Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gentee!!!! Me presento me Llamo Toni, y soy de barcelona alrededores!!!! y Tengo un Mini, y tengo intencion de cambiarmelo o ponerle el kit de potencia o cambiarme el coxe y el coxe k mas gracia es el golfito R32 nuevo pero se me va de las manos!! I mirando por internet me encontrado con este foro.!!! Era para saber si alguien de este foro vive cerca de mi zona y asi vamos haciendo amistades!!! :P :P :P

Se hacen muxas KDD's por catalunya? o cenas, o etc...?

Bueno un saludo y nos vemosss!!!!!!

Posted

eeiiii peñaaa gracias...!!! Como puedo poner la firmaa??? pork estoy mirando en panel de control y no puedo poner ninguna firma... :disparos::disparos::disparos:

Bueno aki os dejo alguna foto de mi coxecillo...

elpepi.jpg

Posted

en serio tío me encanta tu coche....:bien:

si te soy sincero estuve a punto de comprarmelo pero al final me decidí por el golf porque quería un tdi....

pero ese cooper S es bestial y fijo que es muy divertido :mrgreen:

la firma debes de tener una antiguedad mínima de tiempo registrado y posts pero poco a poco luego pasa...

saludos y bienvenido :bien:

Posted
Hola Cooper S!!!!Yo si quieres te lo dejo por un día!!!!jijijij pero yo tmb quiero probar ese Cooper S eh!!!Que tiene que ser la bomba!!!De que color es???

SII??? K bien un R32 y encima cerca de donde vivo yo :mrgreen: :mrgreen: y encima lo lleva una xica... eso aun es mas morboso.. Pues nada cuando kieras te dejo probar el pitufin pero como pruebe esa bestia ya seguro k lo pongo en venda el Cooper S!!!! jeje

Pero lo k esta claro k el mini en curvas no lo ve ni dioss!!!! :bien: :bien:

Posted

Bienvenido tio!

Y por cierto, vaya chulada de Cooper S! Y las llantas le quedan de vicio!

Ponte cómodo porque por aquí hay muy buena gente, de vedad.

Un saludo tio!

Posted

Bueno aki os dejo otra foto esta es de dia el otro mini es de un colega k esta petao de la cabeza k lo a modificado a tope.. y no es un Cooper S es un ONE!! :-):-):-)

Aki va la foto

lospepis.jpg

Posted
Girl R32, sube fotos de tu máquina!!!!!!!!!!! A la orden de YA!

Un saludo !!

Ok!!!Pero no quiero estropearle el post a Cooper S...Ahora hago un post de presentacion y pongo unas fotillos!!!!

Posted
Buenas gentee!!!! Me presento me Llamo Toni, y soy de barcelona alrededores!!!! y Tengo un Mini, y tengo intencion de cambiarmelo o ponerle el kit de potencia o cambiarme el coxe y el coxe k mas gracia es el golfito R32 nuevo pero se me va de las manos!! I mirando por internet me encontrado con este foro.!!! Era para saber si alguien de este foro vive cerca de mi zona y asi vamos haciendo amistades!!! :P :P :P

Se hacen muxas KDD's por catalunya? o cenas, o etc...?

Bueno un saludo y nos vemosss!!!!!!

Bienvenido! Sobre el tema de las kdds de por aqui... pasa por este enlace http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=50

De que zona eres?

Saludos.

Posted

Cooper pues si eres de barcelona q sepas q el dia 30 de abril ai una kdd si kieres pasate con tu pekeñajo.

Por cierto tegno un compi de clase q tmb tiene el cooperS y es un buen cacharro si señor

Posted

a mí me encanta

:rolleyes:

y los de la peli de italian job ya no te cuento.......:babas2::babas2::babas2:

......un cooper S Works de segundo coche para ir al hiper o llevar a los churumbeles al cole :mrgreen::mrgreen:...........

Posted

a mí me encanta

:rolleyes:

y los de la peli de italian job ya no te cuento.......:babas2::babas2::babas2:

......un cooper S Works de segundo coche para ir al hiper o llevar a los churumbeles al cole :mrgreen::mrgreen:...........

pero con solo 1 o 2 churumbeles,no?:silvar: :silvar:

pq con mas no se yo...........:risas::risas::risas::risas::risas:

salu2

Posted

Mu wapo el cooper S, una buena máquina si señor.

El mini nuevo se puede considerar ya como un futuro cásico, tal como lo pueden ser ahora el mini antiguo o el vw Golf mk I y II

Saludoss

Posted
pero con solo 1 o 2 churumbeles,no?:silvar: :silvar:

pq con mas no se yo...........:risas::risas::risas::risas::risas:

salu2

el caso es buscar una excusa para comprar el mini que después aunque sea que se lleve el golf al cole que yo me voy al hiper con el Works :mrgreen::mrgreen:

saludos :bien: