Jump to content

Nuevo corrado?


60GoLFo

Publicaciones recomendadas

Ayer navegando por las redes de dios... jajaja me encontre con un fondo de pantalla en una pagina de concept cars cual fue mi sorpresa al ver el nombre del coche wolkswagen corrado.... emmmmmm :uhmm: sera verdad¿? aqui os dejo una fotillo y.. una pregunta para todos... deberia modernizarse ese modelo... o dejarlo en el olvido? a... opinaaarrr! salu2!!!!:mrgreen: copiadenuevocorrado6lk.jpg:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer navegando por las redes de dios... jajaja me encontre con un fondo de pantalla en una pagina de concept cars cual fue mi sorpresa al ver el nombre del coche wolkswagen corrado.... emmmmmm :uhmm: sera verdad¿? aqui os dejo una fotillo y.. una pregunta para todos... deberia modernizarse ese modelo... o dejarlo en el olvido? a... opinaaarrr! salu2!!!!:mrgreen: copiadenuevocorrado6lk.jpg:mrgreen:

 

 

 

Yo creo si, qu ese deberia modernizar hacer un deportivo como dios manda, aunque al paso que va vw.... estara fuera de mi alcance, hace años que vw no es el coche del pueblo, :disparos:

es del pueblo con pasta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante