Jump to content

¿¿¿Alguien ha vendido un coche en el foro????


Edunet

Publicaciones recomendadas

Hombre, pues yo pienso absolutamente todo lo contrario y te digo por qué:

 

Aquí, si tienes perfil, como es tu caso, se puede seguir el historial del coche y contemplar la gran cantidad de mimos, cuidados y detalles que les ponemos a los coches, así que me parece que es un canal buenísimo para encontrar un coche en óptimas condiciones.

 

Es más, yo he leido tu perfil y creo que es una excelente opción para pillarse un buen MK IV 1.8 Turbo, uno de los coches con un extraordinario motor, de los mejores que ha fabricado el grupo VAG en toda su historia.

 

No exagero nada y esto no es peloteo pues tu y yo no nos conocemos absolutamente de nada.

 

Un saludo y suerte con esa venta. ;-)

 

Robert

 

PD: Y puestos a rizar el rizo: ¿a quién mejor que a un compañero del foro para venderle el coche y que sepa apreciar lo que se lleva?

 

dsc019095hj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que la mayoría de la gente que busca un Golf se va a un Compra/Venta o emplea una web especializada en Compra/venta.

 

pero como bien dice Rober mejor sitio que este para comprar un Golf ninguno.

 

Tambien date cuenta que esto es un foro con un número de usuarios determinado con lo cual no todo el mundo tiene acceso a tu anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que la mayoría de la gente que busca un Golf se va a un Compra/Venta o emplea una web especializada en Compra/venta.

 

pero como bien dice Rober mejor sitio que este para comprar un Golf ninguno.

 

Tambien date cuenta que esto es un foro con un número de usuarios determinado con lo cual no todo el mundo tiene acceso a tu anuncio.

 

Aprovecho que te veo por aquí Javier para hacer un mínimo inciso en este hilo y decirte que tengo que pedirte un favorcillo especial Javier. Luego te envío un MP, pero por favor -si puedes- estate atento a la mensajería privada. Te lo agradecería enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por vuestros comentarios. Precisamente pienso lo mismo que vosotros, de ahi el "pequeño" desengaño. :oops:

Yo tb pensaba que mejor aqui que en ningun sitio.

 

Sin embargo, bien pensado, todos los que estamos aqui tenemos ya un Golf o un VAG, y si no es porque esta de camino.

Tambien hay otro GTI MK V, de Athelas creo y sigue esperando pretendiente.

Y despues se ve cada gol por la escuadra de algunos compra-venta, en fin. Por mi parte el lunes paso al "plan B".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CesarTDI115 vendio el suyo por aqui no hace mucho y sin llegar a ponerlo, ya que como todo se sabe antes de que salga... pues el coche se lo quedo el hermano de Samy.

 

Tu coche es bueno, con buen precio y muy cuidado. Si la gente busca chollos, a segundamano, si busca un golf en perfecto estado de revista, mimado, y con todas las garantias, creo que este es el sitio ideal.

 

Eso si, la mayoria de los que andan por aqui, ya tiene el golf, por eso es mas complicado venderlo, a no ser que alguien quiera cambiar de un II a un IV o cosas asi... pero vamos, que mejor sitio que este para encontra un golf estupendo no creo que lo haya sinceramente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que despues de un breve cortejo, el GTI de Athelas, ha cambiado de dueño. No se si el nuevo dueño es del foro o no...

 

No lo se, pero se ha vendido... tampoco se si gracias al foro o por otros medios... pero no desesperes, porque como dicen mas arriba, como la gente de este foro pocos mas cuidan el coche como nosotros.

 

Alguno lo vera y le interesara...

 

Suerte ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Edunet, yo puse en venta un BMW 33CI y lo he vendido en el foro pero no este , si no de BMWFAQ, por que lo mas triste es cuando la gente se mete no por que realmente este interesada en la venta del vehiculo , si no por que se aburre y no sabe como malmeter, de tal manera que te cierran hasta el post.

Que triste. Pero VENDIDO, JAAAAAAAAAAAA.[/COLOR]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno, despues de todo este tiempo y de bajar el precio considerablemente todavia sigo sin vender esta joya.

 

Como os dije estoy algo sorprendido, pense que se iba a vender muuuuucho mas rapido.

 

El tiempo se me acaba y a pesar de haberlo bajado de precio, hasta se podria negociar algo. Lo digo aqui por que nadie como vosotros conoce el coche, y valorareis mejor la nueva situacion de la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ke compre un coche aki en el club creo ke tiene la seguridad de saber ke esta en perfect estado y no es un timo, se pueden ver los post y temas creados por esa persona ademas de ver su perfil si lo tuviera.

Ademas si alguien de este foro vendiera su golf por ke esta mal, seguramente aki ya no lo venderia, yo por lo menos no tendria la poca verguenza de hacer eso.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion es que siempre se vende peor un GTI que un TDI o un gasolina sencillito. La gente que normalmente compra un coche de segundamano quiere algo que cumpla su funcion, no le traiga muchos dolores de cabeza, consuma poco, el seguro no sea muy caro...

 

Tu valoras mucho tu coche por que esta muy cuidado, pero eso lo sabes tu y la gente del foro como mucho, ahora tu labor es convencer al que lo compra que si esta pagando 2000 o 3000 euros mas por el tuyo es por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion es que siempre se vende peor un GTI que un TDI o un gasolina sencillito. La gente que normalmente compra un coche de segundamano quiere algo que cumpla su funcion, no le traiga muchos dolores de cabeza, consuma poco, el seguro no sea muy caro...

 

Tu valoras mucho tu coche por que esta muy cuidado, pero eso lo sabes tu y la gente del foro como mucho, ahora tu labor es convencer al que lo compra que si esta pagando 2000 o 3000 euros mas por el tuyo es por algo.

 

Estoy de acuerdo, pero si no se vende un Golf GTI, que se vende ? El precio que he puesto ahora esta por debajo de varias tasaciones de webs de automocion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tu coche me parece un maquinón en toda regla. Hace un año me compré el mio GTI de 150CV y la verdad que me arrepiento de no haberme pillado el 180CV. Si no fuese pq estás en Alicante para probar el coche me plantearía vender el mio (que me lo compran) y pillarme el tuyo. Aunq le tendrías que tapar las puertas de atrás, que le quiero 3p. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo q creo q pasa es q la gente se piensa gastarse ese dinero por un coche de segunda mano.

Seguro q nadie mima los coches como lo acemos nosotros.

Edunet tu sabes q pregunte precio por tu coche xq estoy interesado en cambiarme a gasolina y el tuyo llamaba el problema esq lo q yo creo q vale mi coche no m lo dan y la cosa esta ai...

la gente busca gangas o sino es asi engañar al q lo vende xq ya m diras q un coche como el mio tdi de finales dl 2003 100cv con navi reposabrazos y cuidado a mas no poder q venga el tipico listo y t venda la moto de q el mas de 9000€ no t da xq ya a salido el V...e de decir q al tio este le mande a la mierda.

O el tipico compra-venta q t da 10.000 cuando miras a tu alrededor y esta vendiendo coches como el tuyo con 50.000mil km mas y echos una porkeria por 15.000mil€ y sales d ahi q no sabes si denunciarlo o partirle la cara...

Lo q m vengo a referir edunet esq el q compra un coche busca la ganga y un coche cuando ven 16.000€ (q no digo ni mucho menos q sea caro) se asusta y o bien mira d rebajarte todo lo q puede o bien se va pensando q eres un estafador...

Pero weno asi esta este mundo oy en dia.

saludos y suerte con la venta compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias por vuestros comentarios, como alguno sabe por mps, esta semana me llega el nuevo y la verdad es que no me apetece que el rollo de la venta de este, no me deje disfrutar el otro, y aunque inicialmente NO era mi plan reventar el precio, durante toda esta semana y como ultimo intento en los foros lo voy a bajar otros 1.000 €. Por si alguien quiere aprovecharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los compra-venta es así. Cuando pedí precios me valoraban el mio por 10.000€ y estaban vendiendo otro igual con 140.000km por 14.000€. El que vendian no tenía ni: frenos delanteros perforados Brembo, ni ranurados Galfer (1.000km. tiene ahora el conjunto), ni alerón OEM R-Line y más cosas que no digo por no mosquearme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante