Jump to content

Post de dejar de fumar


DavidV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Juaaaaaaaas, ¿se admiten apuestas a ver qué día vuelves? :risas:

 

Yo estuve más de 5 meses sin probar el tabaco de cigarrillo. De vez en cuando me fumaba un purito estilo cafe-cream y la verdad es que lo llevaba bastante bien.

 

Las ganas de fumarte un cigarro te aseguro que se van pero no del todo. Siempre hay un momento de debilidad que pienas "ahora si me fumaría uno sólo o al menos unas caladitas" pero es un engaño. Si caes otra vez, vuelve como lo hice yo. Llegué al estanco de toda la vida (donde sabían que siempre he fumado Fortuna) que me pasaba de vez en cuando a comprar los cafe-cream y le dije "dame un cartón de Marlboro" :mrgreen:

 

SUERTE y ya contarás ;)

yo hice lo mismo que tu y al final recai!! la mejor manera de dejarlo es no volver a probar nada de nada, ni puritos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 6 meses atrás...

ke ilusion este post de nuevo!!!!!

k recuerdos...................yo el 16 de enero....1AÑO SIN FUMAR!!!!!!!!es la leche,cuesta a vecews pero no me a costado tanto como pensaba.en la fabrica la gente fuma como antes y tengo alguno al lado de 25 cigarrilos en 8 horas..menos mal k he cambiado de puesto!!!

los demas k tal?

el creador de dicho post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke ilusion este post de nuevo!!!!!

k recuerdos...................yo el 16 de enero....1AÑO SIN FUMAR!!!!!!!!es la leche,cuesta a vecews pero no me a costado tanto como pensaba.en la fabrica la gente fuma como antes y tengo alguno al lado de 25 cigarrilos en 8 horas..menos mal k he cambiado de puesto!!!

los demas k tal?

el creador de dicho post?

 

Sabía que os iba a gustar:lol: que sobre todo para la moral va

fenómenal ver una retrospectiva así.

Y para los que no lo han conseguido el 1 de enero queda cerca.:bien:

Venga que salgan los demás, que asier1 ya ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante