guurgolf Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 :bien: POS ESO que si os interesa que haga fotos del montage del apollabrazos que ebay me ha proporcionado si la respuesta es positiva. tendreis fotos del montage ¡¡¡¡¡¡ p.d. con el consentimiento del maestro que va a giar mis pasos :bien: :bien: Quote
darngar Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Yo estoy indeciso de si pillar un reposabrazos de los de ebay. Sube fotos del montaje pero lo que más me interesa es que me digas, por favor, que tal viene rematado el reposabrazos. Por cierto en que anuncio de ebay lo pillastes, si ha sido a este: http://cgi.ebay.es/NEW-BRAZO-POR-VW-Golf-4-IV-Bora-Beetle-R32-GTI-TDI-NEW_W0QQitemZ4626333980QQcategoryZ16923QQssPageNam eZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem ¿Cuánto ha tardado en llegarte? Muchas gracias y un saludo Quote
Bea_copy Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Tu pon fotos... nunca esta de mas saber! :bien: Quote
toñoo Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Cualquier información será bien recibida! Un saludo! Quote
DaNiKo Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 Hola pues deciros unas cositas, la primera ay un tipo q los vende mas baratos por 90 port4s incluidos. Y la seguna esq el montaje es sencillisimo cualkier duda podeis preguntarme q yo m lo monte ace 2 semanas.saludos Quote
GolfAdict Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 el reposabrazos que hablais es para golf IV o V? O sirve para los dos? Quote
darngar Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Hablamos de golf iv. Y creo que no sirve para el golf v, pero supongo que habrá algún modelo específico para el golf v sin ser el original de vw, mira en ebay. Saludos Quote
GolfAdict Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Hablamos de golf iv. Y creo que no sirve para el golf v, pero supongo que habrá algún modelo específico para el golf v sin ser el original de vw, mira en ebay. Saludos gracias dangar, de todas formas creo que por aqui hay un post que explica como montar uno original para golf V (ese ancho que se mueve adelante y atras). Si alguien encuentra el link y lo pone lo agradeceré! esque no encuentro el que explica el montaje! Saludos! Quote
guurgolf Posted April 4, 2006 Author Posted April 4, 2006 pues el mio no es oem y os digo que es clavado con el grabado original y la tapiceria del 2003 cuando lo monte vereis las fotos a los esqueletos son iguales pero una pega no tiene la pintura soft pero esta solucionado (no hablare de la calidad de un oen pero el apollabrazos es muy bueno ):bien: :bien: Quote
Recommended Posts