Jump to content

Aportar un poquito.


Javier_is

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Di que si, aunque no creo que de los 9000 usuariós registrados posteemos, o aun estemos todos por aqui, pero aún asi lo veo una idea estupenda.

 

salu2 y como no, me uno.

 

Como dice Steinbauer,no creo que posteemos ni la mitad de los usuarios registrados.Por eso,se podía poner una cuota pequeña,que evidentemente no sería 1 euro....digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo teniamos pensado hace tiempo, pero nunca teniamos tiempo....

 

Hasta ahora, que nos quedamos algo mas depues del curro, y se implanto de forma satisfactoria...

 

Y otros muchos cambios que se veran pronto... ;)

 

Un saludo

 

Pues se agradecen las horas extras Héctor y estamos ansiosos por ver esos nuevos cambios.Pero tengo una duda y es si el sistema de aportaciones sera publico es decir si se sabra lo que aporta cada uno o queda en el anonimato.Como dicen en mi pueblo lo que yo diga que no valga pero no se si seria mejor una cantidad fija por cada socio,aunque repito que vosotros como administradores sois los que tomais la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema q veo a esa propuesta es q hay muxa gente de esos 9000 q ya no entra en el foro xq lo dejo hace tiempo, o gente q solo se ha registrado xa hacer una pregunta y ya x lo q quiza lo q habria q hacer seria borrar usuarios q no hayan entrado desde hace "X"

Desde luego a mi no me importaria aportar pasta a este foro q me convencio de q me comprase el GTI en vez del 1.6FSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se agradecen las horas extras Héctor y estamos ansiosos por ver esos nuevos cambios.Pero tengo una duda y es si el sistema de aportaciones sera publico es decir si se sabra lo que aporta cada uno o queda en el anonimato.Como dicen en mi pueblo lo que yo diga que no valga pero no se si seria mejor una cantidad fija por cada socio,aunque repito que vosotros como administradores sois los que tomais la decisión.

 

Es una buena pregunta...

 

Yo ya he hecho mi aportación. Supongo que no debería haber una cantidad fija o mínima porque depende de cada uno. De momento no es una cuota si no una aportación.

 

Por lo tanto , creo que lo mejor es que quede en el anonimato, por lo menos la cantidad. Creo que así se animará más gente a aportar lo que pueda o crea conveniente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Pero tengo una duda y es si el sistema de aportaciones sera publico es decir si se sabra lo que aporta cada uno o queda en el anonimato.

Como dicen en mi pueblo lo que yo diga que no valga pero no se si seria mejor una cantidad fija por cada socio,aunque repito que vosotros como administradores sois los que tomais la decisión.

 

En principio es anonima la cantidad y el usuario, pero se podria poner para que fueran visibles tanto las cantidades como los usuarios que las hicieron.

 

Pero no nos parece lo mejor, ya que es una donacion libre y no supeditada a nada. Sin un importe minimo ni un maximo y siempre de forma totalmente voluntaria.

 

Nosotros sabremos si alguien, como dices, "lo dice y no lo hizo", aunque nuevamente por educacion no se expondira de forma publica.

 

La cuota fija tb esta pensada, para los socios, con sus respectivas ventajas visibles desde el 1º dia en que abonen la cuota prefijada.

 

Pero aun asi, si hay gente que quiere donar 1 € siempre en bien venido, y si ademas quiere ser socio, mejor que mejor, tanto para el club, como para el :bien:

 

Las mejoras, algunas de ellas, para los socios se podran ir viendo en estas semanas previas a la KDD Nacional, para ir abriendo el apetito y que os entre el gusanillo de ser socios del mayor club de Golfos de España y parte del extranjero :risas: :bien:

 

Seguiremos informando ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo Hector!!

Esta tarde me marcho para la playa, pero en cuánto vuelva, tendréis mi granito de arena, aunque estoy más tieso que la mojama!!!

Ala, si me tengo que prostituir por el bien del Club...pues lo hago y ya está, todo sea para mejorar ÉSTA NUESTRA COMUNIDAD!!!

 

Un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo en colaborar en lo que se decida finalmente, ya que todos salimos beneficiados de este club, ya que nos ayuda en todos los problemas que tenemos en nuestros golfos y lo mínimo que podemos hacer es aportar algo para que se mejore el club. Yo veo muy bien lo del carnet del socio con couta anual, pero que tb haya aportaciones voluntarias para el que las quiera hacer. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejoras, algunas de ellas, para los socios se podran ir viendo en estas semanas previas a la KDD Nacional, para ir abriendo el apetito y que os entre el gusanillo de ser socios del mayor club de Golfos de España y parte del extranjero :risas: :bien:

 

 

Ojo con lo que haceis en la KDD, no me dejeis afuera, tenia muchas ganas de ir pero el 3/5 me voy a Sudamerica por compromisos comerciales :evil: y me quedaré con las ganas (si esta vez, hasta tenía con quien dejar los crios) ..................

 

A por los carnet de socios..... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se agradecen las horas extras Héctor y estamos ansiosos por ver esos nuevos cambios.

 

JUAS... las horas extras las echo yo, Hector me pone los post, que yo no doy mas de si.

 

Por cierto acabo de montar un sistema para utilizar imagehack directamente cuando estamos poniedo un post.

 

y....seguimos.......señores....:-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena pregunta...

 

Yo ya he hecho mi aportación. Supongo que no debería haber una cantidad fija o mínima porque depende de cada uno. De momento no es una cuota si no una aportación.

 

Por lo tanto , creo que lo mejor es que quede en el anonimato, por lo menos la cantidad. Creo que así se animará más gente a aportar lo que pueda o crea conveniente ;)

 

Asi esta montado, es una aportacion libre de cada uno, unos podran 5,10...y otros 100.

 

Iba a montar un sistema completo de pagos y donaciones, pero se me echaba el tiempo encima y no puedo retrasar mas , el resto de cosas que tenemos en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAS... las horas extras las echo yo, Hector me pone los post, que yo no doy mas de si.

 

Por cierto acabo de montar un sistema para utilizar imagehack directamente cuando estamos poniedo un post.

 

y....seguimos.......señores....:-D

 

Ahhhhh vale Samy,ya veo que esto se mueve lo de imageshack me di cuenta ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan al tema de los carnets no le debe de quedar mucho tiempo, ya se hablo hace bastante tiempo, seguro que en la Kdda nacional nos comentan algo.

 

ya lo se que se hablo hace tiempo Miguel...por eso lo digo....:mrgreen:

 

Aver si en la kdd como dices nos dicen algo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAS... las horas extras las echo yo, Hector me pone los post, que yo no doy mas de si.

 

Por cierto acabo de montar un sistema para utilizar imagehack directamente cuando estamos poniedo un post.

 

y....seguimos.......señores....:-D

 

 

Lo de imageshack tremendo! :claps::claps:

 

Gracias por el esfuerzo q estáis haciendo... y a ver si para prontito tenemos los carnets! :babas2:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del carnet seria bonito y lo de socio también........................:bien:

 

crdcvwgcustom29ly.jpg

 

El color del fondo de la foto depende de la categoria del sujeto en cuestión...

 

PD: Espero que los datos no coincidan con nadie pues son inventados..............:risas::risas::risas:

 

 

Pero la foto es tuya??? :silvar: :silvar:

 

:risas::risas:

 

Eso sí... lo de la categoría... no se yo.. pq, cuando pase a la siguiente??? Carnet nuevo?? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante