Jump to content

el post de los desgraciados con carnet


tresemes

Publicaciones recomendadas

abro este post para que podamos desahogarnos cuando nos ocurran cosas como esta que le ha pasado a nuestro forero Asi_8

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=44249

 

o para cuando somos testigos de esas locuras o imbecilidades al volante que nos irritan en el mejor de los casos y que en el peor nos afectan directamente...

 

esto se suma a los casos de desgraciados que nos dejan "recuerdos" en la carrocería porque no saben aparcar como Dios sugiere...

 

voy a empezar con un ejemplo que me ha pasado esta mañana...

 

llendo a la uni, la ultima de las rotondas tengo que hacerla entera (volver por donde he venido) para poder entrar en mi edificio... pues resulta que esta rotonda es bastante amplia (con tranvia por en medio y todo) y dos de los semaforos que tiene dentro tienen la tipica flecha ambar hacia izkierdas que te indica que cuando esta en rojo puedes girar hacia ese lado con precaución. Pues yo estaba parado en el interior de la rotonda, con el semaforo en rojo esperando un hueco entre la marea de coches que venia para poder girar a la izuierda y un capull0 que tenía justo detrás con una voyager empieza a pitarme, como si yo estuviera ahí por vicio :disparos: (por que por lo general cuando ves los coches cada vez mas cerca suele ser xq van hacia ti, por lo que esperas kieto a que pasen)...

 

bueno... a ver como evoluciona esto...

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Odio ke me piten por esos temas...si tienen prisa ke se jodan, ke salgan antes!! rekuerdo mis primeros días kon karnet, me pillo mi padre para ke fuesemos a dar una welta kon su monovolumen, una Hiunday H-1 ke es bien grande....total ke al salir de kasa hay una rotonda muy pekeñita, tuve ke parar y "juro ke no tarde en salir" pero ya me estaba pitando un chuleta atras...."aver tio, no ves ke voy kon la L, konduciendo un mastodonte y encima estoy parada kuesta arriba??" mi viejo se dio la welta de mala ostia y se puso a decirle kuatro kosas!!!

De todas formas, me dado kuenta ke en Madrid , por ejempo, pitan por todo, me pondrian de los nervios!!!! akí por mi experiencia, no se pita apenas, tenia el forfi ke se kalaba al reducir, y de echo ahora welve a hacerlo, se me kala en tos los laos, y aún nadie me ha pitado!!

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio ke me piten por esos temas...si tienen prisa ke se jodan, ke salgan antes!! rekuerdo mis primeros días kon karnet, me pillo mi padre para ke fuesemos a dar una welta kon su monovolumen, una Hiunday H-1 ke es bien grande....total ke al salir de kasa hay una rotonda muy pekeñita, tuve ke parar y "juro ke no tarde en salir" pero ya me estaba pitando un chuleta atras...."aver tio, no ves ke voy kon la L, konduciendo un mastodonte y encima estoy parada kuesta arriba??" mi viejo se dio la welta de mala ostia y se puso a decirle kuatro kosas!!!

 

De todas formas, me dado kuenta ke en Madrid , por ejempo, pitan por todo, me pondrian de los nervios!!!! akí por mi experiencia, no se pita apenas, tenia el forfi ke se kalaba al reducir, y de echo ahora welve a hacerlo, se me kala en tos los laos, y aún nadie me ha pitado!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hay vehiculos que llevan un sistema informatizado que detecta mediante sensores y termodeflectores si el vehiculo que circula delante lleva colada una "L" ... si es así, el sistema si situa en modo "venga coñ0" en el cual un laser se encarga de detectar si el coche del novel permanece detenido durante más de 0.64 nanosegundos, y ,en caso de ser así, acciona automaticamente el claxón sin intervención del conductor...

 

esta es a la conclusión que he llegado despues de un año de carnet (3/4 de él sin la "L" xq estaba hasta los c0jones) aguantando lo que comentas...porque si no, no me lo explico:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"aver tio, no ves ke voy kon la L, konduciendo un mastodonte y encima estoy parada kuesta arriba??"

 

 

Ahhh...se me olvidaba ...

 

"¡¡Y soy mujer!!"

 

 

Ahí estamos Yolandita!!

Tresemes, pues no lo había pensado, pero va a ser cierto, porke no kreo ke fuese tan 'joputa el konduktor, no??

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

como no habias caido en lo que ha dicho tresemes !!!???? además, se le ha olvidado que también ocurre lo mismo con los coches de autoescuela.... :risas::risas::risas:

 

Jajajajaja...yo eske soy muy inocentona y no me doi kuenta de esas kosas....si va a ser ke la gente tiene wena voluntad y luego encima piden perdon kon los gestos pero yo eske no me doi kuenta..!!!

Oye, pero ke le pasa a mi koxe ke no lo tiene?? es grave?? aver si no voy a estar en la honda!!!

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí estos temas me crispan mucho....

 

este mes tengo el juicio y por fin le veré la cara al borracho que me "jodio" la columna toda...

no sé como voy a reaccionar al verle...pero supongo que no me dejarán ni acercarme a él al ser procedimiento penal......

 

Hostias!!! ke fuerte, aún no le has visto la jeta?? ke impotencia, no??

Te apollo en todo, kamarada, mutxa suerte!!! :bien:

 

vamp2azl1jb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay vehiculos que llevan un sistema informatizado que detecta mediante sensores y termodeflectores si el vehiculo que circula delante lleva colada una "L" ... si es así, el sistema si situa en modo "venga coñ0" en el cual un laser se encarga de detectar si el coche del novel permanece detenido durante más de 0.64 nanosegundos, y ,en caso de ser así, acciona automaticamente el claxón sin intervención del conductor...

 

esta es a la conclusión que he llegado despues de un año de carnet (3/4 de él sin la "L" xq estaba hasta los c0jones) aguantando lo que comentas...porque si no, no me lo explico:disparos:

 

Ese sistema funciona hace la tira de años porque cuando yo me sace el carnet hace 15 años y empezaba como conductor (y yo fui de los que se tiro el año entero con la L) ya estaba en vigor aunque obviamente no habia tanto giligaitas con 4x4 como los hay ahora (y luego dicen que son muy caros y tal y tal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio con la L fue una risa... empece llevandola por ciudad y me la kitaba para ir de viaje, el caso esque, como era de las que iban pegadas con funda y hay que llevarla arriba a la izkierda, pues cuando queria quitarla la L no salia por arriba y tenia que despegarlo todo... hasta que el pegamento no dio más de si, el tema esta en que ante mas exigencias de mi viejo "ppoooonte la L que como te pillen te escamoxan" pues me puse la L con velcro de este que hay duro, asi me la podia kitar y poner cuando kisiera.... mas tarde la quite para un viaje en navidades y al volver me tinte las lunas...y a la ke voy a recojer el coche... "h0stias!!!, ¿¿¿como c0ño voy a llevar la L con las lunas tintadas???...buaaaaaajajajajaajaj" otra cosa...los ODIO, ke mania le tengo a la gente que va hablando por el movil mientras conduce (con el movil en la mano), que coño les cuesta comprarse un put0 bluetooth con la de disgustos que les puede ahorrar, y si no...ke coño les cuesta parar 5 segundos para hablar c0ño, eske todos todos todos todos los put0s dias tengo que aguantar a,como poco, media docena de personas practicando est ehabito y a su nula capacidad de conduccion

 

por lo menos, como ahora tengo que llevar las ventanillas siempre bajadas, cada vez que me cruzo con alguien que va hablando le grito por la ventanilla....¡¡PERO QUE NO HABLES POR EL MOVIL HOST1AS¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso se lo dirás a los verdes......

fijo que ibas pillando los baches a propósito :risas::risas::risas:

 

saludos :bien:

 

los verdes no me los encontre nunca y menos mal xq en autopista los viajes eran a 160 que es exactamente el doble de lo permitido para los noveles. y lo de los baches...creo que no conoces san sebastian de los reyes, alcobendas y demas pueblos de los alrededores de madrid en los que abundan los pasos de peatones elevados y demas baches que pone el ayuntamiento para que no corras, es imposible mantener la L en su sitio, lo que me sorprendio es que nunca se caia al hacer trompos:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tresemes te voy a contar algo que te hara mucha mucha gracia

el otro dia iba en autobus(puesto que mi polo a muerto(por si a alguien le interesa http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=11246055&total_anuncios=3&categoria_id=37&marca=VOLKSWAGEN&version_modelo=g40&modelo=Polo&precio_min=&precio_max=&provincia=28&combustible=0&combustible=0)) y cuando miro a mi derecha veo un coche de policia con tres policias dentro y atencion ¡¡¡¡¡el que conducia iba hablando por el movil!!!!! lastima no haber tenido una camara de fotos para denunciarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente me toca el pito:risas: porque dejo pasar a los peatones en los pasos de cebra,asi que lo que hago es hacer el tipico movimiento manual internacional,todo esto con la tranquilidad de una persona acostumbrada a que le toquen el pito:risas: y es que por mi curro estoy TO EL **** DIA metido en atascos y endeve como se ponen:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la gente me toca el pito:risas: porque dejo pasar a los peatones en los pasos de cebra,asi que lo que hago es hacer el tipico movimiento manual internacional,todo esto con la tranquilidad de una persona acostumbrada a que le toquen el pito:risas: y es que por mi curro estoy TO EL **** DIA metido en atascos y endeve como se ponen:risas:

 

Ay, yo también me paro en to los pasos de peatones, pero vamos, si alguien me pita se la monto (no lo han exo aún)

 

frimaabesodyse6uv.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estaba pasando un bache de estos que son paso de cebra, cuando frené, el espabilado de atras se puso a mi par para adelantarme(el por supuesto en sentido contrario), pero por imbecil como vi su maniobra y que iva todo gallito con mas gente, al estar casualmente en segunda, reduci a primera y teniendo 150 CV bajo el capot, undí un poco el pedal del acelerador (cosa que no suelo hacer con aisduidad) y el tio este, puuf me intento seguir adelantando, pero al meter segunda bye bye. q asco me dan estos espabilaos.

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando estaba pasando un bache de estos que son paso de cebra, cuando frené, el espabilado de atras se puso a mi par para adelantarme(el por supuesto en sentido contrario), pero por imbecil como vi su maniobra y que iva todo gallito con mas gente, al estar casualmente en segunda, reduci a primera y teniendo 150 CV bajo el capot, undí un poco el pedal del acelerador (cosa que no suelo hacer con aisduidad) y el tio este, puuf me intento seguir adelantando, pero al meter segunda bye bye. q asco me dan estos espabilaos.

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Joder ya te digo...hiciste bien!!!

 

frimaabesodyse6uv.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante