariais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que se es qeu mi coche tiene 6 años y esta bien, por lo tanto ya no pienso en esto y a disfrutar. No importa su pasado. En un futuro cuando compre otro coche pues ya me lo mirare con lupa y si falla entonces reclamare y me preocupare. Pero por ahora, los que teneis R, GTI , TDI etc y os funciona, pues pasad de los comentarios, lo importante es que el coche ya esta en vuestras manos y ahora ya no esta en peligro.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de coches de km 0 y seminuevos. Os comento, tengo un familiar que trabaja en una empresa de neumaticos, y raro es el mes que no tiene que trompear alguno para hacer que las ruedas parezca que tenga 10.000 km. Del km 0 me rio, eso no existe, de verdad, el autentico km 0 son los coches que tienen que matricular las casas para cambiar el stock, osea, un 1% de todos los que se venden por km 0. ¿Sabeis lo que cobra un tio por bajar los km? Aqui en Córdoba esta en 60€ por coche, todo en negro, y una cosa tan facil como enchufar un portatil y poner los km que mandeis. Es una pena, te pones de mala leche, pero .... no te queda otra que mamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante