Jump to content

Post de dejar de fumar


DavidV

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras 14 años fumando como un carretero, por fin me he decidido a dejar de fumar (lo que no consiga una mujer.....:golpe:)

 

Abro esto para los ex fumetas compulsivos como yo (paquete y medio todos los dias y los fines de semana mejor no preguntar) comentéis experiencias.

 

 

Yo lo deje el sabado noche (método "lo dejo!", sin nada), y no he vuelto a probarlo, hay ganas, eso si, de fumar, pero no tantas como pensaba, ya ha llegado el punto de que no me gusta nada el olor del humo del tabaco...

 

Se admiten opiniones/ayudas, cuanto dura este monazoooo? :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, tras 14 años fumando como un carretero, por fin me he decidido a dejar de fumar (lo que no consiga una mujer.....:golpe:)

 

Abro esto para los ex fumetas compulsivos como yo (paquete y medio todos los dias y los fines de semana mejor no preguntar) comentéis experiencias.

 

 

Yo lo deje el sabado noche (método "lo dejo!", sin nada), y no he vuelto a probarlo, hay ganas, eso si, de fumar, pero no tantas como pensaba, ya ha llegado el punto de que no me gusta nada el olor del humo del tabaco...

 

Se admiten opiniones/ayudas, cuanto dura este monazoooo? :risas:

 

Salu2

 

 

:claps::claps::claps:

 

Venga, que no se diga que una mierda de cigarrillo puede más que tu voluntad de dejarlo!!!!

 

:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaaaaaaaas, ¿se admiten apuestas a ver qué día vuelves? :risas:

 

Yo estuve más de 5 meses sin probar el tabaco de cigarrillo. De vez en cuando me fumaba un purito estilo cafe-cream y la verdad es que lo llevaba bastante bien.

 

Las ganas de fumarte un cigarro te aseguro que se van pero no del todo. Siempre hay un momento de debilidad que pienas "ahora si me fumaría uno sólo o al menos unas caladitas" pero es un engaño. Si caes otra vez, vuelve como lo hice yo. Llegué al estanco de toda la vida (donde sabían que siempre he fumado Fortuna) que me pasaba de vez en cuando a comprar los cafe-cream y le dije "dame un cartón de Marlboro" :mrgreen:

 

SUERTE y ya contarás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaaaaaaaas, ¿se admiten apuestas a ver qué día vuelves? :risas:

 

Yo estuve más de 5 meses sin probar el tabaco de cigarrillo. De vez en cuando me fumaba un purito estilo cafe-cream y la verdad es que lo llevaba bastante bien.

 

Las ganas de fumarte un cigarro te aseguro que se van pero no del todo. Siempre hay un momento de debilidad que pienas "ahora si me fumaría uno sólo o al menos unas caladitas" pero es un engaño. Si caes otra vez, vuelve como lo hice yo. Llegué al estanco de toda la vida (donde sabían que siempre he fumado Fortuna) que me pasaba de vez en cuando a comprar los cafe-cream y le dije "dame un cartón de Marlboro" :mrgreen:

 

SUERTE y ya contarás ;)

 

 

:oops::risas:

no se es la temporada mas larga sin fumar desde los 16.... dos dias y medio sin probarlo nada, antes casi me enciendo un chupa chups, en serio, lo que hace la costumbre....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que es lo que vas a dejar de fumar?

:risas::risas::risas:

:mrgreen:

 

Anda con el NIÑOKABRON, hacieno honor a su nick....

 

El tabaco es lo ke hay que dejar que es de lo que se fuma paquete y medio, y hace daño. Lo demas lo dan hasta en recetas....

 

Animo David, yo llevo tres meses, que es otro momento chungo, por lo del exceso de confianza, pero como tu dices es mas facil de lo parece en un principio. Todo el mundo que lo deja dice lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tabaco, lo otro lo deje en la epoca del colegio, ya tengo la tension baja de por si, con eso caigo redondo al suelo..:risas:

 

Ah vale!!! :risas::risas::risas::risas:

 

:oops::risas:

no se es la temporada mas larga sin fumar desde los 16.... dos dias y medio sin probarlo nada, antes casi me enciendo un chupa chups, en serio, lo que hace la costumbre....:risas:

 

Joler como estamos, no?

Yo la verdad, que desde la historia de no fumar en la oficina, solo fumo cuando me apetece. Poco la verdad.

Animo, que yo lo dejé durante un año y pico cuando jugaba al futbol y no es tan chungo. Solo hace falta un par de güevos.

Veras como luego respiras mejor y saboreas las cosas.

ANIMO, ANIMO.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte!!!hay gente para todo,hay un amigo(informatico) que fumaba como un carretero hicimos una apuestilla y el tio que es cabezon como el solo y utilizando el famoso metodo TUM(Toronto University Method) de.......

a que no tienes webos.......y el tio lo dejo ....

estuvo 2 semanas jodidillo,la tienda de cuches de al lado de su curro hizo el agosto,creo que no habia comido tantas gominolas en su vida.....jajajajaja

 

Pero lo dejo y nada de fumar a escondidas...

me costó un besugo pero merecio la pena pagarlo no por mi.....

sino por el...he conseguido incluso que empiece al gym....

 

salu2

 

pd:que la "fuerza"(de voluntad) te acompañe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy mal hecho. que encima en nuestro sector laboral (farmacéutico) la cosa ta jodida...:risas: somos pariasssss.... :disparos:

 

En eso tienes razón...

 

Te recomiendo el libro de "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" Te lo paso ahora por .pdf a tu cuenta de gmail porque creo que lo tengo por aquí. Está muy bien pero se recomienda que sigas fumando mientras lo lees.

 

Como te han comentado, luego es menos complicado de lo que parece. Lo mas jodido es cuando sales a tomar algo con las amigas/os que parece que te falta algo en la mano. De todas formas mucho ánimo y sé fuerte.

 

Y recuerda, NUNCA MAIX (ni siquiera una caladita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo afirmando que la mejor manera de dejar de fumar es con la voluntad. Sin libros, sin parches... En mi caso, un dia 31 de diciembre de 2002 me fumé mis dos ultimos cigarrillos seguidos, uno detrás de otro, y hasta la fecha. No he engordado, ni me he desquiciado de los nervios ni nada por el estilo. Simplemente me dejó de apetecer hasta la fecha. No negaré que, muy de vez en cuando a veces tengo ligerisimo mono, pero se me pasa en seguida.

 

Golfos, os animo a dejarlo! Además, vuestros golfitos agradeceran que desaparezca ese "aroma" de la tapiceria :bien:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso hay que dejarlo de golpe y sin nada raro...

 

yo en unas dias de fiestas fumé las casas de la coruña(quiero decir que fumé mucho :mrgreen:) hubo una noche que me la pasé entera tosiendo y lo pasé tan mal que me dije a mí mismo que se acabó....

 

de esto va a hacer 2 años!!!

 

mucha suerte y ÁNIMO

Querer es = a Poder :bien::bien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo habia dejado mes y medio y como un **********:bronca: volvi el otro dia cuando estaba de copas(parece que si no fumas de copas te falta algo).Yo sinceramente creo que la mejor forma de dejarlo es decir :"hasta aqui hemos llegado".Es mas,en breve lo intentare.

 

Podiamos todos los que por desgracia fumamos poner un dia para dejarlo y comentar si hemos sido capaces,y si el metodo funciona lo patentamos y nos forramos:risas::risas:

 

Un saludo y animo David seguro que lo logras:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre dejó de fumar durante 6 meses y pico...lleva desde los 16 años fumando más o menos...y el monazo le entró en un hotel en Menorca...la máquina estaba rota...y se tuvo que patear 6 KM andando para entrar en una discoteca y comprar un paquete....y aquí sigue dándole al Marlboro:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante