Jump to content

De ilusiones vive el tonto de los coj****


KOPULATOR

Publicaciones recomendadas

Pues nada,que hace tiempo que tengo este petrolero debajo casa y nunca me acordaba de sacarle una foto!

Creo que le puso la pegatina a raiz de ver los culos de mi coches (por delante solo los veia aparcados)....miento!una vez estaba aparcando y me miro al pasar como las vacas al tren con cara de satisfaccion y diciendo:

Te he pasado con mi Prestige...al cabo de un rato desaparecio tras una inmensa cortina de humo...muy negro y muy espeso!:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

300320060022vj.jpg

Moraleja:

Hay gente que con una pegatina se conforma!!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me perdone la gente si soy un poco sarcastico o drastico,cada uno compra lo que quiere,puede o le da la gana,pero que no me toquen mas los coj**es,que ya tengo bastante con verles por el retrovisor con sus fumarolas negras intentando seguirme,como para que encima me vayan incitando!!!

Un poquito de por favor hombreeee!

Hazle kilometros a tu chapapotero y cuando me veas hechate a un lado y no entorpezcas,que si aceleras te va a gastar...y adios ahorro diesel y adios motor.

Todavia no he visto ningun GTI que se pique por que le pasan!(excepto contados casos)Sera que el chapapote afecta a las neuronas?Sera envidia?o simplemente que son gil ipollas?

Perdon por el ladrillo,pero es que me acaba de pasar (otra vez y van....) y ya estoy mas que harto.

Gracias por el desahogo y lo siento por el que se sienta ofendido,no es mi intencion.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:golpe: :golpe: :golpe: ...... yo me voy a poner una igual que ponga "911" o mejor aun "murcielagos" :risas: , de todo tiene que haber en la viña del señor...

 

esto me recuerda a una vez que vi un focus cuyo paraca trasero rezaba "LEON", guarde la esperanza de que no se tratara de la aspiración automovilistica del interfecto...

 

PD: viva yo y mi florecita tachada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me perdone la gente si soy un poco sarcastico o drastico,cada uno compra lo que quiere,puede o le da la gana,pero que no me toquen mas los coj**es,que ya tengo bastante con verles por el retrovisor con sus fumarolas negras intentando seguirme,como para que encima me vayan incitando!!!

Un poquito de por favor hombreeee!

Hazle kilometros a tu chapapotero y cuando me veas hechate a un lado y no entorpezcas,que si aceleras te va a gastar...y adios ahorro diesel y adios motor

Pues vaya un comentario... no debes preocuparte tanto por los petroleros tio, como has dicho cada uno compra lo k le da la gana, y de la misma forma puede hacer uso de el como le venga en gana, no creo k deba excitarte ni tocarte los cojones el mirar por el retrovisor y ver humo negro, con acelerar un poco mas pues problema arreglado.

 

Todavia no he visto ningun GTI que se pique por que le pasan!(excepto contados casos)Sera que el chapapote afecta a las neuronas?Sera envidia?o simplemente que son gil ipollas?

 

Yo tengo un petrolero como tu les llamas, y ni tengo chapapote en las neuronas (si quieres ver chapapote puedes pasarte por nuestras costas) ni mucho menos soy gilipo llas. Yo si tuviera un gti no me preocuparia ni de la pegatina de ese pobre chaval, ni de su xsarita ni mucho menos de la cara que pone al adelantarme aparcado.

sin nada mas k añadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya un comentario... no debes preocuparte tanto por los petroleros tio, como has dicho cada uno compra lo k le da la gana, y de la misma forma puede hacer uso de el como le venga en gana, no creo k deba excitarte ni tocarte los cojones el mirar por el retrovisor y ver humo negro, con acelerar un poco mas pues problema arreglado.

 

 

Yo tengo un petrolero como tu les llamas, y ni tengo chapapote en las neuronas (si quieres ver chapapote puedes pasarte por nuestras costas) ni mucho menos soy gilipo llas. Yo si tuviera un gti no me preocuparia ni de la pegatina de ese pobre chaval, ni de su xsarita ni mucho menos de la cara que pone al adelantarme aparcado.

sin nada mas k añadir.

 

***************************************************

 

Absolutamente de acuerdo tocayo. :bien: :bien: :bien: :bien:

 

Con tu permiso he resaltado algunos de tus comentarios.

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los "gasolineros" tenemos el arma definitiva:

 

Golf 1.4 GT 170CV.... :mrgreen:

 

Llega antes que los TDI a la siguiente gasolinera y la pasta se la deja en la cafetería, no llenando el depósito.... :silvar:

 

:bien:

 

 

 

Respecto a lo de que los GTI no se pican.... también hay de todo. Conmigo se me han picado, GTI, TDI, HDI... Sobre todo se pican los Leones FR TDI 150CV... pobrecitos....

 

Lo del M3 de 343CV no vale porque eso no fue un pique, simplemente me vaciló y humilló directamente, sin darme tiempo a reaccionar.... :risas: Algún día me vengaré... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te raya la pegatina meale el coche y punto jajajaja en cuanto a lo de los petroleros yo estoy totalmente en contra de ellos pues soy asmatico y alergico, y esta demostrado que los gases de los diesel favorecen la aparicion de estas "enfermedades" por llamarlas de alguna forma pero como cada uno es libre de comprar lo que quiere no puedo ni quejarme ni obligara a nadie a nada solo espero que os suban lijeramente los impuestos para igualar las cosas en favor de la salud de la gente como yo que somos muchos y cada vez mas

 

p.d. perdon por el ladrillo pero esto me afecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si que se me pico un TFSI, yo pense para mi, pero que tonto has de ser al medir tu coche con mi petroleo, pero bueno. fue antes de llegar a una incorporacion de una via rapida, el tio iba a 30km/h y yo detras aguantando, en cuato se hicieron dos carriles para llegar a una rotonda le pise y le adelante, en cuanto le adelante se pego a mi culo, entre en la rotonda y el detras que se iba a meter por el maletero, segui pisando hasta llegar a 120km/h, que era la incorporacion de la via y puse el tempomat.

 

Quiza se penso que yo me habia picado con el???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a lo de los petroleros yo estoy totalmente en contra de ellos pues soy asmatico y alergico, y esta demostrado que los gases de los diesel favorecen la aparicion de estas "enfermedades" por llamarlas de alguna forma pero como cada uno es libre de comprar lo que quiere no puedo ni quejarme ni obligara a nadie a nada solo espero que os suban lijeramente los impuestos para igualar las cosas en favor de la salud de la gente como yo que somos muchos y cada vez mas

 

 

Yo tb soy alergico y mal vas si crees k tus problemas vienen por gases de los tdis.. ahora si k vamos a entrar en la historia de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente,ese es uno de los que le dan buena fama a los GTI´S.

A mi me paso un caso similar hace algun tiempo.

Estaba de camino de Leon a Boñar (50 km carretera nacional muy virada)con mi KR,velocidad de crucero 120,140.

Adelante a un Audi A4 TDI 110 que iria a 100 km/h,pues cual es mi sorpresa cuando al rato le tengo literalmente pegado al culo!!!

Yo sigo a mi rollo...el tio solo se despegaba en las curvas....hasta que al llegar a una curva,teniamos dos coches delante y como no habia visivilidad y habia una raya continua,levante el pie y me quede detras de ellos como es logico

,pero el campeon no,nos paso a los 3.

Seran cosas mias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo tengo un petrolero,en contra de mi voluntad por eso(por culpa de los seguros i demas problemas con la velocidad!):P pero tmb tengo k decir k tengo un colega con un ibiza cupra diesel(160 cv),con centralita(204 cv)i se a puesto la misma pegatina,pero en vez de gti a puesto gasolina.i la verdad esk los gti's estan asi asi!!!!pero bueno cada uno lo suyo si por mi fuera.....gasolina a muerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya camino que lleva este post... Siempre acaba la misma historia de los Diesel-Gasolina... :neutral:

 

no, no, la historia ha cambiado... ¿no has leido mi post? 1.4 170CV.... :silvar:

 

 

Primero VW nos enchufa publicidad a saco de los TDI, ahora que son los que más se venden, nos enchufan la moda de los motores pequeños sobrealimentados, para que esos que se compraron los TDI porque "me dejo menos dinero en la gasolinera" (aunque hagan 5.000 km al año) se cambien el coche por el de gasolina "para ahorrar"...

 

Por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir esa pegatina pero que en lugar de GTI salga el rombo de Renault? :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....................

Por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir esa pegatina pero que en lugar de GTI salga el rombo de Renault? :silvar: :silvar: :silvar:

 

:shock: seras!!!!!!! y yo quiero otra igual pero con el CABALLITO de FERRARI y la cara del Shumi ese :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un r5 copa y ahora un petrolero como dices jejejeje y sigo conduciendo igual, suelo marcarme un rito y aleee a coger carretera, como a casi todos los que etamos aqui, me encanta conducir y si tengo la ocasion de estar en una carretera con poco trafico por no decir ninguno , me gusta pegarme mis trazaditas. EL problema no esta en GTI ó TDI, el problema esta en quien va dentro, hay quien por naturaleza se picaria con una mobylete k le psase por el lado y hay quien simplemente disfruta de su coche, ( ya sea con una conduccion tranquila o algo mas deportiva). Por que a ver ¿ A cuantos de nosotros no nos a adelantado alguien por la derecha y luego se queda delante a menos velocidad de la que tenia? o ese que parece que es un remolque y se pega a tu culo como una lapa, o el tipico que estas en autopista a 140 y viene 3 km´s por detras pegando rafagas... que si.....para ti toda la carretera majete jajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante