vadi Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Hola El otro día al salir de un aparcamiento el faldón de atrás toco el bordillo y se debio de quedar como enganchado y al dar hacia delante senti un "clak" y cuando me baje del coche se me habia soltado un poco del lado izquierdo la parte que esta encima del fandol justo donde hace la forma de la rueda. Muy decidida me voy al conce a ver que me dicen, y me dice el tio de chapa que tengo cambiar todo el faldón porque es una piecita que se me ha roto por dentro y que hay que cambiarlo todo, y como lo llevo pintado si quiero lo pinto o para no gastar tanto lo deje en negro (que listo). Y digo yo solo por haberse soltado ese poquito ya hay que cambiar todo el faldón, menuda gracia me ha hecho. ¿Os ha pasado alguno?Porque yo no entiendo estas hostorias del conce Quote
toñoo Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 A lo mejor se te ha roto alguna pestñita....no sé. Llévalo a otro concesionario y contrasta información... Suerte! Edito: había puesto "a" sin hache.....que bestia! Quote
angelito Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Es que ya no hay mecanicos que reparen cosas solo cambiapiezas, con la de apañitos que hemos hecho algunos... Saludos. Quote
RojoPB Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 si se te ha roto una grapa de sujecion, ya me diras tu como lo pegas de nuevo, con superglu? no la solucion es uno nuevo, un concesionario oficial no puede hacerte una chapuza. Lo digo pq yo trabajo en un concesionario oficial (no de VW) y lo veo cada dia. Quote
Javier_is Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 si se te ha roto una grapa de sujecion, ya me diras tu como lo pegas de nuevo, con superglu? no la solucion es uno nuevo, un concesionario oficial no puede hacerte una chapuza. Lo digo pq yo trabajo en un concesionario oficial (no de VW) y lo veo cada dia. Digo yo que intentar reparar una cosa no es siempre hacer una chapuza,digo yo sin malos rollos. Quote
angelito Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Si se rompe una grapa te la pego o te lo reparo como sea, hay un monton de productos en el mercado, lo que hay que ser es fino trabajando que es lo que no suelen ser en los concesionarios. Quote
vadi Posted April 1, 2006 Author Posted April 1, 2006 Estoy de acuerdo con angelito en muchas ocasiones son cambia piezas, no es pegar con superglue pero joer tener que cambiar todo. He hablado con gente de otro conce y me han dicho que antes de cambiar todo que ellos intentan arreglarlo porque es mucho dinero para la pieza que se ha roto. Quote
JORGE_1985 Posted April 1, 2006 Posted April 1, 2006 hombre eso es como todo yo tb trabajo en un concesionario oficial y los que se sueltan mucho son los delanteros y si se rompe hay que cambiarlo pero tb le puedes dar al cliente la opcion de que se le atornille el viejo contra el paragolpes y quede como nuevo parecera una chapuza pero queda impecable Quote
David Posted April 1, 2006 Posted April 1, 2006 Estoy de acuerdo con angelito en muchas ocasiones son cambia piezas, no es pegar con superglue pero joer tener que cambiar todo.He hablado con gente de otro conce y me han dicho que antes de cambiar todo que ellos intentan arreglarlo porque es mucho dinero para la pieza que se ha roto. Si no es indiscreción ¿en qué concesionarios preguntaste? más que nada por saber a qué atenerme si algún día me veo en una situación parecida. Saludos. Quote
curro Posted April 2, 2006 Posted April 2, 2006 Si se rompe una grapa te la pego o te lo reparo como sea, hay un monton de productos en el mercado, lo que hay que ser es fino trabajando que es lo que no suelen ser en los concesionarios. Ahí le has dado!:bien: s2 Quote
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