Jump to content

Cupra


playero

Publicaciones recomendadas

una pregunta chicos,

 

tengo mono de gasolina y caballos. Tengo un 307 2.0hdi 136cv. El GTI un pelin elevado de precio y el GT no me convence. Qué opinais del ibiza cupra de 180cv??? q tal ese motor??? el consumo por donde anda??

 

Me parece una opción perfecta... Ese motor es un grandísimo motor, a prueba de bombas, de una fiabilidad que aún no han conseguido con los TSI y TFSI...

Andar anda como un cabr**, ... y el consumo no es nada descabellado para lo que anda el bicho, aunque si le pisas sin piedad se te va a cerca de 20 litros... pero es que estamos hablando de una buena cuadra de pura sangres... y a esos, amigo, hay que alimentarlos.

Por cierto, si lo usas a velocidades legales la cosa anda sobre los 8 litros (que creo que está bastante bien para un gasolina de esa potencia).

El comportamiento del coche es una pasada (lo tiene un compañero de trabajo desde hace 2 meses)... El ibi va sobre raíles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo es que gastarme 21 mil eurazos en un ibiza por muy cupra que sea......

 

yo personalmente no me los gastaría,pero bueno si a tí te mola pos que te salga bien y esas cosas :mrgreen:

 

yo pillaría el GTI!!por aquí por el foro hay uno seminuevo,el de Athelas,que encima trae un equipamiento bestial...a lo mejor llegais a un acuerdo :silvar:

 

saludos!!:bien:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no es el mejor sitio para preguntar esto jejeje

Yo vengo de dos Ibizas y actualmente tengo el GTI, por lo que puedo orientarte un poco. Si solo buscas un coche rápido de gasolina y dejas en segundo lugar cosas como maletero, habitabilidad, confort, acabados y equipamiento, el Cupra es tu coche. Si además de correr quieres lo otro, haz un esfuerzo y busca un GTI de segunda mano, que estan cerca de esos 21.000€.

En prestaciones puras estan muy igualados, caminan casi lo mismo, pero para mi es mucho más importante el como. El Golf es mucho más coche en todos los sentidos, no hay color...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes de gastarme 21.000€ n un cupra(k no deja de ser un Ibiza) me cojo la pasta y me compro otro pepino de segunda mano, que los hay a patadas y mejores que eso, por ejemplo un S3 225cv o algo por el estilo, pero pienso que un GTI de segunda te rondara ese precio, y si no, pues yo vendo coches, llamame y hablamos........620 54 14 95 Borja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el Ibiza es muy buen coche, y con ese motor una buena bomba que muy pocos dentro de su segmento pueden igualar. El GTI, pues como que está a otro nivel como para poder compararlo contra un Ibiza, a no ser en prestaciones, claro.

 

De calidad (el Ibiza) no esta nada mal, pero por mucho que se empeñen la gente que tienen un Seat, no es la misma ni por asomo que la de un VW. Y esto es algo que me repatea, que me digan que los materiales son los mismos???¡¡¡¡¡ No se de donde sacan esto, pues yo he tenido un Ibiza, y el nivel de calidad respecto al Golf es abismal. Por eso VW es la "madre" de todo el cotarro y la Seat una filial de esta que últimamente(desgraciadamente) no esta pasando por su mejor momento.

 

Siento ser pesado pero me fastidia que me digan estas cosas por que es como si me llamaran "Tonto" por gastarme más dinero en un coche que tiene lo mismo que un Leon??¡¡, bestia esta última conocida por todos que se come a M3 e incluso Porsches he llegado a oir.

 

Salu2, y comprate el que más te guste:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en una revista tengo una comparativa de estos dos coches en circuito y al final gana por supuesto el GTI. Aunque cada uno se gasta la pasta donde y como quiere, el GTI es mas caro por supuesto.

 

Por otra parte no se por que se pone en duda en este post la fiabilidad del tfsi cuando ninguno ha dado problemas asta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante