60GoLFo Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Ayer navegando por las redes de dios... jajaja me encontre con un fondo de pantalla en una pagina de concept cars cual fue mi sorpresa al ver el nombre del coche wolkswagen corrado.... emmmmmm :uhmm: sera verdad¿? aqui os dejo una fotillo y.. una pregunta para todos... deberia modernizarse ese modelo... o dejarlo en el olvido? a... opinaaarrr! salu2!!!!:mrgreen: :mrgreen: Quote
POSSEIDO Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Ayer navegando por las redes de dios... jajaja me encontre con un fondo de pantalla en una pagina de concept cars cual fue mi sorpresa al ver el nombre del coche wolkswagen corrado.... emmmmmm :uhmm: sera verdad¿? aqui os dejo una fotillo y.. una pregunta para todos... deberia modernizarse ese modelo... o dejarlo en el olvido? a... opinaaarrr! salu2!!!!:mrgreen: :mrgreen: Yo creo si, qu ese deberia modernizar hacer un deportivo como dios manda, aunque al paso que va vw.... estara fuera de mi alcance, hace años que vw no es el coche del pueblo, es del pueblo con pasta. un saludo Quote
DaNiKo Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 No me gusta nada de nada..............esa delantera es orrorosa............ Quote
POSSEIDO Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 si, la delantera es fea, muy fea pero de eso a lo que sera, si es que lo hacen.... pos aun tengo esperanzas corrado forever s2 Quote
delarosa Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 ¿Te refieres a esta preciosidad? Anda pasaros por aquí... :bien: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=36597 Quote
DaNiKo Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Eso es otra cosa ves...ese si q me gusta mucho Quote
toñoo Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 No es reepost, pero vamos, ya se había comentado algo... De todas formas, la foto primera, el supuesto Corrado no me gusta nada!! Un saludo a todos! Quote
Jose_Luis_ Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 la foto primera se parece el morro del impreza de los faros redondos.... me gusta más la otra foto....la que sale en el otro hilo :bien: a ver como sale,si es que sale claro :silvar: Quote
Javier_is Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Las fotos que se pusieron antes corresponden al segundo que espero que sea el bueno porque el primero...... Quote
Balonino Posted April 3, 2006 Posted April 3, 2006 el segundo muy guapo, si para cuando salga tengo pasta me lo compro sin dudarlo... me encanta Quote
Recommended Posts