Jump to content

Los de Madrid: ¿Estais todos bien?


Samy

Publicaciones recomendadas

Acabo de enterarme.. 138 muertos.. es intolerable, que sensación de impotencia.. 450 heridos, el más sangriento de todos los sufridos en España... no sé qué decir.

 

Me alegro que esteis todos bien, lo malo es que hay gente que no lo está, sin comerlo ni beberlo.

 

La gente así no debería existir y menos en el siglo XXI o si no que le exploten las bombas en la cara o que se pudran en una carcel. Para que luego algún juez lumbreras los deje en libertad...

 

Chapó por la gente de Madrid que estoy oyendo todo lo que están colaborando.

 

En fin, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hace una hora y media que acabo de venir de intentar donar sangre en Plaza Castilla y Manuel Becerra y han dicho que el servicio esta colapsado, era impresionante la cantidad de gente que habia, ahi se ha demostrado como somos los madrileños, hoy más que nunca me siento orgulloso de esta ciudad, de estos ciudadanos, de vivir en el mejor sitio que existe en el mundo y que nadie y menos estos hijos de puta podran destruir....ESPAÑA DESPIERTA YA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos hijos de puta.

No se suponia que España entraba en guerra para que EEUU nos ayudase contra la ETA? pues no se a que estan esperando para erradicar a esta banda de desalmados hijos de puta que no respetan la vida de los demas.

No hace falta decir que estoy en contra de ETA y de todos sus atentados, ya les podria haber explotado la bomba en su cara.

Cuando he ido a almorzar y he visto las noticias, no me lo creia, estaba alucinando .

Mi mas sentido pesame para los familiares de las victimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible, es increible lo que estoy viendo por la tele. Donde estamos? en Irak o en España, parece mentira que una pandilla de hijo putas sean capaces de actuar con total impunidad, de pasasarse a la gente por el forro de los ..., y de que la gente se quede como siempre, sin hacer nada. Que pasará dentro de un mes, se habrá olvidado casi todo? Lo que nos falta es unidad. Esa unidad es lo unico que tienen esos bastardos.

 

y tod esto ¿Para que sirve?

 

Yo soy vasco, y estoy hasta los cojones de esta gentuza y de la impunidad con que la dejan actuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a decir mucho que me conozco y la lio.

 

Pero la unica solucion que tiene esto es sacar el ejercito a la calle de una vez y acabar con esto como ellos quieren.

 

Por cada atentado,un preso suyo muerto,y cuando se acaben los presos,pues a por lo que mas les duela :evil: Lo que pasa que esto esta mal visto a nuestros politicos les faltan huevos.

 

Yo hoy sacaba unos cuantos tanques a las calles de madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo soy de Alcalá de henares y me voy todos los días a trabajar a Madrid en ese mismo tren pero 20 minutos más tarde, suelo ir en el último vagón y doy gracias y me creo afortunado pq no ha sido el mío pq lo podía haber sido y si hubiese tenido el horario de verano ya no estaría aquí pq seguro hubiese cogido uno de esos trenes. Respecto a ETA que os voy a contar de los que son, pero eso sí, yo no soy de los que van a las manifestaciones para decir basta ya a ETA mientras que ellos se están comiendo una mariscada celebrándolo, pq lo q se ha demostrado que no sirve para nada y q a las dos semanas cada político dice una cosa.

Este país necesita mano dura y menos diálogo como dicen algunos políticos ( Carod, IU, PNV....), yo personalmento no dejo un duro en las empresas tipo eroski, fagor..... y siento contaros toda esta charla pero la verdad es que estoy bastante undido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras

 

trabajo a 500 metros de la estacion de Sta Eugenia y las imagenes que he visto esta mñn eran dantescas

 

un hombre de 50 años estaba llorando al lao de un arbol despues de ver a su mujer muerta en la via...los medicos del samur estaban tratando de trankilizarle y en fin....ha sido horrible,creedme.

 

en conde casal no cabia mas gente y no hemos podido donar hoy,la respuesta de la gente ha sido increible. que aprendan los que los encubren en el pais vasco que son tan cobardes como ellos

 

 

HASTA CUANDO ESTOS DESGRACIAOS VAN A SEGUIR MATANDONOS SIN QUE NADIE SE ATREVA A HACER LO MISMO CON ELLOS???

 

PENA DE MUERTE YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy bien, compañeros... Vivo en San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid, y sólo puedo solidarizarme con las familias de las victimas. Mandar un mensaje de esperanza, y decir a todos estos hijos de puta que van a tener que derramar mucha sangre para acabar con nosotros porque todo el pueblo español está dispuesto a donar la suya por su gente. Ánimo y que foros como éste sigan uniendo las voces en un único grito: ETA NO

 

Diavolo76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://es.news.yahoo.com/040311/159/3ahs3.html

 

Ya no se que pensar... pero me extraña mucho que a una semana de las elecciones, el govierno acepte que el atentado pudiera tener algo relacionado con Irak.

 

Mira que a mí el Otegui, me pone los pelos de punta, pero no se que pensar. Normalmente ETA asume los atentantados....

 

Bueno, sea quien sea el culpable, que le den mucho por el culo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde Leon mis mas sinceras condolencia a las familias de los afectados.Estoy sin palabras,esto no se debe permirtir ni dejar tal cual,es necesaria una respuesta

quisiera escribir algo mas pero no me sale y lo q me sale mejor q me lo guarde...

 

 

saludos

PD mi mejor amigo tenia pensado ir a madrid pero lo habia suspendido,menos mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Fuentes oficiales del Ministerio del Interior han confirmado que el explosivo empleado en los atentados de esta mañana es el habitualmente utilizado por la banda terrorista ETA."

 

Eso es lo que me asusta: "Fuentes oficiales del Ministerio del Interior..."

 

Les van las elecciones con esto. Creo que si por casualidad se averigua que son los árabes.... ya las han perdido.

 

No os extrañe que todo se aclare el lunes, pero claro, la gente ya habrá votado.

 

Políticos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TITADINE + DINAMITA = ETA

 

Yo esta mñna me he tenido que volver de la Plaza de Castilla xq no podian ya con la gente que habia y en Manuel Becerra tb habia mazo de gente, q he ido tb, pero el autobus no habia llegado y luego la policia ha dicho que estaba colapsado todo. Me siento orgulloso de la respuesta de los madrileños y del resto de España

 

Aunque sigo pensando, ESPAÑA DESPIERTA YA Y LEVANTE EN ARMAS...los tanques a las calles y el ejercito a actuar....

 

Esto refleja parte de lo que se ha vivido en Madrid hoy

20040311elpepunac_5_I_LCO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que ha sido ETA, o os olvidais de lo de chamartin, y hace 10 dias con 500 kilos de explosivos para llevarlos a Atocha... parece mentira...

 

Yo voy a ir a la manifestacion aunque no valga para nada, y tengo mi ocche con carteles de ETA no...

 

La movilizacion que demostramos nos ayuda!

 

ETA NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante