Jump to content

De ilusiones vive el tonto de los coj****


KOPULATOR

Publicaciones recomendadas

Los "gasolineros" tenemos el arma definitiva:

 

Golf 1.4 GT 170CV.... :mrgreen:

 

Llega antes que los TDI a la siguiente gasolinera y la pasta se la deja en la cafetería, no llenando el depósito.... :silvar:

 

:bien:

 

 

 

Respecto a lo de que los GTI no se pican.... también hay de todo. Conmigo se me han picado, GTI, TDI, HDI... Sobre todo se pican los Leones FR TDI 150CV... pobrecitos....

 

Lo del M3 de 343CV no vale porque eso no fue un pique, simplemente me vaciló y humilló directamente, sin darme tiempo a reaccionar.... :risas: Algún día me vengaré... :mrgreen:

Jejeje si sin duda muy buen carro y unamuy buena opcion , ahora toca esperar a ver como resulta ese motor, pero tiene que tener muchiiisimo nervi o jur jur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabemos que para dar fuego y esas cosas está la gasofa pero los diesel de hoy no andan mal y relación coste por kilómetro está mucho mejor para alguien que haga mucho kilómetro o para alguien que simplemente valore más la economía que la diferencia de prestaciones....

no todos pensamos igual,no todos tenemos las mismas prioridades y no creo que se deba de juzgar a nadie por el simple detalle de que tenga un hdi-tdi-jtd o gti-R32 porque a veces el que anda en un hdi anda en un hdi porque le apetece o porque tiene otras prioridades.....

 

los piques ya no entro porque no me parece que se tenga que demostrar nada

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se por donde ponerme pq antes tenia un focus de 115 cv petrolero,ke tenia una patada...interesante como minimo,pero siempre e sido gasolina y echaba de menos mi mkII...aunq el coste por km sea mayor vale la pena en la sonrisa al oir el escape ronroneandote aunq estes en la carabana de la M 40...

respecto a los piques...con el focus me arroyaban los leones...y ahora me estoy desaogando,aunk casi siempre enpiezan ellos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabemos que para dar fuego y esas cosas está la gasofa pero los diesel de hoy no andan mal y relación coste por kilómetro está mucho mejor para alguien que haga mucho kilómetro o para alguien que simplemente valore más la economía que la diferencia de prestaciones....

no todos pensamos igual,no todos tenemos las mismas prioridades y no creo que se deba de juzgar a nadie por el simple detalle de que tenga un hdi-tdi-jtd o gti-R32 porque a veces el que anda en un hdi anda en un hdi porque le apetece o porque tiene otras prioridades.....

 

los piques ya no entro porque no me parece que se tenga que demostrar nada

 

saludos:bien:

 

 

 

Por desgracia, lo único que te puedo demostrar es que si te pillan a mas de 140 el regalito no te lo quita nadie jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de mi medio criticado comentario solo digo una cosa. alucinante!!!!! yo creia que el golf 170cv era el motor del gti capado pero si decis que es un 1400 es incrible el rendimiento que da, aunque primero quisiera saber que tal es la fiabilidad del motor xq me parece que tiene que star muy apretado, pero ya se ira viendo.yo sin duda prefiero el gasolina al diesely si te dan estas razones mas aun, a ver si toman ejemplo todas las marcas que en gasolina se nos va un buen pico al mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdon de nuevo,no he querido ofender a nadie y ya se que por culpa de cuatro pedorros muchas veces pagan justos por pecadores.

Creo que me sobre tres pueblos,pero necesitaba descargar!

Disculpas de nuevo y saludos.

 

Pero por qué pides perdón hombre??? ni que hubieras matao a alguien, jaja...:rolleyes:

 

Lo que yo creo es que a veces os tomáis algunas cosas demasiado en serio...

 

Pues anda que si os cuento las pegatas que he visto esta tarde en un veterano Seat 124, jajaja (excepto la de "Kompressor" creo que las llevaba todas). :risas:

 

Un saludo a todos y no os pongáis tan serios por esas bobadas, coño. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ponerme una pegatina que ponga: Tengo un TDI y no me hace falta criticar a un gasolina para estar satisfecho de mi motor. La pondre asi a la vista y ademas la pondre en la luna delantera al reves, para que los gasolina que pir supuesto me adelantaran, aunque sea un 1.6 de 100cv la pueda leer bien por su retrovisor y la gran mancha negra que dejo detras de mi no le moleste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meter cizaña, pero vaya pringaooooooooooooooooooooooo!

 

De verdad que no lo entiendo. :roll:

 

Lleváis coches que le dan cien vueltas a ese humilde Xsara y os mosqueais por una simple pegata.

 

Cada uno intenta destacar como puede: vosotros tenéis mucha suerte porque vuestros coches destacan por sí mismos, no necesitan pegatina ninguna, pero el tipo ese pues recurre a una pequeña broma.

 

¿No se os estará subiendo un poco el tema a la cabeza?

 

Dad un cierto margen que parece que tengais ocho años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que no lo entiendo. :roll:

 

Lleváis coches que le dan cien vueltas a ese humilde Xsara y os mosqueais por una simple pegata.

 

Cada uno intenta destacar como puede: vosotros tenéis mucha suerte porque vuestros coches destacan por sí mismos, no necesitan pegatina ninguna, pero el tipo ese pues recurre a una pequeña broma.

 

¿No se os estará subiendo un poco el tema a la cabeza?

 

Dad un cierto margen que parece que tengais ocho años.

 

Ole y ole, que es que parece que seamos marqueses por tener un golf. Ni es el mas caro, ni es el mejor ni nada por el estilo. Es un buen coche pero no por ellos somos mejores personas o estamos por encima. Esa arrogancia por tener un golf y el pique gasolina-gasoil son dos cosas totalmente estupidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole y ole, que es que parece que seamos marqueses por tener un golf. Ni es el mas caro, ni es el mejor ni nada por el estilo. Es un buen coche pero no por ellos somos mejores personas o estamos por encima. Esa arrogancia por tener un golf y el pique gasolina-gasoil son dos cosas totalmente estupidas.

 

Totalmente de acuerdo con los 2!!!:bien: :bien: :bien: :bien:

 

El mundo no es solo golf, ni golf es lo mejor...Tiene que haber de todo, sino que aburrido seria todo

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante