Jump to content

kdda de varios clubes-madrid-9 abril


Publicaciones recomendadas

me presento, soy harry de zonamegane.com. el caso es que el otro día un colega que está metido en varios clubes me mandó este mail y como bien dice, lo estoy pasando por todos los clubes que se me ocurren pq así cuantos más mejor....

aquí el mail original:

 

Se está organizando una gran KDD d diferentes foros d coches, ya hay multitud d asistentes confirmados d diferentes marcas: Ford, Seat, Renault, incluidos invitados q no pertencen a ningún foro xo q no se quieren perder la ocasión...

 

Pasa este mail a cuanta más gente mejor... ese día tenemos q llenar el parking...

 

Día 9 d abril del 2006

 

Parking del Kinepolis Madrid. Salida 36 M-40, Ciudad de la Imagen

hora: 12:00

 

ah, pa lo que querais,

http://www.zonamegane.com

enano.adolfo@ozu.es

 

por cierto, si vais buscadme que allí estaré!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

movimiento movimiento........gracias gente por apuntaros....cuantos más seamos mejor....!!!!!

ya vereis la que se va a liar.....por cierto, cuando esteis por allí buscad un megane coupé verde-azul con una playstation dentro...jejeje...(pos no me mola fardar ni na....)....y llevad juegos originales que no la tengo pirateada.....

juasjuasjuas....

 

no, ahora en serio, buscadme pq me acuerdo q estuve a punto de tener un golf (me lo regalaba mi tío de italia) y me echásteis una mano mu grande en cuanto a lo de la matriculación, papeles....al final no pudo ser, pero este club me dejó muy buen sabor de boca....sniffsniff.....

 

un abrazo gente!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces nos veremos por alli el sabado.

 

Por cierto Isilvag nos hemos tenido que cruzar un dia de estos,yo vivo en cobeña asi que seguro que nos hemos visto. Kanino a ti tambien te he tenido que ver. Estoy muchas tardes por los juncales, asi que si ves un golf azul marino sin letras ni anagrama detras ya sabes¡¡¡¡¡¡

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabía yo que bulli la iba a montar :risas::risas::risas: . Estabas tardando :risas: . Pues vamos a ello.....

dtorreci, que pasa que no te apuntas?

 

1..bulliedejota

2..Kanino

3..Isilvag & brother

4..Urbandancer

5..Race

6..niñokabron y super reinalagarto

 

¡¡¡¡¡¿¿¿Super reinalagarto????!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Eso es porque me has apuntado sin saberlo yo, no? :silvar: :silvar: Y GP2? Jopetas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces nos veremos por alli el sabado.

 

Por cierto Isilvag nos hemos tenido que cruzar un dia de estos,yo vivo en cobeña asi que seguro que nos hemos visto. Kanino a ti tambien te he tenido que ver. Estoy muchas tardes por los juncales, asi que si ves un golf azul marino sin letras ni anagrama detras ya sabes¡¡¡¡¡¡

 

Saludos.

jejejej Vale si lo veo te dejare una nota en el cristal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s nos vemos el domingo. Me llevare la camara junto con un colega para hacer unas buenas tomas a vuestras maquinas. Si veis a dos tios que parecen paparazzi esos somos nosotros :risas::risas::risas:.

Por cierto me teneis que enseñar muchas cosas que acabo de sacar el coche del taller por temas de la aseguradora y lo llevo muy muy pelado y me gustaria ver que llevais vosotros. Seguro que me quedo :shock: y a la vuelta a golpe de tarjeta me quedo mas tranquilo.

ESTO ES UNA RUINA¡¡¡¡¡¡¡¡:tonto:

 

Saludos.

 

PD: kanino si dejas algo que sea suavecito :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante