Jump to content

Aun Os Quedan Ganas??


xikitito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo que peor me parece es...no hay un puñetero jefe que les vigile y sea responsable???porque esos golpes los tendrá que pagar alguien,no???que los vigilen!!!y les echen a la calle...a jugar con cochecitos de mentira...

 

P.D.Alguno sabeis exactamente donde esta la campa de fuencarral??

 

y lo siento por los dueños de gti,r32 etc...supongo que esos seran los mas apreciados para hacer "pruebas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que peor me parece es...no hay un puñetero jefe que les vigile y sea responsable???porque esos golpes los tendrá que pagar alguien,no???que los vigilen!!!y les echen a la calle...a jugar con cochecitos de mentira...

 

P.D.Alguno sabeis exactamente donde esta la campa de fuencarral??

 

y lo siento por los dueños de gti,r32 etc...supongo que esos seran los mas apreciados para hacer "pruebas"

 

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es agradable no, saber que unos impresentables andan haciendo trompos etc, con el que pueda ser tu coche...

pero....

si soy sincero y estubiera en su lugar, creo que no actuaria igual que ellos, pero alguna que otra prueba si que haria...

supongo que todos somos humanos y todos somos un poco " impresentables" si la ocasion lo requiere.

no se... aunque joda su actuacion, porque jode, igual yo actuaria igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante