Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer navegando por las redes de dios... jajaja me encontre con un fondo de pantalla en una pagina de concept cars cual fue mi sorpresa al ver el nombre del coche wolkswagen corrado.... emmmmmm :uhmm: sera verdad¿? aqui os dejo una fotillo y.. una pregunta para todos... deberia modernizarse ese modelo... o dejarlo en el olvido? a... opinaaarrr! salu2!!!!:mrgreen: copiadenuevocorrado6lk.jpg:mrgreen:

Posted
Ayer navegando por las redes de dios... jajaja me encontre con un fondo de pantalla en una pagina de concept cars cual fue mi sorpresa al ver el nombre del coche wolkswagen corrado.... emmmmmm :uhmm: sera verdad¿? aqui os dejo una fotillo y.. una pregunta para todos... deberia modernizarse ese modelo... o dejarlo en el olvido? a... opinaaarrr! salu2!!!!:mrgreen: copiadenuevocorrado6lk.jpg:mrgreen:

Yo creo si, qu ese deberia modernizar hacer un deportivo como dios manda, aunque al paso que va vw.... estara fuera de mi alcance, hace años que vw no es el coche del pueblo, :disparos:

es del pueblo con pasta.

un saludo

Posted

No es reepost, pero vamos, ya se había comentado algo...

De todas formas, la foto primera, el supuesto Corrado no me gusta nada!!

Un saludo a todos!

Posted

la foto primera se parece el morro del impreza de los faros redondos....

me gusta más la otra foto....la que sale en el otro hilo :bien:

a ver como sale,si es que sale claro :silvar: