Jump to content

Post de dejar de fumar


DavidV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo llevo 2 meses y medio sin fumar.metodo:lo dejo ya!!! y hasta ahora.lo decidi un dia a las 5 de la mañana antes de entrar a currar en el parking de la fabrica.es la segunda vez.la otra dure 2 años.volvi x gili,pero esta vez no voy a caer en lo mismo.si he aguantado hasta ahora...se lo debo tb a mi mujer q es lo mas sagrado para mi.q me corten las manos antes de volver.ella lo dejo hace 1 año y con el SINTABAC yo sin nada.Alguna vez si q tengo ganas,pero me como un caramelo sin azucar(soy diabetico,que putada)y listo.no se si lo conseguire,pero a todos,y en especial a ti Davidv,animo,que no estamos solos!!!!!!!!!!!!!!11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyy, ayer no aguantaba más y casi me fumo uno....pero no!! :mrgreen:

 

Tuve que comprar chicles de nicotina, eso sí, pero sólo uno de los suaves cuando el monazo es ya de los que te pones en plan que pasa neng!!!!

 

Por cierto, funcionar funcionan los puñeteros, pero saben a cenicero meado!!!! :risas: lo malo es que he tenido que recurrir a métidos artificiales y no al "por mis huevos!!" :sad: pero que se le va a hacer..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Milagrooooo!!!!

 

ayer sali, tome copas, fui con gente que fumaba,y no cai!!!! :bien: (no me lo creo ni yo...jajajaja)

 

Ahí estamos, fuerza de voluntad!!! enhorabuena....algún día estaras mazo kontento por el logro...y te podrás dar más kaprichos kon lo ke antes te gastabas en la mierda esa!!! :bien:

 

repuguio3bn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, en el mes de febrero, hizo un año que dejé de fumar, y la verdad que no lo hecho de menos. He de reconocer que al principio me costó una barbaridad, sobre todo en el ratito de despues de comer y a la hora de salir de copas, pero sinceramente, en cuantro te has tirado tres o cuatro meses sin picar, luego todo es más fácil, no sentia tanta necesidad de un cigarro.

 

Saludos y mucho ánimo david :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo deje con el metodo "te cagas en las bragas": me explico. Yo tenia una voz de camionero de cortar, y suegra me daba la brasa "vete al medico que tienes algo". A mi siempre me dolia y siempre estava afonico asi que fui. El medico de cabecera me mando al otorrino y este me metio una movida en la boca, se asomo y me dice el tio. . . "tranquilo que no es cancer", le puse cara de poker y le dije que en ningun momento habia pensado en el cascer como aminal de compañia y me dijo "chico, un joven de 24 años con afonia cronica, fumador y dolores. . . . cancer". Pues bueno eran dos polipos que me quitaron y desde entonces tengo voz de ser Humano. Hace ya dos años.

Por cierto, cuando sali de la consulta me encendi un cigarro mientras mi mujer me gritaba lo acabe lo tire y lo pise diciendo "el ultimo", y lo fue. Hace dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tuve un polipo y me opere hace 4 años.el fumar era una de las causas.yo el dia 16 3 meses y mejor de lo q pensaba.en el curro despues del bocata....aunque ta prohibido la gente fuma y yo con el cafe.....y me dicen:

"no te aptc?"y yo le miro cn cara de partirle la boca y le digo

"no,que va!lo llevo muy bien"y es verdad,alguna gana de vez en cuando hay pero son dias buenos y dias malos.no quiero volver,y prometo q no va a ser x intentarlo.

Animo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rajaos jjehjjehejejej

 

A parte de los chicles de nicotina(funcionan), lo mejor es tener una charla en privado con un cigarrillo delante, asi cogiendolo con dos dedos y decirle seriamente que "Tú no me vacilas"....te pueden llamar esquizofrénico, pero al final dejas de fumar....Yo ya llevo mas de 4 años que no fumo...

 

Por cierto otro gran fallo a la hora de querer dejar de fumar, es la dramatización q se hace de ello...chicos no es tan grave como parece, en serio...

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras 14 años fumando como un carretero, por fin me he decidido a dejar de fumar (lo que no consiga una mujer.....:golpe:)

 

Abro esto para los ex fumetas compulsivos como yo (paquete y medio todos los dias y los fines de semana mejor no preguntar) comentéis experiencias.

 

 

Yo lo deje el sabado noche (método "lo dejo!", sin nada), y no he vuelto a probarlo, hay ganas, eso si, de fumar, pero no tantas como pensaba, ya ha llegado el punto de que no me gusta nada el olor del humo del tabaco...

 

Se admiten opiniones/ayudas, cuanto dura este monazoooo? :risas:

 

Salu2

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a lo que has llegado :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues creo que me tengo que unir al clan aunque lo mio es mas facil, primero decir que con 16 años, como todos, empece a fumar por la tonteria, de eso que cuando estas en un garito o en la calle te sientes mayor, aunque reconozco que piti+copa es un gran placer pero vamos que iba fumando xq me apetecia hasta que un dia de camino al metro realmente necesitaba fumarme un cigarro, me lo encendi y un tipo me pido uno, le ofreci el paquete para que cojiera uno y cuando me fue a devolver el paquete yo ya no estaba, asi deje el tabaco, un año despues empece a fumar porros hasta hace 2 dias que decidi dejarlo xq coji la bici y veia que me moria dando 2 pedaladas, y como la adiccion a las porros en caso de que la tengas es mental, me resulta mas facil dejarlo, por mi mismo nunca me ha apetecido hacerme un porro pero cuando los veo me apetece fumarlos hasta hace 2 dias, ya se acabo.

 

enhorabuena a los que lo habeis dejado y animo a los que estais en ello.

 

saludos a todos

 

p.d. vaya ladrillazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fumaba desde los 19 años. No tenia mucho vicio y podia estar sin fumar semanas. Fumaba porque me gustaba. Asi hasta que mi novia en la epoca, con cada copa se fumaba dos o tres cigarros y me ofrecia. Cada vez le iba cogiendo mas, por seguirla y poruqe claro, basta que te ofrezcan uno para que lo cojas, asi no sacas del tuyo :mrgreen: Asi me entro un vicio de la muerte y empece a fumarme un paquete diario. Me tire asi varios años hasta que hace casi un año, me plantee dejarmelo.

 

Fui a la farmacia a por chicles de nicotina y la chica de alli, coleguita mia, me dijo que eso no me lo vendia que no le resultaba a casi nadie. En cambio, me vendio un producto llamado Tabacfin, que es completamente natural. Es homeopatico y no produce ni efectos secundarios ni nada. Son 6 frasquitos de bolitas como de caramelo chiquititas. Cada frasco contiene una dosis de tabaco dinamizado y sacarosa y cada uno tiene menos que el anterior. Se toman cada 4 dias y te quitan el mono. Luego vienen 4 frascos con bolitas un poco mas grandes que llevas encima, y cuando te apetece fumar, te metes unas bolitas en la boca y listos. Son dulces y para nada desagradables.

 

Las noches de marcha todos fumando y ofreciendome (a la gente le parece gracioso que estes dejando de fumar y te lo jodan por ofrecerte, como si fuera facil dejarlo) y yo negandome y con mis bolitas. Me tomaba 3 y ya no tenia ganas en un par de horas. En 24 dias ya no tenia ni ganas de fumar y durante el tratamiento no fume nada. Asi llevo un año casi y todos mis amigos que lo han utilizado, lo han dejado. Funciona genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante