Jump to content

Para los aficionados al Mountain Bike...


Chicanne

Publicaciones recomendadas

Muy buenas hermanos.

 

Pues si, una de mis aficiones aparte de leeros cada día es el mountain bike. Este domingo tengo una carrera en Utiel y estoy algo nerviosillo :roll:

Estos findes me he estado entrenando duro para poder aspirar aunq solo sea a la paellita que nos esperará en la meta jejeje :rosas:

 

Respecto al golfi, hace 3 meses me montaron a posteriori el enganche para remolque. Todo hay que decirlo, un trabajo niquelado que me hicieron en el conce de Alcorcón. Ni un solo agujero de más, totalmente discreto y el enganche es de quita y pon. Ultimamente lo llevo "pon", es el mejor seguro para los "aparca-al-toque" ya que los mantiene totalmente a raya.

 

Este sábado quiero actualizar mi perfil con nuevas fotos y sacaré unas cuantas al sistema completo: enganche para remolque y soporte Thule Euroway 945 para 2 bicicletas. Estupendo el Thule, os lo recomiendo a los aficionados a este deporte, la bici ni siquiera toca el coche. Pueden ir perfectamente 5 personas dentro del carro y dos bicis en la parte posterior http://82.145.131.163/Thule/ProductPage____24414.aspx

 

Por ultimo destacar la estabilidad del conjunto. Casi nunca voy tan rápido, y mas con una bici colgando, pero puedes llegar a los 150 sin que eso se mueva ni lo más mínimo.

 

A modo de anécdota Volkswagen es uno de los patrocinadores del equipo Trek, justo la marca de bici que tengo. Ando detrás de una pegata discretilla que reuna ambas marcas, quedaría de lujo para estos casos :bien:

 

Bueno, a ver que tal sale.

May the force be with me...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicanne!!

 

Me alegro que tambien haya gente en el foro amante del mountain bike.

Yo tambien lo practico pero en mi justa medida y sobre todo me flipan los descensos. jajaja.....

 

Esta pasada semana he comprado las barras thule en aluminio, y proximamente quiero hacerme con el porta-bicis y skis.

He fichado uno que va con la horquilla enganchado que opinas?

Sabes si hay inconveniente al enganchar con la pinza del freno de disco?

Aún tengo que informarme de todo esto... si me adelantas algo te lo agradezco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa harberg :bien:

 

Tengo muchos compañeros ciclistas que llevan ese tipo de sistema para transportar la bici. Ese tipo de soporte está diseñado para albergar la horquilla sin que el freno estorbe para nada. Date cuenta que la pinza queda por encima del extremo de la horquilla.

 

Yo siempre te recomendaré la marca Thule. Echate un vistazo a esta página, esta genial:

 

http://www.racc.es/pub/ficheros/actualidad/actualidad_portabicicletas_jzq_0fa29154.pdf

 

Se trata de una comparativa de la DGT sobre estabilidad, seguridad y precio entre marcas conocidas de soporte. Como verás Thule supera al resto en resistencia a la inclinación del coche, en estabilidad y en seguridad.

 

Por otra parte siempre seré más partidario de los sistemas de remolque. En estos sistemas la rueda ni se toca, los frenos de disco son muy susceptibles y en cuanto la rueda se coloque unos milímetros descentrada ya te pegan contra el disco...

 

Salu2!

 

Hola Chicanne!!

 

Me alegro que tambien haya gente en el foro amante del mountain bike.

Yo tambien lo practico pero en mi justa medida y sobre todo me flipan los descensos. jajaja.....

 

Esta pasada semana he comprado las barras thule en aluminio, y proximamente quiero hacerme con el porta-bicis y skis.

He fichado uno que va con la horquilla enganchado que opinas?

Sabes si hay inconveniente al enganchar con la pinza del freno de disco?

Aún tengo que informarme de todo esto... si me adelantas algo te lo agradezco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicanne te pregunto: Tengo unas llaves para las barras, cuando compre el porta bicis como va el rollo para que las llaves sean las mismas?

 

Gracias

 

Puff lo siento tio, la verdad es q no tengo ni idea. El sistema de remolque es distinto, solo tengo una llave y es como la de una puerta para q no t lo manguen...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb soy amante del mountain bike aunque cada dia lo practico menos, pero eso va a cambiar pronto ya que voy a empezar a usar la bici para todo que me estoy empezando a artar del coche y los atascos, tengo una gt avalanch 0.5 que no es mala pero tampoco es que sea cojo**** pero eso ya lo sabras tu, ahora voy detras de una de doble suspension, una specialized seguramente pero hata verano no me decidire a cambiar si sabes de alguien que le pueda interesar...

 

por cierto algun dia podriamos hacer quedada pero con las bicis pa disfrutar de la naturaleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento a "mi negrita":

 

m235405tkfuelex7wsd2cu.jpg

TREK FUEL EX 7

 

Lo dicho, paz hermanos ciclistas y rutas guapas.

Salu2!

 

que cabr** cacho de bici que tienes, yo stoy pensando en pasarme al freeride o comprarme una all mountain, pero esque esas horquillas de 200mm me tienen loco,si al final me compro otra bici ya os avisare de que me compro aunque antes te pedire consejo que te veo puesto en el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cabr** cacho de bici que tienes, yo stoy pensando en pasarme al freeride o comprarme una all mountain, pero esque esas horquillas de 200mm me tienen loco,si al final me compro otra bici ya os avisare de que me compro aunque antes te pedire consejo que te veo puesto en el tema

 

Claro mikag, tu en cuanto te pique el gusanillo de comprarte la bike comentamelo porque se el sitio perfecto para comprarte una buena cabra, y además baratita :bien:

 

¿Quien exactamente?

 

¿Este? :silvar:

 

chicanne2zc.jpg

 

 

Jaja que jashondo. Si, iba de "bici escoba" por la vida, akel día. Que va tio, soy el que lidera. Bueno, miento, mas bien la "Tete de la Course" era el que sacó la foto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heeyy que pasa bikers!

 

Cierto, me olvidaba comentaros :bien: La carrera fue muy divertida pero a la vez de las rutas más duras que he hecho. El nivel físico necesario era tremendo. Para que os hagais una idea, una de las rampas era la peninsularmente conocida como la "machacacachas". Era imposible hacerla subido en la cabra, todos a pie incluidos los pros. Montones de trialeras, a cual más divertida, un pobre chaval se comió un arbol al comienzo de la primera y quedó inconsciente en el suelo casta%F1azo_bici.gif Tuvieron que ir ambulancias todo terreno a reanimarle. En mi caso el brazo izdo destrozao de arañazos y las piernas con moratones y rasguños tb. "Efectos colaterales" que suelo llamar. Eramos 700 y pico ciclistas, el polvo a veces dificultaba mucho la vision. Vamos que hacian falta antinieblas en determinadas partes del trazado.

 

Lo mejor de todo! a 2 km de llegar a la meta pinché aahh!! Menos mal que la moto de asistencia estaba cerca, que si no... Llegué bastante atrás, pero me lo pasé genial por este tema.

 

Conclusión: os la recomiendo a todos los que os guste este deporte. Si os gustan los retos, este se lleva la palma. 54 km de pura adrenalina 8-)

 

En cuanto al golfito, me tragó un montón. No se si por el remolque, por la bici encima o ambos (remolque al aire, sin ruedas) fueron 7.3 de consumo medio. No ma termina de convencer el consumo del coche con la bici, lo veo algo excesivo y más si el remolke ni siquiera apoya en el suelo. Hombre la verdad es que le di algo de zapatilla, una velocidad media de 125 km/h.

 

Salu2!

 

BIKERMAN.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que wapo a ver si para el año que viene estoy en forma y empiezo a competir yo tb que suena genial, de momento estoy cojiendo la bici todos los dias aunque la verdad es que no vale mucho de entrenamiento xq casi siemmpre voy cuesta abajo, de momento ya e dejao los porros que es un avance jejeje y en breves los fines de semana a la pedriza, cercedilla y demas sitios de montaña donde se pueda montar sin preocuparse de los coches y de que cono respiras que el aire de la capital es basura pero bueno eso son planes que siempre empiezo con mucha ilusion y luego no duran na, a ver que tal esta vez jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante