killoware Posted April 8, 2006 Posted April 8, 2006 se le acerca jiji, como alguno sabrá hace unos cuantos dias posteé de una oferta que vi sobre un a3 1.8T de 150cv y al final accedí, el coche esta impecable y estoy encantado con él. Como me ayudasteis a decidir pos os lo presento!! saludos! Quote
toñoo Posted April 8, 2006 Posted April 8, 2006 No es un golf, pero el motor es prácticamente el mismo, por no decir igual, y encima es un Audi.... Que lo disfrutes compañero!!! Un saludo Quote
Javier_is Posted April 8, 2006 Posted April 8, 2006 Bueno pero es el primo de zumosol,esta impecable,que lo disfrutes primo. Quote
Balonino Posted April 8, 2006 Posted April 8, 2006 Enhorabuena tio, me parece que has hecho una excelente compra! Que dure mucho y a disfrutarlo... Quote
Terio Posted April 8, 2006 Posted April 8, 2006 Que jodio y dice que no es un golf... CLARO ES UN PEDAZO DE A3 !!! que mamoncete...jeje Quote
Armando Posted April 8, 2006 Posted April 8, 2006 ¿Como dejaría yo ese coche redondo pero sin perder ese aire discreto que tiene? -Llanta 17" de 5 palos (Toora T950 cromo) -Amortiguadores Bilstein Sport (para combinar con el muelle que tiene) -Reprogramación Upsolute -Kit de xenon (aprovechando que tienes lupa elipsoidal) Con estos cambios dejarías al coche con una imagen aún mas elegante (llantas y xenon) y con la reprogramación y los amortiguadores lo convertirías en un pepino de mucho cuidado ;). Saludos y enhorabuena. Quote
killoware Posted April 8, 2006 Author Posted April 8, 2006 muchas gracias, pienso cambiarle alguna cosilla pero cuando haya pasta desde luego jeje. seguire visitandóos ya que al final me compré un semigolf saludos!! Quote
Jose_Luis_ Posted April 8, 2006 Posted April 8, 2006 el coche es un carrazo y son 4 aros :mrgreen: los cambios ya se los harás,poco a poco,no te agobies :bien: disfrútalo qué está nuevo 8-) Quote
killoware Posted April 8, 2006 Author Posted April 8, 2006 ¿Como dejaría yo ese coche redondo pero sin perder ese aire discreto que tiene? -Llanta 17" de 5 palos (Toora T950 cromo) -Amortiguadores Bilstein Sport (para combinar con el muelle que tiene) -Reprogramación Upsolute -Kit de xenon (aprovechando que tienes lupa elipsoidal) Con estos cambios dejarías al coche con una imagen aún mas elegante (llantas y xenon) y con la reprogramación y los amortiguadores lo convertirías en un pepino de mucho cuidado ;). Saludos y enhorabuena. Estoy deacuerdo contigo en que algo habrá que cambiarle pero no estoy muy deacuerdo contigo en algunas cosas jiji: - la llanta me gusta multiradio (tipo RS4) - los amortiguadores me parece bien aunque creía que cambiando los muelles solamente ya conseguias bajar el coche y endurecerlo. - repro nono por dios, ya me vale con 150cv. - xenon si que le pondría... pero no tengo lavafaros y sin ellos creo que son ilegales... - por ultimo una de las cosas que primero le haré sera poner el aleron del s4. gracias por los consejos y un saludin!! Quote
curro Posted April 8, 2006 Posted April 8, 2006 Que buena pinta tiene ese a3.Mucha suerte con el y a disfrutarlo que es un pedazo de coche! s2 Quote
Armando Posted April 9, 2006 Posted April 9, 2006 Estoy deacuerdo contigo en que algo habrá que cambiarle pero no estoy muy deacuerdo contigo en algunas cosas jiji: - la llanta me gusta multiradio (tipo RS4) - los amortiguadores me parece bien aunque creía que cambiando los muelles solamente ya conseguias bajar el coche y endurecerlo. - repro nono por dios, ya me vale con 150cv. - xenon si que le pondría... pero no tengo lavafaros y sin ellos creo que son ilegales... - por ultimo una de las cosas que primero le haré sera poner el aleron del s4. gracias por los consejos y un saludin!! Para gustos colores, eh? :bien: Por cierto, poner muelle duro y corto con amortiguador de serie es empeorar el comportamiento del coche especialmente en los modelos del grupo VAG que llevan amortiguador blando ;). Quote
MARDUK Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 mu bonito!!Y buena opcion!!! ahora a disfrutar!!!!!!!!!!! Quote
killoware Posted April 10, 2006 Author Posted April 10, 2006 Para gustos colores, eh? :bien: Por cierto, poner muelle duro y corto con amortiguador de serie es empeorar el comportamiento del coche especialmente en los modelos del grupo VAG que llevan amortiguador blando ;). Si claro, te agradezco mucho tu opinion, lo de los muelles no sabía, cuando toque cambiar lo tendré en cuenta. gracias a todos. Quote
Recommended Posts