Jump to content

Los de Madrid: ¿Estais todos bien?


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola chavales, por mi casa todo el mundo está bien. Yo vivo en Alcalá y voy todos los días a Madrid en mi golfillo, pero mi padre y mi hermana cogen esa línea a diferentes horas. Mi padre se ha librado porque ha pasado por Atocha 20 minutos antes y mi hermana lo iba a coger en Alcalá a las 8h cuando la he llamado para que se fuera en su coche.

Yo trabajo en Méndez Alvaro, muy cerca de Atocha y hemos sentido dos explosiones que en seguida nos hemos temido lo peor. Y luego toda la mañana con el sonido taladrante de las sirenas de las ambulancias, bomberos y policia. Aún lo tengo metido en los oidos.

No se podía trabajar. Y los móviles fallaban más que una escopeta de feria con tanto jaleo.

Me ha impresionado que hoy he hablado por motivos de trabajo con Portugal y Brasil y conocían la noticia ambos. Sobre todo Brasil, me han llamado a las 12,30 hora española. Yo flipaba.

Menudos H I J O S D E P U T A !!!

Mis más sincero pésame para los familiares de los fallecidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo palabras para espresar lo que siento y como me siento, lo primero a todas esas familias a las que estas ratas de cloaca han usurpado y destrozado sus vidas, MI MAS SENTIDO PESAME, que por desgracia se lo que es, el que te falte alguien por culpa de esos,(&%$&/$)

me he tenido que venir del trabajo esta mañana, porque no era capaz de concentrarme

Algo hay que hacer y porsupuesto ya.

es un alivio que gente del foro tan cercana sten bien y su gente desde luego, pero no podemos olvidar a esa otra gente, jodderr el nudo del estomago no me deja ni escribir, esa otra gente necesita de todos y cada uno de nosotros en estos momentos. yo no se que hacer pero halgo hay que hacer desde luego. la foto de esos, la tengo imprimida y en el coche, que de verdad que no me importaria perder el paragolpes delantero por alegrarle el dia a mas de uno. bueno lo dicho animo y pa lante desde Malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sentido pésame a todas esas victimas y todo mi apoyo para todas esas personas que sin ir en ese tren, han sido afectadas por él. me refiero a familiares, amigos compañeros de trabajo ect....

 

Quiero deciros a todos los Madrileños que sois geniales, vuestra respuesta ciudadana habla de vosotros, sin duda solidarios como ningún otro.

 

Cuando suceden cosas como esta, mi mente no llega a comprender, no llega, a poder asimiliar, como alguien (no se les puede llamar personas, ni tan solo seres humanos), puede llevar a cabo tal masacre contra personas trabajadoras, los cuales, su única culpa es coger el tren para ganarse la vida.

 

No tengo palabras, sólo os insto a poner en vuestros coches un ETA NO! BASTA YA! durante todo el dia de mañana, y que acudamos todos a esas manifestaciones que se han organizado por todo el territorio.

 

Esta noche asistire a la de mi pueblo, y mañana a las 7 me encontrareis salga el sol por antequera, quiera mi jefe o no en Paseo de Gracia en Barcelona.

 

Animos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana note una de las explosiones. Vivo a menos de 1km de la estacion de atocha y estaba desayunando cuando la escuche.

 

Asi en casa, me entere por la pagina de elmundo.es que algo habia pasado en la estacion de atocha.

 

Sacando el coche del parking, al entrar en la ronda de atocha empece a tomar cuenta de la magnitud de la catastrofe. Justo al llegar al tunel que pasa debajo de la Plaza de Atocha, las 9:05 cortaron el acceso...

 

Y ya sin lugar a dudas, supe que era un atentado.

 

Mis condolencias con las familias y amigos de todas las victimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el momento todos bien por aqui aunque muy tristes y llenos de rabia.

 

No se puede entender que existan personas que hagan estas cosas.

Seguramente hablemos de alguien que dejo de ser humano hace tiempo Si le quedaba algo de esa humanidad posiblemente no descanse nunca en paz cuando sea consciente de lo que ha hecho.

 

Van pasando las horas y empiezo a asimilarlo, pero no lo entiendo, solo puede haberlo hecho una persona muy enferma.

 

Mi mas sentido pesame para las victimas del terrorismo.

 

 

Peter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era bastante con ETA...

 

MADRID (Reuters) - Una supuesta carta del grupo islámico Al Qaeda se ha atribuido la cadena de explosiones que ha sacudido esta mañana Madrid y que se ha cobrado la vida de al menos 192 personas, según el periódico árabe con sede en Londres Al Quds Al Arabi.

 

 

"Hemos tenido éxito a la hora de infiltrarnos en el corazón de la Europa de los cruzados y atacar las bases de la alianza de los cruzados", dijo la carta que denominó los atentados "operación trenes muertos".

 

 

No hubo modo de comprobar la autenticidad de la carta, una copia de la cual llegó a la redacción de Reuters en Dubai por fax, remitida por el periódico con sede en Londres Al Quds Al Arabi.

 

 

La carta llevaba la firma de "Brigadas Abu Hafs al Masri". El periódico recibió cartas de la misma brigada reivindicando la responsabilidad en nombre de Al Qaeda por los atentados contra dos sinagogas en Turquía el pasado mes de noviembre y en agosto contra la sede de la ONU en Bagdad.

 

 

Previamente, el Gobierno español anunció que no descartaba ninguna línea de investigación para esclarecer qué organización está detrás de la cadena de explosiones que se registraron en vagones de trenes de cercanías en Madrid.

 

 

El ministro del Interior, Angel Acebes, dijo que la línea principal de investigación era que ETA era la responsable de las explosiones, si bien no descartan otras puesto que se había hallado en Alcalá de Henares una furgoneta con siete detonadores y unas cintas en árabe.

 

 

"Entre otras cintas, se ha encontrado una en árabe que contiene versículos del Corán dedicados a la enseñanza ", dijo Acebes.

 

 

El rey Juan Carlos I, en una declaración institucional, expresó su dolor, repulsa e indignación por los atentados.

 

 

"La barbarie terrorista ha sumido hoy a España en el más profundo dolor, repulsa e indignación", dijo el monarca. "Mujeres, hombres y niños (...) que se acercaban a sus escuelas y trabajos, se han encontrado brutalmente confrontados con la muerte y el sufrimiento", agregó.

 

 

El presidente José María Aznar dijo esta mañana en una comparecencia en La Moncloa que el 11 de marzo ocupaba "ya su lugar en la historia de la infamia" y aseguró que "la fuerza del estado de Derecho y la unidad de todos los españoles" lograrán acabar "con la banda terrorista".

 

 

Las últimas cifras facilitadas por Acebes hablaban de 192 muertos y 1.427 heridos.

 

 

El ministro agregó que los atentados habían consistido en 12 mochilas y que no había habido ningún tipo de aviso previo.

 

 

"Se trataba de 12 mochilas, 10 con unos 8 ó10 kilos de explosivos cada una y las otras dos entre 11 y 13 kilos, estaríamos hablando de 100 kilos de explosivos, que son de dinamita, de los habituales de ETA", agregó el responsable de Interior.

 

 

Diez de las explosiones de produjeron en trenes de cercanías después de las 07:39 horas de forma consecutiva. Tres de ellas se registraron en la estación de Atocha, cuatro en las proximidades de la cercana calle Téllez, una en la estación de Santa Eugenia y dos en la del Pozo del Tío Raimundo, explicó Acebes en una comparecencia anterior.

 

 

Además, se han producido otras explosiones controladas.

 

Tristes saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí todo bien. La verdad es que no hay palabras para explicar lo que siento en estos momentos. Ver esas imágenes y pensar en la cantidad de familias que han destrozado esos mal nacidos...

 

Yo no suelo ir a estos actos, pero animo a todos los madrileños para ir mañana a la manifestación organizada. Que el mundo se de cuenta de lo hartos que estamos de esta situación.

 

Ánimo a todos, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la mismisima puta madre que los parió a todos!!!! :twisted::twisted:

 

Joder!!! :twisted: :evil:

 

Me cago en Aznar y en su puta guerra de mierda!!!! como siempre pagan justos por pecadores !!!!

 

Desde aquí un saludo a todos los madrileños y no os derrumbeis, que no estais solos.

 

Siento el vocabulario pero estoy muy indignado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy bien, y gracias a Dios no tengo ningún familiar ni conocido afectado, pero eso no calma las ganas que tengo de gritar a esa mierda de independentistas que no van a conseguir nada, y me gustaría que todos supierais que desde el colectivo militar al que pertenezco nos sentimos todos mis compañeros y yo totalmente atados de pies y manos, y dede luego nuestro gobierno no nos dejaría hacer ni por asomo las cosas que hoy hemos llegado a comentar entre vosotros, os lo podéis imaginar, decenas de carros de combate parados, munición y fusiles de aslato cojiendo polvo mientras podríamos estar luchando voluntariamente por la verdadera libertad de nuestra España. Yo he estado de misión en Bosnia Herzegovina y a veces pienso que antes de barrer la casa de los demás (por ejemplo Irak...) deberíamos limpiar la nuestra. Es el momento de que los políticos, cualquiera que sea su partido se dejen de palabrería, promesas y manifestaciones silenciosas, el ejército tiene los medios y mis compañeros y yo tenemos las ganas.

 

Que descansen en paz todos aquellos trabajadores, niños y ancianos a los que un mal día la P U T A ETA les segó la vida, España entera os llora. VIVA ESPAÑA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me habia caido bien este tipo,pero despues de estoy es mi idolo.

 

 

Jueves, 11 de marzo de 2004

 

 

 

 

Atentado | Reacciones

SALVA: "DADLES 72 HORAS A LOS QUE HAY QUE DÁRSELAS Y ESTO SE ACABA RÁPIDO"

 

 

"Se me pone la piel de gallina, se han destrozado vidas, ilusiones y padres que han visto salir a sus hijos con los libros y ya no los van a volver a ver más".

 

 

RABIA. Salva, hijo de militar, ha vivido desde pequeño el terrorismo muy de cerca.

 

 

11.03.2004

¿TE INTERESA?

 

 

AGENCIAS

 

 

El delantero del Málaga Salva Ballesta se mostró contundente en su condena a los atentados de la banda terrorista ETA y fue tajante a la hora de ofrecer una solución al problema, tras lo sucedido hoy en Madrid, donde, por el momento, han muerto 182 personas y hay más de 1.000 heridos: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido"

 

"Lo que nosotros, lo que la sociedad española quiere, es agarrase a la leyes porque si actúas de la manera en que hay que actuar contra estos hijos de puta dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro, y tengo dos cojones para estar aquí y decirlo", sentenció el ariete.

 

 

 

 

Para el aragonés, las muestras de pésame y las señales de duelo no sirven para nada, y mucho menos para las personas que han perdido a seres queridos: "Vamos a dejarnos de historias y de los tontitos de turno que dan los pésames porque a quien ha perdido a sus seres queridos ¿quién se los devuelve?... se me pone la piel de gallina, se han destrozado vidas, ilusiones, padres... que han visto salir a sus hijos con los libros y no los van a volver a ver".

 

"Vamos a dejarnos de pancartitas, y de ostias y de mierdas. Sé que yo tengo muy poca fuerza, pero no me voy a callar contra estos cabrones que son cobardes y escoria de la humanidad y con ellos hay que acabar y la única manera es acabando con la escoria de la humanidad", añadió el jugador del club malagueño, que no cree que vayan a servir para nada las lamentaciones.

 

"Qué cojones importa la bandera a media asta si me quitan a mi hija"

 

Además, Salva cree que, como ha ocurrido en otras ocasiones, aunque los atentados no hayan sido de esta magnitud, en poco tiempo habrá pasado todo al olvido menos para los afectados. "Esto es una puta mierda, esto siempre es igual, pasan cosas, desgracias... y en dos días se olvida todo, menos para las familias que lo han perdido", lamentó.

 

Finalmente, recalcó que a las familias que se han destrozado de poco les van a servir las condolencias de las instituciones. "¿A mí qué cojones me importa que la bandera esté a media asta si me han quitado a mi hija qué la bandera está a la mitad por protocolo?, pues que se lo metan por los cojones, que no hombre que no, que lo más rápido entre dos puntos es la recta, al que le siente mal que se tape lo oídos o mejor que los abra... días de luto ¿para qué?. Eso son lágrimas de cocodrilo", sentenció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cuenta por ahí que una profesora de primero de ESO en una aldea vasca

>explica en clase que ella es de Batasuna (brazo político de ETA), y entonces

>pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de Batasuna.

>

>

>Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la

>mano diciéndose abertzales, excepto una niña que estaba sentada el fondo del

>salón.

>

>La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó:

>

>-Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.

>

>-Porque yo no soy de Batasuna.

>

>

>

>La profesora extrañado pregunto de nuevo:

>

>-Vaya, y sino eres de ETA ¿Entonces con quién simpatizas?

>

>-Con los españoles.- Respondió orgullosa la niña.

>

>

>

>La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:

>

>-Martita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser españolista?

>

>La niña muy tranquila le respondió: - Mi madre es españolista, mi padre es

>españolista y mi hermano también es españolista, ¡por eso yo también soy

>españolista!, -remató orgullosa y convencida la pequeña.

>

>

>

>- Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser

>españolista. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo,

>si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y

>traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serías?

>

>- Seguramente de BATASUNA. Respondió la niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quiero dar ni mas sincero pesame a todas las familias de las victimas, N hay derecho a nos quiten la vida!!

Mi hermano y mi cuñada viven madrid, estaban a la hora del atentado; mi hermano salia del trabajo,cojió el tren y cuando bajo

ó comenzó la explosión(Sta Eugenia), mi cuñada se iba al trabajo y cojia el tren en Atocha, y cuando estaba a unos metros para subir al tren explosionó tb:Ellos estan bien, solo es q les llego la onda expansiva, no les ha ocurrido nada.

Mi hermano me contaba q era increible lo q veia, brazos y piernas esparcidos por alli, gente muerta, sangre,...ya os podeis imaginar.

ESa gente es inocente, no se merecia eso, ¿q podemos hacer?mi cabeza esta echa un lio¿quien tieen la culpa de todo esto?son preguntas sin respuesta, pero es lo q hay.Espero q el gobierno haga algo, ya no podemos seguir asi!!!

BASTAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA ETAA!!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde murcia mis repulsas a los terroristas y mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas y apoyo a los heridos para seguir adelante e intentar reacer sus vidas, y doy gracias por vivir en un pais como este donde la reaccion a sido a nivel nacional hoy todos nos hemos hechado a la caya, bien sea madrid, murcia, o cualquier otra ciudada o region de esta nacion, me alegro de que los madrileños hayais reaccionado serenamente desde aqui con rabia contenida tambien donando sangre cuando me he levantado esta mañana y lo he oido me he ido a donar sangra para madrid, pero por lo visto ya estaba todo al maximo y no ha sido necesario, animo y aguantar que juntos podemos contodos, a mi tambien me han entrado pensamiento de que lo mas facil seria una maniobra militar, pero mi moral me dice que quiza hacer eso seria ponernos a su altura, pero por lo menos los acojonabamos y aunque no muriera ninguno, por lo menos meterlos a la carcel aprovando hoy mismo una ley donde la cadena perpetua o la pena de muerte sea implicita para las acciones de sangre, como son los atentados y los asesinatos y desde luego esta accion se merece muchas de ellas, asi que como dice salva, algo ahi que hacer que tanta bandera no sirve para nada lo que sirve es que lo paguen, ya que con su vida no conseguiriamos mas que derramar mas sangre, quizas cogiendolos y encerrandolos hasta q pierdan sus facultades fisicas a los 70 años y se den cuenta de que lo que hacen o hicieron no sirvio de nada mas que para unirnos mas por que compañeros del foro hoy me siento unido mas que nunca a una nacion que notaba un poco dividida y hoy esto ha servido para perder esa idea y hacerme ver que esto nos ha unido a todos, es repugnante lo q han hecho, un saludo a todos los madrileños y me alegro mucho de que todos esteis bien, una amiga mia tenia que ir en ese tren y mi primo tambien gracias a dios hoy habia huelga en la universidad y mi primo descansaba en el curro, asi que gracias dios....

 

P.D. Perdonar mi tocho, pero me siento indignado ante todo lo sucedido y soy de la opinion que esto se merece una accion contundente sin mas muertes pero contundente.

 

Un Saludo desde Murcia mi mas sentido pesame a las familias de las victimas y mi rechazo total a los terroristas y los que son capaces de sentarse a pactar con ellos en una mesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas.

 

ESTO ES UNA MIERDA.

 

Es algo increible que un país "civilizado" y "europeo" pasen cosas como estas.

 

Algo está fallando. Sea quien sea el autor de esta masacre, algo falla. No es normal. Esto hay que atajarlo de raiz y dejarse de mariconadas.

 

NO HAY HUEVOS.

 

Lo peor es que siempre lo paga la gente inocente.

 

Lo mejor de todo esto es la increible respuesta ciudadana. Lo peor, a parte de las víctimas la mierda de los políticos que tenemos, solo dicen chorradas. QUE ASCO.

 

Saludos tristes a todos desde Galicia. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante