Jump to content

Descontento con el moderador


aure

Publicaciones recomendadas

vampiret yo paso de ti.....

asi que no pidas a la gente por favor que pase de mi porque además eres tu el primero que esta posteando sobre el tema, si no te interesa pasa y deja de meter baza, creo que soy bastante educado y no he faltado a nadie..... gracias

 

Se nota que te gusta la difamacion.....

 

Quizas sea a ti el que mas le interese que no escriba mas post, o que tampoco lo haga Mind, por que?, esta claro. No puedes ni debes mandar callar a la gente por que no esten de acuerdo contigo.

 

Si que has faltado a alguien, a la intelegencia, buen sentimiento, al saber estar y a la cordura, de la gente, que utiliza este foro y que aunque tu no te lo creas nos gusta como es y como esta.

 

Realmente cada vez me sorprende mas tu actitud, no se cual es claramente tu objetivo en este post, te has quejado por la actitud el moderador, de la gente que gestiona este foro, e incluso de los sentimientos y corazones de las personas que leeemos este foro.

En cambio no te han dado la razon, se han argumentado el porque no la llevabas, e incluso hay gente que te ha entendido, en cambio, en vez de asumir todo esto, sigues intentando buscar la razon donde no la hay.

 

Quizas mas bien sea una actitud pueril en la cual debas de decir tu la ultima palabra, o en esta caso el ultimo post, como los niños pequeños que cuando quieren llevar la razon siempre intenta decir la ultima palabra, o quizas realmente sea que tu objetivo es crear post y mas post sin sentido alguno solo para la satisfaccion de ver el contador de tus post en tu nick, o incluso como ultimo objetivo intentar crear mal rollo y mal ambiente en este foro.

 

La verdad que realmente me da igual, veo correcta tu postura que pases de mi, por eso a partir de este post no pienso escribir en este hilo algo mas referente, eso si siempre y cuando no se aluda a mi persona.

Yo lo he hecho, ahora hacia la tuya ya que, este post lo iniciaste tu.

 

Bueno lo dicho, que tengas mucha salud "aure" y que tengas una vida llena de felicidad y satisfacciones. (Independientemente de lo que haya sucedido estos dias).

 

PD: "Una retirada a tiempo siempre es una gran victoria"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre, dejad TODOS el tema, pq no nos lleva por buen camino........

si todos hiciesemos, y me incluyo, lo q tenemos q hacer, q es hablar de coches, más concretamente del Golf, y no de cualquier otro de tema, por muy grave q sea, como lo ocurrido en Madrid, no habria estos malos rollos.

 

creo q hay muchos otros foros para hablar de asuntos q no sean los coches.

 

perdonadme si ofendo a alguien, pero es mi opinión........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aure este foro esta construido para hablar de coches, de VW y de Golf concretamente.

 

Son las normas, que establecimos la gente que trabajamos para que esta web sea un referente en ayuda e información sobre nuestros vehículos.

 

Vamos a publicar en muy breve las normas que pactamos para que se tengan en cuenta a la hora de postear.

 

Si no estás de acuerdo o a alguien no le parecen bien dichas normas, es un foro libre e igual que entras puedes salir; lo único que pedimos es que mientras formes parte del foro, se haga caso a las direcciones de los moderadores y administradores.

 

Si quieres explicaciones de porque se actua de una manera determinada, no tengo problemas en darte la explicación por MP para no molestar la dinámica normal de la web

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad que no queria escribir este mensaje, no me gusta ponerme el rotulo de fundador, ni jefe ni nada por el estilo pero no me queda mas remedio que hacerlo ya que en este caso es bueno que queden las cosas claras.

Aure, soy Rulo, socio 001, fundador del Club Vw Golf España, te cuento que la idea de este foro es la conversacion sobre temas relacionados con el mundo motor, con tu coche, el mio o el de cualquiera de los participantes de este foro.

Con esto te digo que aca NO se habla de política. Esta no es la finalidad ni el objetivo del club. Espero que entiendas lo que te explico y respetes lo que expongo.

 

No quiero volver a intervenir en esto y doy por entendido que comprendes lo que he dicho.

 

Saludos

 

Rulo 001

ADMINISTRADOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo con las normas, q se hable solo de motor.

pero no sé pq la habeis tomado todos con el chaval, puede q se no se haya expresado de la mejor manera, o educadamente, como prefirais, pero no es el unico q ha escrito temas q no tienen nada q ver con el motor, o estais ciegos o no lo quereis ver..........

 

dadle una 2ª oportunidad hombre, q es humano, digo yo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! por cierto al vampiret este no le hago ni caso, se enrolla como las persianas, tienes algo tú contra mi?, además la inteligencia no es una persona es algo intangible, para tu conocimiento.....

de todas formas ya pido yo que se cierre el post porque vaya polémica! mejor no haberlo abierto, y el psoe ha ganado las elecciones LO DIGO PARA EL QUE NO LE GUSTE LA POLITICA, QUE SE ENTERE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aure, dejo de defenderte, pq el ultimo comentario sobre el psoe sobra, ahora veo q parece q te gusta provocar.........

 

aunq hay algo q mantengo, aure no es el unico q abre temas q no tienen nada q ver con el motor.............. q se tenga el mismo criterio a la hora de cerrarlos, sean de politica o de lo q sea, si no tienen nada q ver con motor, fuera..........

 

es mi opinion, si el moderador no está de acuerdo, q los deje, q pa eso manda, me los salto y punto.........

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo con las normas, q se hable solo de motor.

pero no sé pq la habeis tomado todos con el chaval, puede q se no se haya expresado de la mejor manera, o educadamente, como prefirais, pero no es el unico q ha escrito temas q no tienen nada q ver con el motor, o estais ciegos o no lo quereis ver..........

 

dadle una 2ª oportunidad hombre, q es humano, digo yo.........

 

Nadie le ha quitado oportunidades, sigue con las mismas de siempre, no se a que te refieres.

 

Respecto a lo de los temas del foro, este es un foro de coches, se puede hablar de temas que no tengan relación pero creemos que hay algunos que deben ser directamente cerrados:

 

- repetición de varios sobre lo mismo

- temas hirientes (racistas, políticos, fuera de tono)

- Agresiones verbales.

 

Personalemente me parece una posición justa. Ser moderador no es nada fácil, lo aseguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tienen una segunda oportunidad, si no fuera asi no habria escrito el mensaje.

 

Con respecto a los temas que se habla en el foro, gracias por el interes y por advertir sobre la temática de algunos post. En este caso, el que compete mi participacion en caracter de Administrador tengo que decir que en el Foro del Club Vw Golf no hay lugar para temas de religion, sexo, raza, politica, etc. Si igualmente se quiere debatir, los foros de los periodicos como 20 minutos, metro, el mundo estan diseñados para eso.

 

Aure, por segunda y ultima vez, basta de mensajes sobre este tema.

 

Rulo 001

ADMINISTRADOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, acabo de leer el post, este fin de semana no me he conectado.

 

Me gustaría decir que estoy de acuerdo con la figura del moderador y entiendo que dicho puesto no sea facil de llevar.

Lo que también entiendo, es que si hay unas normas a cumplir, entre las que se encuentra que se cerraran los post de temas no relaccionados con el golf, se deberían de cerrar todos y no tan solo los que afectan a la integridad del moderador.

 

Con esto no pretendo decir que estoy de acuerdo con lo escrito por aure, es mas, creo que está totalmente fuera de lugar, sobran sitios donde hablar desos temas sin tener que ponerlos aquí, aunque también creo que aure tan solo pretendía pedirnos una opinión acerca de algo que le preocupaba y todos saltasteis sobre el.

 

Creo que el post de aure estaba fuera de lugar al igual que tambien creo que hay otros post que también lo están. O los cerramos todos o ninguno.

 

Mind, estoy de acuerdo con lo que has dicho, solo creo que las normas deben ser tajantes para todo y todos.

 

Solo una cosa mas, si aure no fue lo suficientemente elegante mostrando su disgusto al moderador por un privado, el moderador pudo ser mas elegante que el y cerrar este post y arreglarlo por mp con aure sin necesidad de que todos tuvieramos vía libre y sin que esto se nos escapara de las manos y se convirtiera en algo personal como finalmente ha ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa mas, si aure no fue lo suficientemente elegante mostrando su disgusto al moderador por un privado, el moderador pudo ser mas elegante que el y cerrar este post y arreglarlo por mp con aure sin necesidad de que todos tuvieramos vía libre y sin que esto se nos escapara de las manos y se convirtiera en algo personal como finalmente ha ocurrido.

 

Mea culpa, de acuerdo contigo... soy "Moderado" ( NO tengo esa funciona en el foro ) novato, y como tal cometo errores.

 

Pa la proxima, que espero que no haya, se actuara de otro modo. Aunque.. si cierro el post y nadie sabe de que va el tema.. no daria lugar a pensamientos del estilo de "abuso de poder"?? ahi dejo la pregunta en el aire :)

 

Un saludo y gracias a todos por la compresion demostrada. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante