Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien me sabria decir si el radar fijo que hay a la entrada de la av meridiana de barcelona, a la altura de rio de janeiro hace fotos en los dos sentidos o solo en el de entrada?

Gracias...

P.D.: Creo que me han hecho una foto de cara y saliendo de barcelona.

Posted

Creo que los radares fijos no hacen fotos de cara. No tengo pruebas de ello y nadie que sepa o se dedique a cosas de estas me ha dicho nada, pero tengo entendido que no hacen fotos de cara.

Posted
Creo que los radares fijos no hacen fotos de cara. No tengo pruebas de ello y nadie que sepa o se dedique a cosas de estas me ha dicho nada, pero tengo entendido que no hacen fotos de cara.

entonces si esto es cierto solo las hace de entrada....

Posted
Otra pregunta a raiz de esta.

Alguien sabe si cuando en un panel luminoso te pone "coche detectado a 150 "te han multado o solo es para cagar???

de aqui a unos dias te lo digo... creo q volviendo de fallas me pillo uno de esos.

Posted

Alguien sabe si cuando en un panel luminoso te pone "coche detectado a 150 "te han multado o solo es para cagar???

Yo sé de a uno que le salió "detectado coche a 199km/h" y pensó, qué pringadillo, ese no ha llegado a 200... y luego reaccionó, levantó el pie y dijo, si debo ser yo!!!!.... y no os digo quien es.... :silvar: :silvar:

Ah, no llegó foto ya que no hay cámara en la zona. Detectan la velocidad aprox. por 2 sensores en el suelo y te acojonan con el letrero

Posted

Generalmente no son más que para avisar. Yo he pasado varios y nunca me ha llegado nada.

Salu2

Posted

Creo que solo son para cagar, el otro dia pase otra vez por donde me "detectaron" mire el radar y no tiene "ventanita" de camara ni de flash, tansolo es una caja verde cuadrada sin "ventanitas" por donde hacer la foto, tampoco tiene mastil con la camara en la punta.

Asi que creo qeu me voy a salvar, aunqeu por esa zona jamas le dare caña, es en la autovia que va de barcelona a Fraga cuando pasas por martorell, antes de la salida de abrera.