Jump to content

Automoviles Dimaran


OSOPU

Publicaciones recomendadas

Hola, vereis pasado mañana tengo que llevar el coche al conce AUTOMOVILES DIMARAN de Barcelona, es donde lo compré, y le tienen que cambiar despues de 5 meses de vida el motor del limpia trasero, que a veces se arrancaba solo.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia en ese conce?

¿son profesionales o chapuceros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ti te lo hara cada 15 dias, pero a mi cada 3 o 4, aunque a veces deja pasar una semana, total una tocada de huevos, incluso una vez, tuve que parar el motor para que dejara de ir de un lado a otro a una velocidad de vertigo, y eso por no nombrar las veces que se queda a medio camino al arrancarlo. Menudo fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo conozco!!! yo e llevado tanto el jetta como el golf alli(el tio que abre la barrera se acuerda d mi y to xDDD)y ningun problema... solo con la tia que esta alli pa meter el coche que es un poco soberbia... y el de recambios que dsd que le pedi las taloneras parece que me tiene mania... en el jetta era problema de la alarma(que es una mierda) y el golf el rcd.... no me an hecho ninguna chapuza... y siempre que e ido de lo unico que me puedo quejar es de el de recambios y la tia que va un poco de lista....

 

Saludos!!!

 

PD:copio y pego d aqui xDDD

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=25864&page=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo conozco!!! yo e llevado tanto el jetta como el golf alli(el tio que abre la barrera se acuerda d mi y to xDDD)y ningun problema... solo con la tia que esta alli pa meter el coche que es un poco soberbia... y el de recambios que dsd que le pedi las taloneras parece que me tiene mania... en el jetta era problema de la alarma(que es una mierda) y el golf el rcd.... no me an hecho ninguna chapuza... y siempre que e ido de lo unico que me puedo quejar es de el de recambios y la tia que va un poco de lista....

 

Saludos!!!

 

PD:copio y pego d aqui xDDD

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=25864&page=2

 

Que tia? por q a mi la q havia antes me soluciono un problema y no tengo ninguna pega y las dos se han portado bien conmigo.

 

A mi me tubieron dos dias sin coche para quitar parafina, qy al final lo hicieron en dos horas, la parafina q havia la quitaron, pero para ponerlo en otras partes, y el servicio post-venta, pues tampoco se han lucido conmigo, en el taller todavia no ha entrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante