Jose_Luis_ Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 el año pasado yo pasara por alli cuando había una pequeña concentración tuning en el parking de cotogrande y estaban dando los premios..... había cosas bastante majas :bien: (me acuerdo de un golf IV muy currado ) si me paso este año ya hago reportaje fotográfico :bien: Quote
Steinbauer Posted March 31, 2006 Author Posted March 31, 2006 el año pasado yo pasara por alli cuando había una pequeña concentración tuning en el parking de cotogrande y estaban dando los premios..... había cosas bastante majas :bien: (me acuerdo de un golf IV muy currado ) si me paso este año ya hago reportaje fotográfico :bien: Eso eso fotos fotos :mrgreen: Saludos JL Quote
X_R Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 A ver gallegos, una kedada ese finde no estaria mal no? Quote
lestita Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 A ver gallegos, una kedada ese finde no estaria mal no? Yo, ya sabes que me apunto a un bombardeo!! 23 de Julio... Yo se de una forera gallega con un golfo negro precioso que cumple años ese día... Quote
toñoo Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 23 de Julio... Yo se de una forera gallega con un golfo negro precioso que cumple años ese día... Quién será?......... Quote
X_R Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Yo, ya sabes que me apunto a un bombardeo!! 23 de Julio... Yo se de una forera gallega con un golfo negro precioso que cumple años ese día... Pues nada, asi ya tenemos quien invite a unas birras...:silvar: Quote
Jose_Luis_ Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Pues nada, asi ya tenemos quien invite a unas birras...:silvar: desde luego tío.... no se te pasa una puess no es mala fecha para una kdda en las rias baixas y depaso pasarse por cotogrande para hacer fotos y después colgarlas aquí en plan reporteros del CQC 8-)8-) saludos y felicidades anticipadas lestita :bien: Quote
lestita Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 felicidades anticipadas lestita :bien: Demasiado anticipadas diria yo!! Quote
Jose_Luis_ Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Demasiado anticipadas diria yo!! por si después se me olvida saludos!:bien: Quote
lestita Posted April 1, 2006 Posted April 1, 2006 Pues nada, asi ya tenemos quien invite a unas birras...:silvar: Sin problema! Que los 18 (:silvar: ) no se cumplen todos los años!! Aunque bueno tampoco hay que esperar tanto para buscar una ocasion para reunirnos alrededor de unas cervecitas eh! Que yo ya juguetito nuevo en el coche para enseñar!! Quote
Recommended Posts