Jump to content

Instalacion De Reposabrazos


guurgolf

Publicaciones recomendadas

Yo estoy indeciso de si pillar un reposabrazos de los de ebay. Sube fotos del montaje pero lo que más me interesa es que me digas, por favor, que tal viene rematado el reposabrazos.

 

Por cierto en que anuncio de ebay lo pillastes, si ha sido a este:

http://cgi.ebay.es/NEW-BRAZO-POR-VW-Golf-4-IV-Bora-Beetle-R32-GTI-TDI-NEW_W0QQitemZ4626333980QQcategoryZ16923QQssPageNam eZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

 

 

¿Cuánto ha tardado en llegarte?

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de golf iv. Y creo que no sirve para el golf v, pero supongo que habrá algún modelo específico para el golf v sin ser el original de vw, mira en ebay.

 

Saludos

 

gracias dangar, de todas formas creo que por aqui hay un post que explica como montar uno original para golf V (ese ancho que se mueve adelante y atras). Si alguien encuentra el link y lo pone lo agradeceré! esque no encuentro el que explica el montaje!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio no es oem y os digo que es clavado con el grabado original y la tapiceria del 2003 cuando lo monte vereis las fotos a los esqueletos son iguales pero una pega no tiene la pintura soft pero esta solucionado (no hablare de la calidad de un oen pero el apollabrazos es muy bueno ):bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante