Jump to content

Descontento con el moderador


aure

Publicaciones recomendadas

Pues eso, descontento con el moderador ya que cierra el tema de carod que abrí porque pidieron que no se hablara de politica. Si eso no importa, que importa de verdad? que mis llantas sean de 17'' en vez de 16''?, que ayer puse de marcador el coche a 190, que se me ha caido la ventanilla izquierda o que tengo un grillo?

Por favor viendo estas cosas que pasan, te das cuenta que todo esto importa nada, que lo que ha pasado es lo más importante de la vida y del momento y creo que está bien discutir y opinar, sea política o no, porque la política es el medio de la democracia para expresar la voluntad de todos, así que no os ofendais pero no me ha sentado bien....

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, descontento con el moderador ya que cierra el tema de carod que abrí porque pidieron que no se hablara de politica

 

En un foro del motor eso no es relevante y aqui no se polemiza en eso temas si no enotros muy diveros que nada tiene que ver con la politica.

 

Aqui encontraras muchos foros de politica si lo deseas, pero este no es el lugar para debatir sobre ello

 

Si eso no importa, que importa de verdad? que mis llantas sean de 17'' en vez de 16''?, que ayer puse de marcador el coche a 190, que se me ha caido la ventanilla izquierda o que tengo un grillo?

 

Te repito, en este foro SI.

 

Cualquier tema relacionado con el motor, con tus vivencias, experiencias, comentarios y demas, RELACIONADOS CON EL MUNDO DEL MOTOR, son acogidos y bienvenidos.

 

Por favor viendo estas cosas que pasan, te das cuenta que todo esto importa nada, que lo que ha pasado es lo más importante de la vida y del momento y creo que está bien discutir y opinar, sea política o no, porque la política es el medio de la democracia para expresar la voluntad de todos, así que no os ofendais pero no me ha sentado bien....

 

gracias y un saludo

 

En este mismo foro hay varios post que sin entrar en politica ya han demostrado sobradamente su solidadirad con as perfsonas afetadas, dejando por un dia de lado el tema del motor, pero en ningun momento se entro a debatir sobr politica o sobre si tal persona era esto o lo otro.

 

La democracia exsite, en este foro esta mas que presente, pero una cosa es libertad y otra libertinaje, y no se tolerara la difamacion de nadie, por mal que te pueda caer esa persona, en un foro de esta web, y te repito, en un foro del motor, no se habla de politica, cada cual es libre para tener sus pensamientos respecto a ese tema, aqui solo compartimos una afficon comun, el mundo de las 4 ruedas, nuestros Golf...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aure sin ánimos de q te enfades ni que pienses nada raro, le doy la razón a Mind ( te entiendo de sobras Aure). Estuve mirando el post cerrado y la verdad yo hubiera hecho lo mismo. Desde aquí condeno los actos atroces terroristas del 11 de Marzo. Lo que no condeno es al pueblo vasco ni al catalán de los actos bárbaros de unos ... COBARDES q atentan contra inocentes, ciudadanos de a pié que bien podríamos haber sido nosotros.

 

Por lo que he visto , este es un foro abierto a todos los temas y libre de expresar opiniones, pero no nos pasemos tampoco ( me incluyo).

 

Un saludo muy fuerte a todos, y en especial a los madrileños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con mind, lo más importante en España hoy es que a mi coche le han hecho un rayón en el lateral, di que sí, no que mañana hay una votación para elegir a quien nos gobernará durante los próximos 4 años, ni que hay familias destrozadas y gente mutilada y herida por el atentado, ni que hay personas que negocian y apoyan a estos criminales (carod y HB), a lo mejor si nos hubiera tocado algo a alguno este foro de vw nos importaba una mierda, primero la vida y luego lo demás. hay que ponerse en el pellejo de las víctimas para saber lo que es, por cierto que en ningún momento he criticado a vascos o catalanes como se ha dicho por ahí.

Un saludo y que nadie se moleste pero yo estoy muy triste y creo que hablar de todo ello es necesario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con mind, lo más importante en España hoy es que a mi coche le han hecho un rayón en el lateral

 

Alguien de este foro ha dicho algo remotamente parecido???

 

Aure, te vas por los cerros de ubeda

 

...di que sí, no que mañana hay una votación para elegir a quien nos gobernará durante los próximos 4 años, ni que hay familias destrozadas y gente mutilada y herida por el atentado

 

Eso no se debate en este foro, aqui sentimos todos un hondo penar por los atentados, por las victimas, heridas y fallecidas, pero te repito y espero no tener que vlver ha hacerlo, que en ets foro no se debate la politica, ni si tal señor hace esto o lo de mas alla. Ni se censeura a los politicos, que negocian o no... para eos hay cientos de foros, y ya te puse un enlace para que te vayas por ellso si te apetece...

 

... ni que hay personas que negocian y apoyan a estos criminales (carod y HB), a lo mejor si nos hubiera tocado algo a alguno este foro de vw nos importaba una mierda, primero la vida y luego lo demás. hay que ponerse en el pellejo de las víctimas para saber lo que es, por cierto que en ningún momento he criticado a vascos o catalanes como se ha dicho por ahí.

 

Si nos hubirese tocado a alguien, seguramente el coche nos importaria una mierda, perfecto, conozco casos que me han tocado de cerca.. y no por ello me pongo a despotricar contra los politicos en este foro, para eso me voy a otors sitios donde me escuchen y ademas sea un tema abierto, donde seguramente, el dia que diga que me han rallado el coche me tomen por un idita, ya que ese no sera el lugar para exponerlo. Lo mismo pasa aqui. Me parece correcta tu postura, y que eres libre de expresarla, pero NO AQUI, en un FORO DE MOTOR, donde la politica esta de mas.

 

La gente ya tiene bastante con los post que escribieron libremente sobre el tema, y siemrpe respetando a los demas, no metiendose o incriminado a nadie, politico o no.

 

Vete a votar el Domingo y trata de arreglar el pasi mediante las urnas, que es donde se debe hacer, no fomentando ese odio irracional hacia ciertas personas porque no piensan como tu.

 

Un saludo y que nadie se moleste pero yo estoy muy triste y creo que hablar de todo ello es necesario....

 

Yo tb estoy triste, dolido, hundido, muy tocado, enrrabietado, con ganas de gritar y de darles su merecido a los cobardes que hicieron eso... pero eso no me excusaria para debatir sobre politica en un foro del motor.

 

Doy por zanjado este tema aure.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con mind, lo más importante en España hoy es que a mi coche le han hecho un rayón en el lateral, di que sí, no que mañana hay una votación para elegir a quien nos gobernará durante los próximos 4 años, ni que hay familias destrozadas y gente mutilada y herida por el atentado, ni que hay personas que negocian y apoyan a estos criminales (carod y HB), a lo mejor si nos hubiera tocado algo a alguno este foro de vw nos importaba una mierda, primero la vida y luego lo demás. hay que ponerse en el pellejo de las víctimas para saber lo que es, por cierto que en ningún momento he criticado a vascos o catalanes como se ha dicho por ahí.

Un saludo y que nadie se moleste pero yo estoy muy triste y creo que hablar de todo ello es necesario....

 

Creo que tienes un problema de perspectiva. Hay lugares,sitios, familiaries y situaciones en las cuales se deben de hablar sobre temas determinados y en otros no, de ahi depende tu personalidad y educacion para saber elegir que momentos son los mas adecuados para poder entablar una conversacion, a esto se le llama relacion social.

 

No creo, que nadie de ayer en la maniestaciones que se produjeron en España alguien se dedicara ha hablar si habia conseguido 70 cv mas con su coche, o como limpiar una manchita que le habia aparecido.

 

Por eso un poquito mas de elocuencia en tus comentarios y comprension con el moderador y con la gente, que aunque tu no lo creas nos duele y nos afecta de igual manera lo que ha sucedido, pero eso no quita que el mundo deba de continuar y todos debamos seguir el camino que se nos ha marcado para llegar a ser unas personas dignas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! por cierto, he visto en este foro debatir sobre: actualidad, temas del día, trabajo, terrorismo, catastrofes naturales, manifestaciones,etc... incluso hasta vender ordenadores y otras cosas............ y no se puede hablar de política no? pues nada habrá que hacerlo en otro lado, esperaba más tolerancia, y lo dicho tema zanjado. No estro más ni para responder.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... que cierren tb todos los temas q hablan de otras muchas cosas, y siguen abiertos...............

 

No encontre un solo post tan censurable como el de aure, si fueras tan amable de indicarme, por pm, que temas ves tu que estan de mas en este foro, lo mirare, porque creo que la objetividad y la libertad de expresion han sido siempre respetadas mientras que no fueran post "insultantes".

 

Una cosa es hablar "de otras muchas cosas", sea cual sea el tema, donde nunca se perdio el respeto y se censuro a le gente, y otra bien distinta es comenzar un post como el de aure, metiendo la politica directamente y tratando de crear un mal ambiente por un tema que ya estaba sudicientemente tratado y representado en otra serei de posto, donde se mostraba la repulsa hacia los atentados sin descalificar a nadie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a entrar en polémica, simplemente para mi hay temas q no deberian estar aqui, pero a lo mejor para ti si deben estar....... pues yo simplemente paso de esos temas y se acabó.

pero si dejais q unos pongan aqui lo q quieren y se expresen como quieren, pues q sea igual para todos, y si aure pone ese tema, a quien le interese q lo lea, y al q no, pues q se lo salte............

 

hace poco han abierto un tema, de q han matado a no se quien en pamplona, y no quiero parecer insensible, pero ese tema aqui no pinta nada, para eso estan las paginas de noticias............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a entrar en polémica, simplemente para mi hay temas q no deberian estar aqui, pero a lo mejor para ti si deben estar....... pues yo simplemente paso de esos temas y se acabó.

pero si dejais q unos pongan aqui lo q quieren y se expresen como quieren, pues q sea igual para todos, y si auren pone ese tema, a quien le interese q lo lea, y al q no, pues q se lo salte............

 

Aqui todos se expresan libremente, y cada uno pone sus opiniones sin descalificar a nadie, en cuanto se descalifica a quien sea, ese post sera moderado, censurado, cerrado o lo que se considere oportuno en ese momento.

 

hace poco han abierto un tema, de q han matado a no se quien en pamplona, y no quiero parecer insensible, pero ese tema aqui no pinta nada, para eso estan las paginas de noticias............

 

Ese tema es un enlace a otra web, aqui no se escribio nada de lo que pone y ademas ya esta "moderado" el titulo y parte del contenido, aun asi, como tu dices, si no te gusta un tema, no lo leas, pero no por eso se va a permitir que haya temas de indoles politica o de contenido discriminatorio o descalificatorios hacia cualquier persona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estoy de acuerdo en todo lo que sea evitar malos rollos en este foro. Quiza una de las mejores cosas que tiene precisamente este, es precisamente eso, el buen ambiente, la falta de peleas y broncas y la inesistencia de lo que llaman trolls o revienta foros.

 

No digo para nada que hablar de temas politicos sea propio de trolls, pero crispa los animos y el funcionamiento de un foro como este.

 

Tampoco me gustaria que terminase esto como forocoches... que tiene cosas buenas y muchas cosas que dejan mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver aure...me parece que no te enteras o no te quieres enterar...esto es un foro de coches,de golf mas concretamente asi que si quieres seguir metiendo caña con la politica vete a otros foros de politica a hablar de ello y cuando tengas ganas de charlar de coches o de tu golf (que aun no se si lo tienes...)aqui estaremos encantados de recibirte,vale?

Creo que he sido bastante claro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasad todos del aure.

 

Este chic@ lo unico que le gusta es la polemica y polimizar, ya lo intento creado un post de politica, como no pudo, y reconocer que se habia equivocado, lo unico que hace es alentar y alimentar este post, con razonamientos fuera de si y sin sentido.

 

Hay un dicho que dice:

"Errar es de sabios, pero es mas sabio reconocer que se ha errado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante