Jump to content

Faldón suelto: respuesta del conce


vadi
 Share

Recommended Posts

Hola

 

El otro día al salir de un aparcamiento el faldón de atrás toco el bordillo y se debio de quedar como enganchado y al dar hacia delante senti un "clak" y cuando me baje del coche se me habia soltado un poco del lado izquierdo la parte que esta encima del fandol justo donde hace la forma de la rueda.

 

Muy decidida me voy al conce a ver que me dicen, y me dice el tio de chapa que tengo cambiar todo el faldón porque es una piecita que se me ha roto por dentro y que hay que cambiarlo todo, y como lo llevo pintado si quiero lo pinto o para no gastar tanto lo deje en negro (que listo).

 

Y digo yo solo por haberse soltado ese poquito ya hay que cambiar todo el faldón, menuda gracia me ha hecho.

¿Os ha pasado alguno?Porque yo no entiendo estas hostorias del conce

Link to comment
Share on other sites

si se te ha roto una grapa de sujecion, ya me diras tu como lo pegas de nuevo, con superglu? no la solucion es uno nuevo, un concesionario oficial no puede hacerte una chapuza.

 

Lo digo pq yo trabajo en un concesionario oficial (no de VW) y lo veo cada dia.

Link to comment
Share on other sites

si se te ha roto una grapa de sujecion, ya me diras tu como lo pegas de nuevo, con superglu? no la solucion es uno nuevo, un concesionario oficial no puede hacerte una chapuza.

 

Lo digo pq yo trabajo en un concesionario oficial (no de VW) y lo veo cada dia.

 

Digo yo que intentar reparar una cosa no es siempre hacer una chapuza,digo yo sin malos rollos.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con angelito en muchas ocasiones son cambia piezas, no es pegar con superglue pero joer tener que cambiar todo.

He hablado con gente de otro conce y me han dicho que antes de cambiar todo que ellos intentan arreglarlo porque es mucho dinero para la pieza que se ha roto.

Link to comment
Share on other sites

hombre eso es como todo yo tb trabajo en un concesionario oficial y los que se sueltan mucho son los delanteros y si se rompe hay que cambiarlo pero tb le puedes dar al cliente la opcion de que se le atornille el viejo contra el paragolpes y quede como nuevo parecera una chapuza pero queda impecable

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con angelito en muchas ocasiones son cambia piezas, no es pegar con superglue pero joer tener que cambiar todo.

He hablado con gente de otro conce y me han dicho que antes de cambiar todo que ellos intentan arreglarlo porque es mucho dinero para la pieza que se ha roto.

Si no es indiscreción ¿en qué concesionarios preguntaste? más que nada por saber a qué atenerme si algún día me veo en una situación parecida.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si se rompe una grapa te la pego o te lo reparo como sea, hay un monton de productos en el mercado, lo que hay que ser es fino trabajando que es lo que no suelen ser en los concesionarios.

 

Ahí le has dado!:bien:

 

s2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.