Jump to content

Faldón suelto: respuesta del conce


vadi

Publicaciones recomendadas

Hola

 

El otro día al salir de un aparcamiento el faldón de atrás toco el bordillo y se debio de quedar como enganchado y al dar hacia delante senti un "clak" y cuando me baje del coche se me habia soltado un poco del lado izquierdo la parte que esta encima del fandol justo donde hace la forma de la rueda.

 

Muy decidida me voy al conce a ver que me dicen, y me dice el tio de chapa que tengo cambiar todo el faldón porque es una piecita que se me ha roto por dentro y que hay que cambiarlo todo, y como lo llevo pintado si quiero lo pinto o para no gastar tanto lo deje en negro (que listo).

 

Y digo yo solo por haberse soltado ese poquito ya hay que cambiar todo el faldón, menuda gracia me ha hecho.

¿Os ha pasado alguno?Porque yo no entiendo estas hostorias del conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se te ha roto una grapa de sujecion, ya me diras tu como lo pegas de nuevo, con superglu? no la solucion es uno nuevo, un concesionario oficial no puede hacerte una chapuza.

 

Lo digo pq yo trabajo en un concesionario oficial (no de VW) y lo veo cada dia.

 

Digo yo que intentar reparar una cosa no es siempre hacer una chapuza,digo yo sin malos rollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con angelito en muchas ocasiones son cambia piezas, no es pegar con superglue pero joer tener que cambiar todo.

He hablado con gente de otro conce y me han dicho que antes de cambiar todo que ellos intentan arreglarlo porque es mucho dinero para la pieza que se ha roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con angelito en muchas ocasiones son cambia piezas, no es pegar con superglue pero joer tener que cambiar todo.

He hablado con gente de otro conce y me han dicho que antes de cambiar todo que ellos intentan arreglarlo porque es mucho dinero para la pieza que se ha roto.

Si no es indiscreción ¿en qué concesionarios preguntaste? más que nada por saber a qué atenerme si algún día me veo en una situación parecida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante