oscar_rdez Posted April 9, 2006 Posted April 9, 2006 Pues lo dicho! No sé si a alguien le ha pasado, pero ahora que ya empezó la primavera, mi reluciente Golf V gris metalizado, después de dejarlo un día en el parking exterior donde trabajo, ha cambiado a un color amarillo-polen Pues me duele tener que pagar un parking cubierto, pero yo que soy alérgico al polén, cada vez que lo veo así lo llevo a lavar, pero tendría que hacerlo cada día... Menudo asco de primavera... Quote
NERAKA Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Otra opcion bastante aparatosa es la de ponerle una lona de toda la vida. Quote
GTIPowder Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Otra opcion bastante aparatosa es la de ponerle una lona de toda la vida. Si pero si es alergico al polen cuando la recoja o la guarde en el coche puede flipar no? Quote
Merizaxxon Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 y te quejas....pero si con el color de tu coche ni se ve...mi coche que es negro, en 3 minutos tienes un pastiche de porqueria primaveral... Quote
Dorsales Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Has probado a fumarte el polen??? jajaja, hombre, lo siento, supongo que para los alergicos es una putada, y no te queda otra mas que resignacion o una lona y recogerla con mascarilla Quote
Steinbauer Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Yo no le veo el problema, tal y como sales del parking lo metes a 260 y el polen se va solo. salu2 Quote
oscar_rdez Posted April 10, 2006 Author Posted April 10, 2006 Has probado a fumarte el polen??? jajaja, hombre, lo siento, supongo que para los alergicos es una putada, y no te queda otra mas que resignacion o una lona y recogerla con mascarilla OstiXX, lo de fumar no lo había pensado :silvar: :silvar: Pero la solución de Stein me gusta más: ala! a darle al zapato. Quote
AnaTdi Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Mi coche tambien es gris metalizado y entre semana cambia la tonalidad... va desde el beige claro al marrón :mrgreen: Enfrente de mi trabajo esta el campo de moto-cross y no veas la que montan alli todos los dias... :silvar: :silvar: :silvar: Quote
MECANICOLOCO Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Pues el mio cambia de negro perla a un marron verdoso. Es debido a un palomo del tamaño de un avestruz:risas: Quote
currito Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Pues el mio cambia de negro perla a un marron verdoso. Es debido a un palomo del tamaño de un avestruz:risas: jajajajjajajaj Quote
AnaTdi Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Pues el mio cambia de negro perla a un marron verdoso. Es debido a un palomo del tamaño de un avestruz:risas: Juasss Eso solo te puede pasar a ti :mrgreen: Quote
Recommended Posts